• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Foreros en Linkedin.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De nada, un placer. Han sido 8 años dirigiendo un programa de radio sobre cine en una pequeña emisora local...
Felicidades por los conocimientos enciclopédicos que has de tener sobre el CINE, en mayúsculas, de un cinéfilo a otro.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Felicidades por los conocimientos enciclopédicos que has de tener sobre el CINE, en mayúsculas, de un cinéfilo a otro.
Gracias. 🍻

Hoy he estado comiendo con mi hija. Y le he puesto "luna nueva" de Hawks, y la hemos visto mientras comíamos y tomábamos luego un té.

Mi hija de 18 es cinéfila, adora el jazz, escribe con pluma y usa relojes mecánicos. Creo que lo he hecho bien como padre.

O como le dice su madre, mi ex : "Eres tan rara como tu padre...".🤣🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: oscar076, javier ochoa, soydebosque y 1 persona más
Gracias. 🍻

Hoy he estado comiendo con mi hija. Y le he puesto "luna nueva" de Hawks, y la hemos visto mientras comíamos y tomábamos luego un té.

Mi hija de 18 es cinéfila, adora el jazz, escribe con pluma y usa relojes mecánicos. Creo que lo he hecho bien como padre.

O como le dice su madre, mi ex : "Eres tan rara como tu padre...".🤣🤣🤣🤣
Primero, lo realizado con tu hija se califica con una matrícula de honor cum laude. Segundo, una gran película la que habéis visionado, y leyendo tus agudos comentarios en general, me atrevería a decir que la próxima película acompañado por tu hija y el te, podría ser alguna de Billy Wilder. Tercero, lo que se le podría decir a tu ex, es aquello de "O tempora o mores", porque soy de la misma cuerda que tu hija, pluma aunque sea una modesta Pelikan, John Coltrane, y cualquier Vostok en la muñeca, o sea otro raro, saludos.

Primero, lo realizado con tu hija se califica con una matrícula de honor cum laude. Segundo, una gran película la que habéis visionado, y leyendo tus agudos comentarios en general, me atrevería a decir que la próxima película acompañado por tu hija y el te, podría ser alguna de Billy Wilder. Tercero, lo que se le podría decir a tu ex, es aquello de "O tempora o mores", porque soy de la misma cuerda que tu hija, pluma aunque sea una modesta Pelikan, John Coltrane, y cualquier Vostok en la muñeca, o sea otro raro, saludos.
Ya hemos visto varias de Wilder. Le encantó "Con faldas y a lo loco".

• Me gusta
Reacciones: soydebosque
Atrás
Arriba Pie