• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

F.C.V. poco apetecible?

  • #26
Yo tuve un tiempo en que me lo planteaba como una especie de “leasing” :-P Me compraba uno que me gustaba, lo usaba un tiempo y lo vendía con una merma razonable, cuando me iba cansando, con lo que había disfrutado del reloj por un coste moderado. Ahora sí que veo poco apetecible, aunque hay un IWC que sorprendentemente lleva tiempo en venta a un precio que me parece muy bueno, y no sale. Y yo aguantando las ganas….
 
  • #27
No te aguantes compañero...mira hacia la luz...mira hacia la luz... Jeje...
 
  • #28
Puede pasar, también, que cada vez compramos mejor. Es decir, sin prisa, con meditación, con criterio y con mucho análisis del producto que queremos.

Entonces, lo que tenemos nos llena más y no sentimos tanta necesidad de vender....o comprar.

Por otra parte, tengo la sensación que parte de las consecuencias de la situación actual en nuestra sociedad ha sido vender más y con más premura, lo que puede haber conducido a una devaluación de ciertos modelos. Tal vez, si alguien pensaba vender un reloj y observa que ese modelo lo ofertan a un precio bajo prefiere guardarlo para mejor ocasión o, simplemente, no tomarse la molestia de ponerlo a la venta.
 
Última edición:
  • #29
Yo nunca he sido de comprar y vender mucho así que no soy precisamente una autoridad en la materia pero mi sensación de un tiempo a esta parte es que veo un foro más maduro, con foristas que cada vez se piensan más las compras, gente que acumula menos relojes (en número) que antes "para que entre uno debe salir otro", y supongo que eso se trasluce en una menor actividad del Fcv. Quizás la misma pandemia ha menguado el interés o modificado la escala de valores de muchas cosas y los relojes no dejan de ser cosas que pasan a un segundo plano cuando ocurren circunstancias graves.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton y Larrybird
Atrás
Arriba Pie