• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Feliz 17 - Foto de Familia Reunida

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jokerblue
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Impresionante colección, aunque yo creo que te falta algún Modelo, :clap: :laughing1:

Una preguntita......que te ha costado más, l a colección o mantenerla a base de pilas?::Dbt::

Fuera bromas, un cacho de colección....:clap: feliz año nuevo

Alucinante colección compañero. Supongo que estarás en contra del cambio horario :laughing1:

Vaya pasada!.....Enhorabuena y gracias por mostrarlos!

Ja ja ja ...... que pasada

Que cosa.
Extraordinario, que disfrute sus relojes, preciosa coleccion.
Un abrazo.

[emoji50] [emoji50] [emoji50] impresionante coleccion gracias por compartir y un feliz 2017 para ti y todos en este foro.

Espectacular arsenal!!!.

Dejame decirte que te falta...... Joder ninguno!!!!! Que barbaridad..... A ver si encuentro uno que no tengas y te hago un ragalito...... Enhorabuena!!!!

enhorabuena, pedazo colección!!!!

Magnífica colección y magnífica historia sobre como la has reunido.

Gracias a todos por vuestras palabras. Para mi es un orgullo haber reunido esta colección, y es un placer mostrárosla. El la historia del Casio pero también es parte de mi propia historia. La de un chaval que adoraba estos relojes en los ochenta y que jamás se hubiese imaginado que estaría reuniéndolos en el 21017. El año que viene nueva foto de familia...Salud

Joder, como para escoger cuál ponerte hoy, que dilema.

Madre mia, pensaba que lo mío era colección.... jajaja enhorabuena compañero

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie