• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Foreros en Linkedin.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Esta mañana me ha pasado una cosa muuuuuy curiosa.

Conecto en esa red profesional (es la única red social que tengo, de hecho) con una persona y, tras aceptarme, me pregunta:"¿Eres Cabanillas, el de los relojes?".😁

Resultó que también era forero.

Que pequeño es el cibermundo.

Y a vosotros ¿Os ha pasado algo parecido en esa, u otras, RRSS?

• Me gusta
Reacciones: manugl84, mirumotoisao, Comexi y 8 más
No, solo estoy registrado en este foro y en este club:
th.webp

• Me gusta
Reacciones: Forever Cool, Goldoff, unicoru y 2 más
Pues si que es casualidad.. salvo que hayas puesto la misma foto que aquí o hecho alguna referencia al foro .. si que es casualidad.
( A partir de ahora no te extrañe que por aquí te diga alguien.. Hombre.. no serás tu el cabanillas de LinkedIn ?) :)

Pues si que es casualidad.. salvo que hayas puesto la misma foto que aquí o hecho alguna referencia al foro .. si que es casualidad.
( A partir de ahora no te extrañe que por aquí te diga alguien.. Hombre.. no serás tu el cabanillas de LinkedIn ?) :)
Pues yo, lo mismo.😇

• Me gusta
Reacciones: Superstar
No, solo estoy registrado en este foro y en este club:
Ver el archivos adjunto 2391455

Yo soy como Groucho: "Jamás pertencería a un club donde aceptaran a gente como yo".

Lo cual me recuerda una anécdota.

Víctor Mature fué a apuntarse a un club de golf. Le dijeron: "Lo sentimos, no aceptamos ni judíos ni actores".

Al día siguiente fue al club, con un álbum lleno de recortes de notas de prensa de críticas de sus películas, donde decían que lo que hacía no era actuar.

Y lo admitieron.🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: prubio, Magodelsur, Comexi y 6 más
Eres más famoso que Mickey Mouse, don Germán :worshippy::worshippy::worshippy:, normal que te conozca todo el mundo ;-)

Abrazo :friends:, amigo mío

• Me gusta
Reacciones: Hector Lucas
Yo soy como Groucho: "Jamás pertencería a un club donde aceptaran a gente como yo".

Víctor Mature fué a apuntarse a un club de golf. Le dijeron: "Lo sentimos, no aceptamos ni judíos ni actores".

Al día siguiente fue al club, con un álbum lleno de recortes de notas de prensa de críticas de sus películas, donde decían que lo que hacía no era actuar.

Y lo admitieron.🤣🤣🤣
Y tenían razón

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa

Y lo admitieron.🤣🤣🤣
La anécdota de Victor Mature no la sabía, y es de las muy buenas, gracias por mencionarla.

Buenas tardes.

Tus esferas relojiles,son muy famosas.

Saludo
Gracias

Eres más famoso que Mickey Mouse, don Germán :worshippy::worshippy::worshippy:, normal que te conozca todo el mundo ;-)

Abrazo :friends:, amigo mío
Abraçada. Oye, y felices fallas. ¿Os sigue lloviendo?

• Me gusta
La anécdota de Victor Mature no la sabía, y es de las muy buenas, gracias por mencionarla.
De nada. Te voy a contar otra suya. Cuando Ford termino "Pasión de los fuertes", la crítica flipó. ¡Mature estaba bien!

Le preguntaron a Ford como lo había hecho. Y él dijo: Yo le decía: Entra en el bar y camina hasta la marca de la barra. Corten!. Víctor, ahora coge el vaso y bébetelo. Corten! Víctor, y ahora dí la frase. Corten! Y luego, lo monté todo seguido".🤣🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: prubio, soydebosque, mirumotoisao y 1 persona más
Abraçada. Oye, y felices fallas. ¿Os sigue lloviendo?
Todas las Fallas lloviendo, a ratos llueve más, a ratos menos, a ratos para.

Las Fallas más lluviosas de la historia, un desastre.

Hoy han suspendido la corrida de toros, y han suspendido varias mascletadas esta semana, mira lo de hoy;

Suspendida la gran corrida del 19 de marzo en Valencia por la lluvia​

El temporal impide el festejo de El Juli, José María Manzanares y Emilio de Justo​

Yo, ya las tengo aburridas y muy vistas ( las Fallas ), pero para los falleros es una gran cagada, llevan todo el año pagando y esperando esta semana, y mira que tragedia...:pardon:

Abrazo :friends:, amigo

Yo también ando por LinkedIn, entre otras RRSS, pero son temas profesionales (obviamente).

Es usted grande entre los grandes Sr Cabanillas.
Yo que usted empezaba a ver cómo se puede rentabilizar esa fama tan bien merecida.
Un saludo.

De nada. Te voy a contar otra suya. Cuando Ford termino "Pasión de los fuertes", la crítica flipó. ¡Mature estaba bien!

Le preguntaron a Ford como lo había hecho. Y él dijo: Yo le decía: Entra en el bar y camina hasta la marca de la barra. Corten!. Víctor, ahora coge el vaso y bébetelo. Corten! Víctor, y ahora dí la frase. Corten! Y luego, lo monté todo seguido".🤣🤣🤣🤣
🤣🤣🤣🤣 muy buena también, y tampoco la sabía, jolines y mira que me gusta el cine, gracias otra vez.

🤣🤣🤣🤣 muy buena también, y tampoco la sabía, jolines y mira que me gusta el cine, gracias otra vez.
De nada, un placer. Han sido 8 años dirigiendo un programa de radio sobre cine en una pequeña emisora local...

• Me gusta
Reacciones: soydebosque, Magodelsur y javier ochoa
Todas las Fallas lloviendo, a ratos llueve más, a ratos menos, a ratos para.

Las Fallas más lluviosas de la historia, un desastre.

Hoy han suspendido la corrida de toros, y han suspendido varias mascletadas esta semana, mira lo de hoy;

Suspendida la gran corrida del 19 de marzo en Valencia por la lluvia​

El temporal impide el festejo de El Juli, José María Manzanares y Emilio de Justo​

Yo, ya las tengo aburridas y muy vistas ( las Fallas ), pero para los falleros es una gran cagada, llevan todo el año pagando y esperando esta semana, y mira que tragedia...:pardon:

Abrazo :friends:, amigo
Pues lo siento por ellos.

• Me gusta
Eres una autentica caja de sorpresas.

Pues si...

IMG_20160326_003250.webp

Aquí estoy con Mathew Goode, el actor inglés que se hizo famoso por su rol de "Ozymandias" en la peli Watchmen.

FB_IMG_1458955641223.webp

Y ni te imaginas cómo extraño hacer radio.😔

• Me gusta
Reacciones: Robespierre, fucop, Yankee y 2 más
¿Acaso le dijiste que, si no quedaba satisfecho, le devolvías las perrillas?

A mi por RRSS no, me pasó por la calle porque llevaba un Seagull 1963.

Atrás
Arriba Pie