• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Familia Numerosa Sesentera

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Las veo mas bonitas ahora que cuando salieron te has hecho con tres buenos allazgos,me han gustado de verdad y el primero incluso muy curioso,disfrutalos

Unas piezas fantásticas Rosa
Gracias, muy amable
Bonita colección, y muy bien presentada. Yo me inicié con algunos Omegas vintage, aunque ya no poseo ninguno:ops:.....

Saludos.
Gracias, buen inicio tuviste....yo me volví omegadicta !!!
Preciosos Rosa. Me encantan los Omegas de los sesenta y setenta.
Gracias Javier, otro omegadicto [emoji106] [emoji106]
Uf... vaya mini colección preciosa. Es un modelo de crono que me llama mucho la atención. Te envío desde aquí mis ondas de envidia sana.
Gracias muy amable, ondas recibidas[emoji4] [emoji4]

Muchas gracias por el hilo, piezas muy guapas y en un estado impecable.
Graciasss, recuerda que el virus omega ataca sin piedad [emoji33]
Buenisimos los 3 ¡¡¡ pero el dial blanco...es sublime ¡¡¡ me encanta¡¡

felicidades por haber logrado esa triologia¡¡¡
Gracias Gus, me alegra que te gusten
SIMPLEMENTE BRUTALES!!!! felicidades por ese trío, son piezas que a mí también me fascinan :ok::. Disfrútalos a tope, cuando te canses de alguno de ellos, me avisas ;-) .

Un saludo desde México.
Graciassss, son magicas y me tienen loquita [emoji33] [emoji33]
Vaya ......vaya.... trio bonito donde los haya...me han encantado..a disfrutarlos...un saludo
Gracias, muy amable

Última edición:
Qué trillizas más bonicas!!! Babeando nos has dejado :drool:

El "torcido" no me gusta mucho,pero los otros dos son preciosos,enhorabuena.

Menudo trío. Muy bonitos los tres, felicidades.

Estupendos los tres. Gracias por estar en este foro!

Enhorabuena por esa estupenda colección, Rosa no te puedes quejar, todos son preciosos, y se que los disfrutar cada uno de ellos, como tiene que ser.
Gracias por mostrarlos!!

Preciosos, he disfrutado con las fotos y con la pasión que se desprende del hilo. Enhorabuena por esa colección y que la disfrutes como merecen.
Saludos

Preciosos y envidiablemente tentadores..................si es que como lo vintage no hay nada...........!!!!!!!!!!!!!!!:yhoo::

Gracias por enseñárnoslos. Saludos

Última edición:
uauuuuuu , me encantan, el blanco sobre todo, disfrútalos!!!

Una maravilla de piezas. Al. Ellos acabo de recordar una época que llevaba los relojes así, boca abajo. Los desperfectos hicieron que lo dejase.

Gracias

Muy chulos!!! me gustan los tres, enhorabuena por la colección.

Uno de los omegas más bonitos en mi opinión, con un funcionamiento del crono curioso, y creo yo que poco valorado. Enhorabuena por el precioso trío.
Gracias, como crono es poco practico, por eso no son muy valorados.....pero con la trotadora como segundero son hipnoticos
Enhorabuena, precioso ese trio... la verdad es que Omega tenía muchos modelos preciosos en las décadas de los 60-70 y que actualmente perduran con ese gran sabor vintage.

Un saludo
Gracias, son curiosos y muy bien conservados
Espectaculares piezas Rosa, muchas gracias por enseñar tan bonitas piezas.

Vintage - solo los mejores ahi llegan:)
Gracias Antonio, un placer compartirlas con vosotros
Me encanta omega, todos los modelos que as presentado
Gracias, muy amable

im-presionante ....8o
Gracias, muy amable.
Impresionante colección. Que la disfrutes.
Gracias, la seguiré disfrutando
Las veo mas bonitas ahora que cuando salieron te has hecho con tres buenos allazgos,me han gustado de verdad y el primero incluso muy curioso,disfrutalos
Graciasss, los años los han hecho mas atractivos y deseables ....y encima funcionan como un reloj[emoji4] [emoji4] [emoji4]
Qué trillizas más bonicas!!! Babeando nos has dejado :drool:
Si son bonicas, sí !!!
Gracias
El "torcido" no me gusta mucho,pero los otros dos son preciosos,enhorabuena.
El "torcido" es el más original de todos, en la muñeca poco practico....pero el mas dificil de conseguir.

Menudo trío. Muy bonitos los tres, felicidades.
Gracias, muy amable
Estupendos los tres. Gracias por estar en este foro!
Gracias, un honor compartir foro con vosotros

Enhorabuena por esa estupenda colección, Rosa no te puedes quejar, todos son preciosos, y se que los disfrutar cada uno de ellos, como tiene que ser.
Gracias por mostrarlos!!

Gracias Carlos, no podría quejarme....ya sabes que me gustan Todos....soy una adicta total, sin ganas de cura....y estos me encantan [emoji33]
Preciosos, he disfrutado con las fotos y con la pasión que se desprende del hilo. Enhorabuena por esa colección y que la disfrutes como merecen.
Saludos
Gracias, muy amable.....ya sabes, amor de madre [emoji23] [emoji23]

Preciosos los tres. Me encantan!!! enhorabuena

Precisos y envidiablemente tentadores..................si es que como lo vintage no hay nada...........!!!!!!!!!!!!!!!:yhoo::

Gracias por enseñárnoslos. Saludos

uauuuuuu , me encantan, el blanco sobre todo, disfrútalos!!!

Una maravilla de piezas. Al. Ellos acabo de recordar una época que llevaba los relojes así, boca abajo. Los desperfectos hicieron que lo dejase.

Gracias

Impresionante!!!

Muy chulos!!! me gustan los tres, enhorabuena por la colección.

Preciosos los tres. Me encantan!!! enhorabuena
Gracias a todos, muy amables, un placer compartirlos en este fabuloso foro.

Me encantan los tríos de tres 😀

Muy buenos relojes. Y muy originales . El primero es el que más me gusta. Tiene una personalidad muy trazada, inigualable. Saludos y buen finde

El reloj es guapo y de calidad, ademas que de una marca de gran prestigio. Lo que no entiendo es esto: con la cantidad de Omegas chulos que hay por alli, de modelos distintos, como es que te has centrado en el mismo modelo de diferente esfera? Seguro que llevas invertidos varios miles de euros....

Me encantan los tríos de tres 😀
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] A mi también
Muy buenos relojes. Y muy originales . El primero es el que más me gusta. Tiene una personalidad muy trazada, inigualable. Saludos y buen finde
Gracias Gus, es el más original.
El reloj es guapo y de calidad, ademas que de una marca de gran prestigio. Lo que no entiendo es esto: con la cantidad de Omegas chulos que hay por alli, de modelos distintos, como es que te has centrado en el mismo modelo de diferente esfera? Seguro que llevas invertidos varios miles de euros....
Colecciono Omega vintages, estos fueron muy significativos en los 60-70 y aunque son similares....a la vez son diferentes....las Cri dificiles de vencer....este es el resultado.

Un placer para la vista!!! Espectaculares relojes. Q afortunada eres. Me encantan esos vintages.

Un placer para la vista!!! Espectaculares relojes. Q afortunada eres. Me encantan esos vintages.
Gracias, me alegra que te gusten....no hay vintage feo....o será la enfermedad vintagera la que causa ese sintoma???

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie