Hoyanco
De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Bueno, un concesionario o tienda es una empresa pública y está sujeto a leyes y normativas.
Un particular puede hacer lo que quiera, incluso no vender a un forero por algo tan subjetivo como que le caiga mal, o que le de mal pálpito.
Mandar un paquete al extranjero es un coñazo por las incidencias que pueden ocurrir. Para mí es la última opción. Aunque hayas recibido el pago, la responsabilidad de que el reloj llegue a destino correctamente siempre es del vendedor.
Y si hay varios interesados, y todavía no se ha cerrado el trato es lógico cerrarlo con quien te venga mejor, ya sea por distancia o confianza.
Como bien han dicho varios compañeros, todo se resume en "mi reloj, mis normas".
Un particular puede hacer lo que quiera, incluso no vender a un forero por algo tan subjetivo como que le caiga mal, o que le de mal pálpito.
Mandar un paquete al extranjero es un coñazo por las incidencias que pueden ocurrir. Para mí es la última opción. Aunque hayas recibido el pago, la responsabilidad de que el reloj llegue a destino correctamente siempre es del vendedor.
Y si hay varios interesados, y todavía no se ha cerrado el trato es lógico cerrarlo con quien te venga mejor, ya sea por distancia o confianza.
Como bien han dicho varios compañeros, todo se resume en "mi reloj, mis normas".
Buenas tardes, como siempre digo lo que pienso voi a ello, me parece que algunos foreros se están convirtiendo en concesionarios de la coronita jajaja….
Que si antigüedad, que si post, que si le dices según donde no mola, y no lo digo por el compañero de la venta sino por las respuestas que he visto en este post de algunos…
Si no marea, paga y da datos tan bueno puede ser un forero de mil post y 10 años como uno de 50post y 6 meses.
Vamos desde mi sincera opinión, saludos!