Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola, yo he comprado sólo correas de la marca Hirsch y todo perfecto sin ningún problema, lo referente al mantenimiento de relojes no he
llevado ninguno y no puedo decirte.-
Si vis pacem, para bellum.-
la experiencia que he tenido con ellos fatal, fui dos veces con un desplazamiento de 2 horas I/V y al final despues de cobrarme me lo soluciono el relojero de mi barrio
A mí me pilla cerca del trabajo. Le he llevado varias piezas y le he comprado correas, y en general bien, pero tiene su cosas, supongo que como todo el mundo. Por resumir:
A favor: conocimientos y trato
En contra: precio y plazos
Los resultados con las piezas que le llevé algunas veces han sido buenos y otras menos buenos. Hace no mucho me cambié de "relojero de cabecera" y los relojes ya no se los llevo, pero sigo comprando correas, y siempre es un deleite pasarse por el escaparate a echar un ojo a los vintages que tiene a la venta. Un poco sobrepreciados, diría yo, pero buenas piezas.
Saludos.
No será feliz 2020?Buenas noches,
A raíz de este hilo, he buceado su web. He llenado la cesta de la compra con varias cosas pero, cuando he puesto el código descuento anunciado en su web "feliz2019" me sale caducado.
¿Alguien sabe la razón o tiene un código alternativo a ese que ofrece un 20% de descuento?
Gracias de antemano por la ayuda. Os pongo pantallazo.
Ver el archivos adjunto 758457
No será feliz 2020?
Aquí un usuario contento con el trato y el precio.
Pedí dos correas Hirsch el sábado. Me llaman el lunes por un problema con el código postal.
El envío por mensajero llega el martes pero... una correa llega con el color equivocado. Hay dos marrones y mandan el que no es. Les escribo un correo y me llaman el miércoles. Me la cambian sin problemas. Hoy ha llegado el mensajero, me ha dado la correa correcta y le devuelvo la equivocada.
Vamos, si quiero otra correa Hirsch, ya sé donde voy a mirar primero.