• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Facilidad VS seguridad?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo minimartinet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tb tengo en casa una caja fuerte de tamaño mediano, donde guardo junto a otras cosas. dos o tres de los mejores relojes que tengo en uso, los 7 u 8 o así que tienen mas valor se la pasan yendo y viniendo de a pares de la caja de seguridad del banco. Todo bastante incomodo, y la verdad ya estoy harto de vivir mirando por encima del hombro a ver cuando me toca...pero bueno, es lo que hay.

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Doncainastyle
Que te motivó a dejar la caza?
Ya no me lo podía permitir.

No podía llevar el lujoso tren de vida que llevaba, y así acabó. No se puede tener todo.

Entre pagar cotos privados, cartuchos, desplazamientos, etc, etc, es una afición muy, muy cara.

Quien me entienda sabrá lo caro que es la caza.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Hector Lucas, Motortrek y 1 persona más
Si nos fijamos en algunos países, la policía suele estar en sintonía con sus políticos y el resultado es desidia, corrupción, etc, afortunadamente, y pese a la gran cantidad de políticos tarugos que padecemos, en este país contamos con una PN y una Guadia Civil ejemplares en muchísimos aspectos, el problema es cuando los cafres " de arriba " no los dejan trabajar

Las fuerzas del orden tienen la obligación de estar en sintonía con el legislativo y el ejecutivo, cuyo poder dimana, en un estado democrático, de la voluntad del pueblo.

Puedes tener, por supuesto, tus quejas hacia como está ejecutado ese sistema (yo también, y no son pocas) pero, básicamente, lo que dices es que "menos mal que los CFSE van por libre, desoyendo la voluntad del pueblo, expresada a través de sus representantes". No me parece un pensamiento muy acorde con el respeto democrático.

• Me gusta
Reacciones: alde
Las fuerzas del orden tienen la obligación de estar en sintonía con el legislativo y el ejecutivo, cuyo poder dimana, en un estado democrático, de la voluntad del pueblo.

Puedes tener, por supuesto, tus quejas hacia como está ejecutado ese sistema (yo también, y no son pocas) pero, básicamente, lo que dices es que "menos mal que los CFSE van por libre, desoyendo la voluntad del pueblo, expresada a través de sus representantes". No me parece un pensamiento muy acorde con el respeto democrático.
Creo que he sido muy claro con lo que he dicho, otra cosa es lo que tú interpretes y eso ya, obviamente, es problema tuyo

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs
Creo que he sido muy claro con lo que he dicho, otra cosa es lo que tú interpretes y eso ya, obviamente, es problema tuyo
Puede que te haya entendido mal, claro.

¿Quiénes son esos "cafres de arriba" a los que te refieres? ¿No te refieres a cargos electos por nuestros representantes?

Buen fin de semana

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs
Puede que te haya entendido mal, claro.

¿Quiénes son esos "cafres de arriba" a los que te refieres? ¿No te refieres a cargos electos por nuestros representantes?

Yo creo que, a veces, los legisladores dictan sus leyes basándose en estadísticas, sin tener en cuenta los casos singulares, de forma que el ciudadano se siente desprotegido, al tener las FCSE y la Administración de Justicia las manos atadas para perseguir con más contundencia según qué.

No sé si se refiere a eso el compañero con los "cafres", quizás no lo ha expresado muy afortunadamente, pero yo entendí que iba por ahí.

Yo creo que, a veces, los legisladores dictan sus leyes basándose en estadísticas, sin tener en cuenta los casos singulares, de forma que el ciudadano se siente desprotegido, al tener las FCSE y la Administración de Justicia las manos atadas para perseguir con más contundencia según qué.

Claro: pero la solución a ese problema no es que las FCSE vayan "por libre", sino que la ciudadanía sea plenamente consciente de su responsabilidad en el sistema y ejerza el grado de fiscalización necesario de sus representantes. Recordemos que la democracia no garantiza el mejor sistema, sino solo el que más nos merecemos.

Claro: pero la solución a ese problema no es que las FCSE vayan "por libre", sino que la ciudadanía sea plenamente consciente de su responsabilidad en el sistema y ejerza el grado de fiscalización necesario de sus representantes. Recordemos que la democracia no garantiza el mejor sistema, sino solo el que más nos merecemos.
Cierto, yo no digo que las FCSE vayan por libre, eso sería un estado policial. Los que van por libre a veces son los representantes electivos respecto de sus electores, éste es uno de nuestros problemas democráticos, que los políticos no hacen (a veces no pueden) lo que la mayoría les solicita, y la mayoría no tiene posibilidades de desmontar el sistema.

• Me gusta
Reacciones: jmnav
Es un tema un poco tabú en el foro.

A nadie le gusta hablar del tema ya que es algo muy personal. Como anécdota, se de uno que tiene una caja llena de birrias bien accesible para que, en caso de robo, se lleven el botín y no revuelvan demasiado.

Bajo mi punto de vista, tener ciertas medidas de seguridad siempre son recomendables. No obstante, hay que le gusta lucir y eso implica disminuir en esos parámetros…

Yo tengo mis relojes en el banco. Cada vez que me quiero poner uno, voy y me lo cambio allí y guardo el que dejo de usar.

Yo los tengo a la vista y a mano en el escritorio. Si me entran a casa a robar lo de menos va a ser que se los lleven (teniendo en cuenta que relojes son, claro).

Atrás
Arriba Pie