Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Impresionante. Eso lo haces con impresora 3D?
Me parece increíble. Como sigas por ahí, te puedes hacer con todo un mercado existente y huérfano. No sé si será muy jugoso, pero haberlo haylo.
Muy buena idea y buen trabajo , yo en tu lugar si te es posible aplicaria en plástico de color adecuado , en esta tuya creo que aún mejoraria más con material negro o un material oscuro, el blanco quedaria de lujo con diales en blanco.
Muchas gracias por esta magnifica idea , saludos cordiales
Necesito una caja para un omega de principios del siglo pasado.......![]()
Buen día Pedro; en este hilo por suerte - puedo ver las fotos de su trabajo. Espero continuar viendo fotos porque hace unos 10 días que no las veo y antes las veía a todas - disculpen si ven que participo poco - y es solo por este motivo.
Solo les pido a las personas que tienen ua responsabilidaen en este foro y entienden lo que me pasa me ayuden con "este fenómeno" técnico - que para mi todo tipo de problema se me hace difícil.
Ahora llegó el turno de felicitar a Pedro por su empeño puesto en esta ocasión y que nos está dejando con la boca abierta y babeando a todos.
Amigo Pedro: lo felicito y siento una envidia sana: solo me queda decir: ADELANTE con este difícil proyecto!!!
Luis desde Argentina
Pedro, tus labores relojeras deberían estar subvencionadas por Patrimonio Nacional, el Ministerio de Cultura o el de Obras Publicas.
Me parece un despilfarro que inviertas tu tiempo en trabajos que nada tienen que ver con el noble arte de la relojería.
No, no te lo tomes como un reproche, sino más bien como todo un piropo.
Gracias por mostrarlo!
Impresionante D.Pedro.
Hasta aquí, hasta la confección en plastico, lo he entendido perfectamente, de hecho tengo practica en trabajar con evergreen y otros plásticos y resinas y pasar del plano/blueprint a volumenes, pero el siguiente paso no lo tengo tan claro.
Ver el archivos adjunto 425738
En mi caso he creado piezas en diferentes materiales para posteriormente hacer molde en silicona y obtener copias en resina, incluso en alguna ocasión para hacer coladas de metales blandos, pero para la realización una caja para reloj, dudo que una aleación de estaño/plomo/plata, reuna las condiciones necesarias para un uso "normal". En mi ignorancia, lo único que se me ocurre es utilizar la caja recien creada como master para tallar un bloque de latón con una fresadora con pantógrafo... Que método quieres usar?
Un saludo
Pedro,
y la dirección del blog de modelismo?![]()
Eso me parece. Y lo del modelismo donde
Pura magia Pedro. Un saludo![]()
Puesto que te haces las esferas y las cajas, ya solo te queda los calibres........y lo gracioso, es que el día menos pensado, aparece un hilo tuyo haciéndolo, y ninguno nos sorprenderíamos.
Increibles trabajos de modelismo![]()
Me gustaría, por simple curiosidad, saber el coste total de este proyecto, desde que empiezas hasta que le colocas el cristal, si no te importa compartirlo claro.
Por cierto, muy chulo el blog, anoche pasé un rato visitándolo, menudas manos tienes.![]()
Desde hace años existe una cerámica
que al hornearla queda en plata sólida.
No sé si se puede aplicar a esto,
pero yo creo que sip.
Buen trabajo,
felicitaciones
Álvaro
Máquina (depende del compro oro clarostá): 10€
Caja: gratis
Copia en metal caja: 25€
Chapado/niquelado: 15€
Cristal: gratis ya que le ajusto uno plano circular.
Correa: 10€
Y creo que no se me olvida nada más. Así que el total aproximado rondará los 60€.
Saludos.
Si se te olvida, si. Un chorro de horas de trabajo mas largo que un tren de mercancías.
Pero sarna con gusto, no pica.