• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Falso y original en el mismo espacio

  • Iniciador del hilo Rojo despistado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Señores..vamos a dejarnos de chorradas...hay esas miles de tiendas por que hay miles de capullos que compran caca-fakes.

y punto!
si no hubiera demanda..no habría oferta!:pardon:

como luchar contra esta lacra?

1º no consumiendo.
2º enseñando al que no sabe..o sea,diciendoles a la gente que es ayudar a mafias,que es un delito contra la propiedad industrial,que por ese dinero te pillas un seiko,etc,etc,etc,...
3º y si es nuestro país..denunciando a las autoridades competentes..

y punto!


100% de acuerdo contigo amigo German!
 
  • #27
Eso no es na, aunque no tenga que ver con relojes imaginate la cara que se me quedó a mi aquí en Colombia cuando fuí a ver un concierto de una figura local, Peter Manjarrés, vallenatero para más señas, y dentro del recinto a escasos metros del escenario había chiringuitos de venta con toda la dicografia del artista, y todos eran piratas.
 
  • #28
Señores..vamos a dejarnos de chorradas...hay esas miles de tiendas por que hay miles de capullos que compran caca-fakes.

y punto!
si no hubiera demanda..no habría oferta!:pardon:

como luchar contra esta lacra?

1º no consumiendo.
2º enseñando al que no sabe..o sea,diciendoles a la gente que es ayudar a mafias,que es un delito contra la propiedad industrial,que por ese dinero te pillas un seiko,etc,etc,etc,...
3º y si es nuestro país..denunciando a las autoridades competentes..

y punto!


:ok:: I LIKE !
 
  • #29
es una lastima que en cualquier sitio tengamos mas articulos falsos que originales, parece que no hay quien lo pare.
 
  • #30
voy a responderte en rojo en tu propio hilo...

Pues que queréis que os diga, a mi lo que hagan los demás me da absolutamente igual. Y lo de la propiedad intelectual y la propiedad industrial, más de lo mismo.

hombre,te dá lo mismo..por que no es TU propiedad la que están robando! que te tanguen un reloj unos choris..y ya me dirás que opinas!

Si Rolex sube un 25% el precio de sus relojes en un año, y utiliza reediciones de relojes que llevan haciendo 30 años, sin arriesgar nada, con gasto escaso (proporcional a ganancias) en i+d, y con menos innovaciones que los mantones de Manila, que queréis que os diga, no me da ninguna penita la marca en sí;

bueno,han presentado varias patentes ultimamente;-)..pero no se trata de eso...se trata de que hacer un fake es un robo a su propiedad industrial...

debe ser que con fakes o tal vez gracias a la publicidad que le hacen sin perder clientes de los que de verdad les van a comprar, ganan una pasta.
en serio crees eso? entonces..por que cuando pillan fakes..los destruyen?
mira,para una marca de lujo,que cuida la exclusividad..las falsificaciones..son una lacra!

El ser humano es así, y también a muchos les gusta poder presumir de llevar cosas más caras y originales, si no las imitaciones no se harían,

evidentemente...esa gente se llaman los famosos "quiero y no puedo"..son las usan trolex,gafas ray bosch..y camisetas de dolce y galvana...

y posiblemente sin imitaciones muchos que llevan originales no podrían presumir de que lo son o enorgullecerse de que no llevan imitaciones.

Perdona,pero los que usan relojes originale los llevan por quo o les gustan o por que pueden permitirselo...no creo que vayan diciendo por la vida..."hola,mi rolex NO es falso"! más bien al contrario..son los que llevan fakes los que los tratan de hacer colar como buenos...normalmente!

No hay más que ver que hay imitaciones buenas y malas, y el que las lleva buenas presume de ello::Dbt:: Lo dicho, yo no uso de eso, pero allá cada uno con su historia, también hay quien vuela con ryanair con su peluco auténtico...::bash::

A ver,volar en una linea area low cost noes un delito contra la propiedad intelectual..solo contra tus rodillas,si eres alto! :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: faben cambio...fabricar fakes si es un delito contra la propiedad industrial...y en algunos paises civilizados..también lo es comprarlos!

de hecho..hay gente que prefiere comprar marcas blancas en el super..y con lo que se ahorran,pagarse relojes..o viajes..y eso es razonable!

Como leí en una tienda de Turkía, "Genuine fake watches", que no todos los fake son iguales:laughing1:

cierto..... hay falsos cutres,los hay falsos malos y los hay falsos que el que los usa se cree que pueden dar el pego! yo me lo pasé bomba una vez,en una comida..un tipo me enseña su breitling..y me dice..a que mola,eh? yo lo miré y le dije..."Te ha costado mucho?::Dbt::.."con mi carita inocente...:whist:::whist::Y el me dijo.."puf,un pastón":yes::yes:

y le dije" pues busca al tipo que te lo ha vendido...por que te ha estafado! ese modelo de breitling,no se fabrica en cuarzo":laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:"

ese es el tipo que normalmente usa fakes...para aparentar!

y si,ahora es cuando los pro-caca-fakes me dirán que "es que la única forma de que la gente que le gusta un determinado reloj se lo pueda comprar,por que es caro..." y entonces es cuando yo digo" eso es mentira..que para eso están los hommages..."

y nos tiramos horas dandole vueltas al tema...:yawn::yawn::yawn::yawn::yawn:
Un saludo
 
  • #31
Hay que joder.., genuine fakes, lo que me faltaba por oír.
 
  • #32
:-PEso so cojo..., así les va.
 
  • #33
Es muy tipico que te ocurra esto el el extremo oriente si te vas a Shangai o Hong kong en cada esquina tienes relojerias de lujo,con precios muy buenos y tiendas de falsificaciones algunas fantasticas, yo he vist llegar con limusine a ambos establecimientos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie