• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Finde en Bilbao, guggenheim

  • Iniciador del hilo Aristol
  • Fecha de inicio
  • #26
Hola, acabo de ver las fotos de Bilbo , una cosa ? Y el chucho de colores del Gggim no está ? El aracnido si q sigue anclado a su dársena .
Muy buenas fotos.....
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #27
Hola, acabo de ver las fotos de Bilbo , una cosa ? Y el chucho de colores del Gggim no está ? El aracnido si q sigue anclado a su dársena .
Muy buenas fotos.....
El chucho que yo sepa siempre ha estado en la parte de atrás, por lo menos cuando yo he estado, esta en la plaza que da a la calle que pasa por detrás. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 5sports1963
  • #28
MG Aristol .
 
  • #29
Hola, acabo de ver las fotos de Bilbo , una cosa ? Y el chucho de colores del Gggim no está ? El aracnido si q sigue anclado a su dársena .
Muy buenas fotos.....
No estaría metido en la caseta??.
 
  • Me gusta
Reacciones: 5sports1963
  • #30
👏Claro , q tonto soy , justo es eso ? Como no lo pensé ?




..

.
 
  • Me gusta
Reacciones: mmg2
Atrás
Arriba Pie