• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicidades al campeón, y de momento son 8 !!!

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar

Efectivamente me refiero a Marc Márquez, creo que no valoramos lo suficiente lo que está haciendo. Este año me considero un privilegiado al poderlo ver en directo en dos grandes premios, el de Barcelona y el de Aragon como fotógrafo, uno de mis pequeños sueños conseguidos.


6071114-F-21-A1-48-E8-9-E0-C-AE6-BF4-E41003.jpg



8-E35581-B-AAD2-421-F-8-F2-A-6570-E107892-D.jpg


D8-A7-C872-DC01-4-C1-B-9-F1-F-41-F5-A1-F1-AB6-A.jpg



8-AB77332-BBEF-4-B04-95-AD-D9-D45-F337-B14.jpg



E0-F770-D1-DFCE-46-A8-BED4-3-C8-BDA95-EDFF.jpg



8-C18-C179-D1-E8-49-CE-BF33-47-D0-D06055-DF.jpg


Felicidades por darnos tantas alegrias y conseguir que mucha gente disfrute con las motos.
Reservados todos los derechos de imagen.
saludos a todos !!!. Salud y gass...!!!
 
Última edición:
Felicidades, sí señor ¡Un fenómeno! :clap::clap:

Yo soy más de automovilismo, pero también disfruto mucho con una buena carrera de motos y este muchacho es de los que hacen disfrutar... y lo que le queda :yhoo::

¡Gracias Ferrari! Bien traída la felicitación y tremendas las dos primeras fotos del hilo :clap:
 
Un gran piloto que domina esa burra y hace casi lo que quiere con ella. Una pena que Jorge esté en horas bajas, y creo que "no volverá,", para ver más emoción

y una pena, aunque lo entiendo, que las carreras sean de pago. La mayoría de la gente que accede al "mercado" televisivo con 12-13 años no sabe quién es, Valentino es un mito porque todo el mundo veía sus carreras, aparte de porque es un espectáculo claro.
 
Grande Marquez, todo un fenómeno, gracias Josep por el reportaje.
 
Además es una persona que fuera de la pista casi parece un niño, inofensivo y siempre con una sonrisa perooo cuando sube a la moto se transforma, es un monstruo. Y sus limites son mayores que sus adversarios.
 
Gran piloto, gran persona y un autentico campeón.
Con lo jovencito que es y como pilota, creo que va a superar a Agostini y a Angel Nieto en títulos, en campeonatos, en récords, en poles , en casi todo creo que yo, este chaval es imparable.
Que orgulloso me siento de nuestros deportistas Españoles.
Hola, soy Español , ¿ A que quieres que te gane ? :D
 
Un gran piloto que domina esa burra y hace casi lo que quiere con ella. Una pena que Jorge esté en horas bajas, y creo que "no volverá,", para ver más emoción

y una pena, aunque lo entiendo, que las carreras sean de pago. La mayoría de la gente que accede al "mercado" televisivo con 12-13 años no sabe quién es, Valentino es un mito porque todo el mundo veía sus carreras, aparte de porque es un espectáculo claro.
Yo crecí viendo a Valentino ganar todos los títulos mundiales que gano, en 125, 250 y en 500cc y el actual moto gp pero lo de Márquez es brutal, yo creo que lo superará en todo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie