Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Problema? Acabo de ver que hemos pagado 95 personas el segundo plazo... ¿y ahora que?
Seguimos adelante o no...
Problema ninguno..
Todavía nos queda por diseñar mostrar y elegir distintas partes,y tras esto,enviar el diseño para que se fabrique el prototipo.
Un saludo![]()
Yo también estaba acojonaito, pero me acabas de tranquilizar.
Pedazo peluco nos estamos haciendo.
Pues yo creo que una vez pasado el primer plazo ya no se debía aceptar a nadie más, sobre todo porque resulta un agravio comparativo con los que estamos cumpliendo escrupulosamente los plazos de pago. Si ellos tienen esa prerrogativa me hubiera gustado tenerla a mí también; es decir, se me entregan las cantidades que haya adelantado y ya veré cuando llegue el momento si quiero o no reloj, o si me gusta o no, o si me compro otro en el FCV....
Es una modesta opinión, por supuesto sin ánimo de perjudicar a nadie.
Saludos.
Ya,pero es que tengo entendido que si no somos 100 no es posible-factible-rentable la construcción del reloj![]()
Ya,pero es que tengo entendido que si no somos 100 no es posible-factible-rentable la construcción del reloj![]()
¿Se puede cambiar el número del reloj, por alguno que este libre ahora por no haber hecho los ingresos?
Si por supuesto,dinos cual quieres