• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Finalización del plazo para primer pago crono y subida del IVA

  • Iniciador del hilo crepaswatches
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
OK. Pagado el primer plazo. Ahora a ahorrar para el siguiente.
 
  • #27
Primer pago realizado. Ahora a seguir esperando
 
  • #28
Realizado el primer pago, somos 100 ya?
 
  • #29
Supongo que conmigo no se contaba para estar entre los cien y el miércoles hice una transferencia. A ver si llegamos..
 
  • #30
Realizado el pago. Esto continua.
 
  • #31
¿Problema? Acabo de ver que hemos pagado 95 personas el segundo plazo... ¿y ahora que?

Seguimos adelante o no...
 
  • #32
¿Problema? Acabo de ver que hemos pagado 95 personas el segundo plazo... ¿y ahora que?

Seguimos adelante o no...


Problema ninguno..;-)

Todavía nos queda por diseñar mostrar y elegir distintas partes,y tras esto,enviar el diseño para que se fabrique el prototipo.

Un saludo :Cheers::popcorn:
 
  • #33
Problema ninguno..;-)

Todavía nos queda por diseñar mostrar y elegir distintas partes,y tras esto,enviar el diseño para que se fabrique el prototipo.

Un saludo :Cheers::popcorn:

Yo también estaba acojonaito, pero me acabas de tranquilizar.

Pedazo peluco nos estamos haciendo.
 
  • #34
Yo también estaba acojonaito, pero me acabas de tranquilizar.

Pedazo peluco nos estamos haciendo.

Tranquilidad...no hay ningún motivo para acojonarse :D:D

Un saludo :Cheers:
 
Última edición:
  • #35
Entonces seguimos adelante pese a no llegar a los 100?

Aunque una vez finalizado el diseño...a ver si se apuntan alguno más...
 
  • #36
Pero,entonces¿Qué quiere decir "Fecha límite de pago?Menudo susto llevé.:-((
 
  • #37
Yo también me llevé un buen susto, especialmente al ver que nos quedabamos tan cerca... pero si sigue adelante, genial!

Por que ya estaba mirando a ver en cual podría "invertir" el dinero que tengo destinado a este reloj...
 
  • #38
Pues yo creo que una vez pasado el primer plazo ya no se debía aceptar a nadie más, sobre todo porque resulta un agravio comparativo con los que estamos cumpliendo escrupulosamente los plazos de pago. Si ellos tienen esa prerrogativa me hubiera gustado tenerla a mí también; es decir, se me entregan las cantidades que haya adelantado y ya veré cuando llegue el momento si quiero o no reloj, o si me gusta o no, o si me compro otro en el FCV....
Es una modesta opinión, por supuesto sin ánimo de perjudicar a nadie.
Saludos.
 
  • #39
Pues yo creo que una vez pasado el primer plazo ya no se debía aceptar a nadie más, sobre todo porque resulta un agravio comparativo con los que estamos cumpliendo escrupulosamente los plazos de pago. Si ellos tienen esa prerrogativa me hubiera gustado tenerla a mí también; es decir, se me entregan las cantidades que haya adelantado y ya veré cuando llegue el momento si quiero o no reloj, o si me gusta o no, o si me compro otro en el FCV....
Es una modesta opinión, por supuesto sin ánimo de perjudicar a nadie.
Saludos.

Ya,pero es que tengo entendido que si no somos 100 no es posible-factible-rentable la construcción del reloj::cry::
 
  • #40
Ya,pero es que tengo entendido que si no somos 100 no es posible-factible-rentable la construcción del reloj::cry::

No os preocupeis en ese aspecto,rozamos los 100 y aún el reloj no se ha acabado de diseñar y votar...

Un saludo :Cheers::popcorn:
 
  • #42
la cifra 100 es el pedido mínimo a fábrica
cuando tengamos todos los apectos del reloj definidos y aparezcan los renders más reales, seguramente se decidirán más compañeros y superaremos esa cifra, de la que ahora sólo faltan 4.
 
  • #43
Gracias por las respuestas,neurona,Jesús G y OSOBELIX.Sigo este proyecto con mucha ilusión.:yes:
 
  • #44
Sólo 4 amigos seguro que lo passaremos :yhoo::

Saludos
 
  • #45
¿Se puede cambiar el número del reloj, por alguno que este libre ahora por no haber hecho los ingresos?
 
  • #47
Bueno, pues gracias al mensaje de Tactico sobre la facturación, acabo de pagar el tercer y cuarto plazo haciendo un esfuercillo, pero esos puntitos de iva que me ahorro.....

Muchas gracias.
 
  • #48
Aprovecho para adelantar un par de pagos mas antes de la subida del IVA. Qué ganas tengo de verle la carita a la criatura.
 
  • #49
ya queda menos.... huele a cronógrafo bueno de los buenos..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie