• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Felicidades, Reina Mora.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No creo que a Juan le molestase que nuestra Reina Mora le gane en cantidad de mensajes.

Felicidades Idoia, eres la mejor :clap:

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, jdortega y javier ochoa
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y yakokornecki
Felicidades Abde, homenaje bien merecido
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y barista
Felicidades, Idoia, por entrar en el podio de los comentarios dignos de leer y compartir.

Gran detalle, Germán, por honrar con elegancia a una gran compañera.

Al gran Javier Ochoa le diría, cuidadín, que el "tapado" realmente es Superstar y, en algún momento y sin hacer ruido entrará en la Q3.

Un abrazo a todos los nombrados🙂.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, AbderramanII y jdortega
Felicidades, Idoia, por entrar en el podio de los comentarios dignos de leer y compartir.

Al gran Javier Ochoa le diría, cuidadín, que el "tapado" realmente es Superstar y, en algún momento y sin hacer ruido entrará en la Q3.

+1
¿Qué llegará antes, el Hydro o los mensajes?

• Me gusta
Reacciones: Ph200
Muchas felicidades Idoia por esos 23000 y enhorabuena por todo el cariño que se advierte claramente que provocas en el foro. Un placer compartirlo contigo

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: Comexi y AbderramanII

Me es indiferente iVAMP. No estoy aquí por el numero de post.

Y lo sabes.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Hoyanco, iVAMP y 1 persona más
Pues muchas felicidades también 😄

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII

De nada. Idoia es y Juan era, excelentes personas.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y AbderramanII
Muchas felicidades compañera! Como a todos los grandes, siempre es un placer leerte. Da gusto ver tus relojes siempre bien presentados, pero por encima de ello está tu humanidad y buen rollo.
¡A por 23000 más!

• Me gusta
Reacciones: barista y AbderramanII
Pues muchas gracias, chacho; eres un solete :friends: La verdad es que no estaba en mi ánimo llamar la atención sobre mi locuacidad al menos hasta los 33.333, pero el recuerdo y brindis por Juan bien merecen la pena; y tienes razón en que esa referencia entristece 😓

No coincidí con el [de momento] number one Guancho, pero llegué aquí un añito después que Juan y a él sí que le echo en falta y me apena eso de superar su cifra. Cosa, por cierto, que ni de coña habría sucedido si no nos lo hubieran arrebatado contra su voluntad. Así que, una Voll Damm en memoria de Juan :Cheers:

1642716707008.webp

No pasaría nada. Los posts de Idoia son bastante más inteligentes que los míos.

Eso no es verdad...

1642716898219.webp

Y muchísimas gracias a todos los compis que habéis intervenido por vuestras amables palabras :friends: Tened presente que sin vuestra complicidad yo no escribiría ni una fracción de lo que escribo, así que sois en buena parte responsables de mi verbosidad :D

No, en serio, gracias por vuestra paciencia y camaradería 🥰

• Me gusta
Reacciones: Ph200, heinrichadler, Cantabruca y 14 más
Pues muchas gracias, chacho; eres un solete :friends: La verdad es que no estaba en mi ánimo llamar la atención sobre mi locuacidad al menos hasta los 33.333, pero el recuerdo y brindis por Juan bien merecen la pena; y tienes razón en que esa referencia entristece 😓

No coincidí con el [de momento] number one Guancho, pero llegué aquí un añito después que Juan y a él sí que le echo en falta y me apena eso de superar su cifra. Cosa, por cierto, que ni de coña habría sucedido si no nos lo hubieran arrebatado contra su voluntad. Así que, una Voll Damm en memoria de Juan :Cheers:

Ver el archivos adjunto 2358094

Eso no es verdad...

Ver el archivos adjunto 2358097

Y muchísimas gracias a todos los compis que habéis intervenido por vuestras amables palabras :friends: Tened presente que sin vuestra complicidad yo no escribiría ni una fracción de lo que escribo, así que sois en buena parte responsables de mi verbosidad :D

No, en serio, gracias por vuestra paciencia y camaradería 🥰
Una Volldam por Juan, Reina Mora.

Es agridulce llegar así a los 23.000...

• Me gusta
Reacciones: VALIRA y AbderramanII
Enhorabuena compañera

• Me gusta
Felicidades compañera, casi no llego a tiempo.

• Me gusta
Hala, qué hilo más agradable: me sumo a la felicitación; un poco a deshoras, pero es la que me permiten mis arrapiezos. Que vd. siga escribiendo tan prolíficamente, y que nosotros lo leamos.:Cheers:

• Me gusta
A mí la verdad es que desde los inicios del foro todo este rollo de contabilizar los posts , los likes, y las felicitaciones por ello me resulta de lo más marciano.
Ya en modo pitufo gruñón off, todo lo que sea felicitar a Abde, forera que proyecta tanto sus conocimientos como su empatía y buen rollo a diario, y recordar a Juan, bien hecho está, así que Don Germán, muchas gracias. :ok:
Y muchas felicidades, Idoia :ok:

• Me gusta
Reacciones: barista, AbderramanII y cabanillas
  • Me gusta
Reacciones: jaimes, javier ochoa y AbderramanII
Gran detalle, y enhorabuena reina mora
Saludos

• Me gusta
Muchas felicidades Idoia, un placer tenerte por aquí y que sea por mucho tiempo.

• Me gusta
Enhorabuena, Idoia, por tu interesante participación.

• Me gusta
Muchas felicidades, querida Reina, un lujo tenerte y un placer leerte en cada una de tus aportaciones.
Que sigamos disfrutando de tu amistad, calidez, calidad, generosidad, relojazos y preciosas fotos 😘😘😘😘😘
Gracias, Chacho, por este bonito hilo.
Una cervecita recordando a Juan 🍻
Y una flor para ti
20220118_113050.webp

• Me gusta
Reacciones: fucop, barista, VALIRA y 2 más
Atrás
Arriba Pie