• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Felicidades, Reina Mora.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena Gran Idoia!! A seguir sumando mensajes tan bellos e inteligentes como acostumbras. Y generando ese buen rollo!
Un recuerdo a Juan, eso es.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y barista
Con tantos mensajes llega un momento que ya no sabes qué decir.
No sé qué cifra tendría hoy el contador de nuestro querido y añorado Juan.
Lo que sí sé es que el Gijonudo es insuperable aunque se le llegue a aventajar en el números de posts.
Igual que lo eres tú, Abde, eres Botxonuda! 🥰
Señor de las perrillas, gràcies! 😘

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Cantabruca, AbderramanII y 1 persona más
Ya sabes Abde que me sumo a la Voll Damm sin reparos 🍺🍺 y tener un recuerdo especial por los que no están es todo un detalle @cabanillas . Dicho esto tengo que decir que disfruto mucho de tus relojes y comentarios que haces, siempre tienes unas palabras bonitas para todos. De tú colección poco que decir, ya sabes, abre un museo Longines pero ya!!!! Enhorabuena @AbderramanII y @cabanillas sois unos put@s cracks!!!

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y barista
Con tantos mensajes llega un momento que ya no sabes qué decir.
No sé qué cifra tendría hoy el contador de nuestro querido y añorado Juan.
Lo que sí sé es que el Gijonudo es insuperable aunque se le llegue a aventajar en el números de posts.
Igual que lo eres tú, Abde, eres Botxonuda! 🥰
Señor de las perrillas, gràcies! 😘
¿ Juan? Le habría dado, merecidísimamente, la vuelta al contador.💪

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y VALIRA
Muchas felicidades, querida Reina, un lujo tenerte y un placer leerte en cada una de tus aportaciones.
Que sigamos disfrutando de tu amistad, calidez, calidad, generosidad, relojazos y preciosas fotos 😘😘😘😘😘
Gracias, Chacho, por este bonito hilo.
Una cervecita recordando a Juan 🍻
Y una flor para ti
Ver el archivos adjunto 2358332
¿Flores, para mí? Unga, unga...

caveman.webp

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, AbderramanII y javier ochoa
felicidades compañera, siempre me gusta ver sus post en el subforo de vintages.
Enhorabuena.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Atrás
Arriba Pie