Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias, muy amableUnas piezas fantásticas Rosa
Gracias, buen inicio tuviste....yo me volví omegadicta !!!Bonita colección, y muy bien presentada. Yo me inicié con algunos Omegas vintage, aunque ya no poseo ninguno.....
Saludos.
Gracias Javier, otro omegadicto [emoji106] [emoji106]Preciosos Rosa. Me encantan los Omegas de los sesenta y setenta.
Gracias muy amable, ondas recibidas[emoji4] [emoji4]Uf... vaya mini colección preciosa. Es un modelo de crono que me llama mucho la atención. Te envío desde aquí mis ondas de envidia sana.
Graciasss, recuerda que el virus omega ataca sin piedad [emoji33]Muchas gracias por el hilo, piezas muy guapas y en un estado impecable.
Gracias Gus, me alegra que te gustenBuenisimos los 3 ¡¡¡ pero el dial blanco...es sublime ¡¡¡ me encanta¡¡
felicidades por haber logrado esa triologia¡¡¡
Graciassss, son magicas y me tienen loquita [emoji33] [emoji33]SIMPLEMENTE BRUTALES!!!! felicidades por ese trío, son piezas que a mí también me fascinan:. Disfrútalos a tope, cuando te canses de alguno de ellos, me avisas
.
Un saludo desde México.
Gracias, muy amableVaya ......vaya.... trio bonito donde los haya...me han encantado..a disfrutarlos...un saludo
Gracias, como crono es poco practico, por eso no son muy valorados.....pero con la trotadora como segundero son hipnoticosUno de los omegas más bonitos en mi opinión, con un funcionamiento del crono curioso, y creo yo que poco valorado. Enhorabuena por el precioso trío.
Gracias, son curiosos y muy bien conservadosEnhorabuena, precioso ese trio... la verdad es que Omega tenía muchos modelos preciosos en las décadas de los 60-70 y que actualmente perduran con ese gran sabor vintage.
Un saludo
Gracias Antonio, un placer compartirlas con vosotrosEspectaculares piezas Rosa, muchas gracias por enseñar tan bonitas piezas.
Vintage - solo los mejores ahi llegan![]()
Gracias, muy amableMe encanta omega, todos los modelos que as presentado
Gracias, muy amable.im-presionante ....![]()
Gracias, la seguiré disfrutandoImpresionante colección. Que la disfrutes.
Graciasss, los años los han hecho mas atractivos y deseables ....y encima funcionan como un reloj[emoji4] [emoji4] [emoji4]Las veo mas bonitas ahora que cuando salieron te has hecho con tres buenos allazgos,me han gustado de verdad y el primero incluso muy curioso,disfrutalos
Si son bonicas, sí !!!Qué trillizas más bonicas!!! Babeando nos has dejado![]()
El "torcido" es el más original de todos, en la muñeca poco practico....pero el mas dificil de conseguir.El "torcido" no me gusta mucho,pero los otros dos son preciosos,enhorabuena.
Gracias, muy amableMenudo trío. Muy bonitos los tres, felicidades.
Gracias, un honor compartir foro con vosotrosEstupendos los tres. Gracias por estar en este foro!
Enhorabuena por esa estupenda colección, Rosa no te puedes quejar, todos son preciosos, y se que los disfrutar cada uno de ellos, como tiene que ser.
Gracias por mostrarlos!!
Gracias, muy amable.....ya sabes, amor de madre [emoji23] [emoji23]Preciosos, he disfrutado con las fotos y con la pasión que se desprende del hilo. Enhorabuena por esa colección y que la disfrutes como merecen.
Saludos
Precisos y envidiablemente tentadores..................si es que como lo vintage no hay nada...........!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias por enseñárnoslos. Saludos
uauuuuuu , me encantan, el blanco sobre todo, disfrútalos!!!
Una maravilla de piezas. Al. Ellos acabo de recordar una época que llevaba los relojes así, boca abajo. Los desperfectos hicieron que lo dejase.
Gracias
Impresionante!!!
Muy chulos!!! me gustan los tres, enhorabuena por la colección.
Gracias a todos, muy amables, un placer compartirlos en este fabuloso foro.Preciosos los tres. Me encantan!!! enhorabuena
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] A mi tambiénMe encantan los tríos de tres 😀
Gracias Gus, es el más original.Muy buenos relojes. Y muy originales . El primero es el que más me gusta. Tiene una personalidad muy trazada, inigualable. Saludos y buen finde
Colecciono Omega vintages, estos fueron muy significativos en los 60-70 y aunque son similares....a la vez son diferentes....las Cri dificiles de vencer....este es el resultado.El reloj es guapo y de calidad, ademas que de una marca de gran prestigio. Lo que no entiendo es esto: con la cantidad de Omegas chulos que hay por alli, de modelos distintos, como es que te has centrado en el mismo modelo de diferente esfera? Seguro que llevas invertidos varios miles de euros....
Gracias, me alegra que te gusten....no hay vintage feo....o será la enfermedad vintagera la que causa ese sintoma???Un placer para la vista!!! Espectaculares relojes. Q afortunada eres. Me encantan esos vintages.