Hoy, después de 10 días, y después de insistir yo, la persona de servicio posventa finalmente me dice que lo habló con el relojero encargado de reparar, y le dice que ese descentrado es normal, y que la mayoría de los relojes lo llevan. Fin de la historia. Intenté sacar más información haciéndole preguntas, pero lógicamente no me podía dar respuesta, pues no era la persona que sabía del asunto directamente. No siquiera me ha podido precisar si esta desalineación está cubierta por la garantía.
Francamente, no me ha gustado el servicio posventa de Panerai. Ha sido muy escueta la respuesta, y han tardado mucho en contestar, y eso porque he insistido yo. No quiero imaginarme cuanto tiempo llevarán para arreglar un reloj o una revisión. No puedo evitar comparar al servicio de Tag Heuer, una marca "supuestamente" un escalón por debajo de Panerai, pero que me contestaban de forma rápida, amable y detallada algunos asuntos sobre mi reloj. Nada que ver un caso como el otro.
Dejo esta respuesta, que espero sirva de utilidad no solo a los foreros, sino por si hay alguien del grupo Richemont para que tomen nota de esta circunstancia. Reconozco que el tema es una nimiedad, pero un reloj de semejante categoría y precio merece un servicio al cliente más ágil.
Saludos.