• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Formula 1 - comentarios de las carreras.

  • #26
¿Ha tirado hoy Verstappen medio mundial a la basura?...

Mañana lo veremos.
Ya veremos...se avecina un gran espectáculo, Verstappen no le tiene miedo a Hamilton, deseando que arranque la carrera.
 
  • #27
Pues está entretenida la carrera...
 
  • #28
Acabó tarde y no me dio tiempo a escribir mi impresión de la carrera.
Ganó Hamilton, con poca polémica por su parte.
Quedó segundo Verstappen con algunas cosas raras que no acabo de entender.
En fin, en siete días todo resuelto.
 
  • #29
Espero que se decida limpiamente en la pista, aunque viendo esta última carrera, si Verstappen ve que a Hamilton se le pone de cara la carrera, lo mismo se hace un Prost/Senna, Senna/Prost...
 
  • Me gusta
Reacciones: Bito
  • #30
Espero que se decida limpiamente en la pista, aunque viendo esta última carrera, si Verstappen ve que a Hamilton se le pone de cara la carrera, lo mismo se hace un Prost/Senna, Senna/Prost...
Justo, y no sería la primera vez. Lo que me da es que, hoy en día, las reglas de la FIA son bastante mas duras que hace 30 años.

Aunque, viendo el "cambalache" que se llevaban durante la carrera, todo puede ocurrir.
 
  • Me gusta
Reacciones: fus
  • #31
El karma ,dios !!!!! El karma!!!!
La FIA una cuadrilla de acojonaos. ¿Como puedes decir q no hay investigación después de lo de la primera curva?????
Me alegro por Max y que se joda el Toto Wolf. Ya está bien de ayuditas a mercedes.....
IMG_20211207_201310.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, aventurero y smiltrox
  • #32
Se le acabo a Hamilton su trono!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #33
Ya era hora ya que se le acabará el chollo al señor Hamilton, para mí, el piloto más sobrevalorado de la historia. EMHO.

Si quería superar a M.S. en mundiales, la lleva clara…Fin de ciclo.

Saludos
 
  • #34
Ya era hora ya que se le acabará el chollo al señor Hamilton, para mí, el piloto más sobrevalorado de la historia. EMHO.

Si quería superar a M.S. en mundiales, la lleva clara…Fin de ciclo.

Saludos
Hombre, sobrevalorado el mejor piloto de los últimos 15 años... pues no sé qué decirte. No lo digo yo, lo dicen los títulos. Y todavía tiene edad para superar a Schumaker. Es un tipo que cae mal en general, pero no creo que esté sobrevalorado.
 
  • #35
Hombre, sobrevalorado el mejor piloto de los últimos 15 años... pues no sé qué decirte. No lo digo yo, lo dicen los títulos. Y todavía tiene edad para superar a Schumaker. Es un tipo que cae mal en general, pero no creo que esté sobrevalorado.
Cuando tienes las mejores ayudas, los mejores padrinos, los mejores coches, estás tan mimado, tan bien mirado, eres un llorón, en fin, no digo que sea mal piloto, pero es verdad lo que dicen: Quien tiene padrino, se bautiza. Y este señor de padrinos va sobrado...

Para mí, hay más intereses, publicidad, marketing y amiguismo detrás de este piloto, que otras cosas...

Los Ingleses están empeñados en superar al Alemán en mundiales, pero NO lo van a conseguir.

Dale el mismo coche a F. Alonso y verás, tendría los mismos mundiales que Hamilton o incluso más...

Pero vamos, solo es mi opinión, para mí, Hamilton ya es historia. Ahora que gane gente nueva y joven.

Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie