cabanillas
Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Afirmativo.😋😋Si que lo eran. Y las fotos de la chavala de Rabioso eran la bomba. ¿Te acuerdas?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Afirmativo.😋😋Si que lo eran. Y las fotos de la chavala de Rabioso eran la bomba. ¿Te acuerdas?
Ni yo.No creo que a Juan le molestase que nuestra Reina Mora le gane en cantidad de mensajes.
Felicidades Idoia, eres la mejor![]()
+1Felicidades, Idoia, por entrar en el podio de los comentarios dignos de leer y compartir.
Gran detalle, Germán, por honrar con elegancia a una gran compañera.
Al gran Javier Ochoa le diría, cuidadín, que el "tapado" realmente es Superstar y, en algún momento y sin hacer ruido entrará en la Q3.
Un abrazo a todos los nombrados🙂.
Seguro que un reloj que le guste y le llene.+1
¿Qué llegará antes, el Hydro o los mensajes?
Me es indiferente iVAMP. No estoy aquí por el numero de post.Felicidades, Idoia, por entrar en el podio de los comentarios dignos de leer y compartir.
Al gran Javier Ochoa le diría, cuidadín, que el "tapado" realmente es Superstar y, en algún momento y sin hacer ruido entrará en la Q3.
Ni yo. Creo que hasta se sentiría contento.Ni yo.
De nada. Idoia es y Juan era, excelentes personas.Felicidades, Idoia, por entrar en el podio de los comentarios dignos de leer y compartir.
No pasaría nada. Los posts de Idoia son bastante más inteligentes que los míos.
Una Volldam por Juan, Reina Mora.Pues muchas gracias, chacho; eres un soleteLa verdad es que no estaba en mi ánimo llamar la atención sobre mi locuacidad al menos hasta los 33.333, pero el recuerdo y brindis por Juan bien merecen la pena; y tienes razón en que esa referencia entristece 😓
No coincidí con el [de momento] number one Guancho, pero llegué aquí un añito después que Juan y a él sí que le echo en falta y me apena eso de superar su cifra. Cosa, por cierto, que ni de coña habría sucedido si no nos lo hubieran arrebatado contra su voluntad. Así que, una Voll Damm en memoria de Juan
Ver el archivos adjunto 2358094
Eso no es verdad...
Ver el archivos adjunto 2358097
Y muchísimas gracias a todos los compis que habéis intervenido por vuestras amables palabrasTened presente que sin vuestra complicidad yo no escribiría ni una fracción de lo que escribo, así que sois en buena parte responsables de mi verbosidad
No, en serio, gracias por vuestra paciencia y camaradería 🥰
así que Don Germán, muchas gracias.![]()