Pulpware
Habitual
Sin verificar
Hombre, esa es una Harley trucada, ponla al lado de una japonesa dragster, no te digo,...Gas y ....hola??? No con la mia. Toma Pulp, echale un vistazo a este video....VAS A FLIPAR
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hombre, esa es una Harley trucada, ponla al lado de una japonesa dragster, no te digo,...Gas y ....hola??? No con la mia. Toma Pulp, echale un vistazo a este video....VAS A FLIPAR
Hombre, esa es una Harley trucada, ponla al lado de una japonesa dragster, no te digo,...
Cualquier día os enseño la mía. Para los mal pensados,mi manga japonesa.
LOL, si, yo tambiénYo lo del bacon en la oreja no lo acabo de ver, soy más de la loncha de jamón en la boca.
Yo los tattoos los veo como una moda, y la gente que se los hace fácilmente influenciables,
Vamos, que si se pone de moda llevar una tajada de bacon colgada de la oreja, allá que van todos a colgarse su tajada porque es muy cool.
Con todos los respetos hacia tu persona, menuda chorrada que has soltado
Tengo tatuajes desde hace mas de 17 años, y no me considero ni influenciable, ni me lo he hecho por moda.
Pero ya te digo, que cada uno puede pensar lo que quiera, claro esta.![]()
Genial el vídeoGas y ....hola??? No con la mia. Toma Pulp, echale un vistazo a este video....VAS A FLIPAR