Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dia de calibrado y mediciones en un marco incomparable
Buen compañero de trabajo
Nacimiento del Nervion,el salto de agua mas alto de España.270 metros en caida libre que parecen mas.
La sierra Salvada imponente como siempre
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y encantado con el reloj.Me confieso un pagano paganini de Pagani!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jejeje si está claro que un Casio o uno sin marca te la la hora igual que uno más caro o de lujo .Así mismo *Quick toda la razón un opel corsa 1.7cdti te va llevar igual y al mismo sitio que un bmw 750li igual por la carretera, que no vas a ir de la misma manera que no tiene las mismas seguridades ni te las aporta obvio que no pero por eso uno vale 1k y otro 100k es mejor el de 100k? no se trata de ser mejor o peor uno esta mas ''trabajado'' que el otro mas cuidadoso mas todo pero todos valen si te gustan los coches lo que esta claro es que no van a salir igual tus riñones en uno de 1k y uno de 100k eso FIJO que no y lo se muy bien que poseo mas de un carnet y he llevado mas que coches y experiencia he llevado volvos scanias mercedes ivecomprandootros y etc y tampoco tiene nada que ver unos con otros, creo que se lo que me digo aunque tendré que aprender mas y no tengo problema como tod@s, tod@s aprendemos algo todos los días, y con los relojes ocurre lo mismo todos los relojes nos gustan valga x o valga y todas dan la hora, que un rolex valga lo que vale? pues es que la culpa como digo la tiene el que lo pago en su día yo creo igual estoy equivocado y tambien puede ser el marketing como han citado nose..., un saludo *Quick maquina ajaj, buenas noches a tod@s. 😉
¡¡¡Dios, qué chorizaco!!! Lo siento compañero. No he podido terminar de leerlo
Jejeje si está claro que un Casio o uno sin marca te la la hora igual que uno más caro o de lujo .
Pero es que las comparaciones son malas , es lo mismo un jamón navidul o un 5 jotas ? Pues eso se puede aplicar a casi todo en la vida , pero vamos que yo respeto a todo el mundo .
Buenas noches compañero ..
Omega mola más que Rolex y lo sabes.El día que os calcéis un rolex en la muñeca lo vais a flipar. [emoji16]
Omega mola más que Rolex y lo sabes.
Buenas *lookjapan los coches y los relojes no es igual pero si muy parecido todos dan la hora y todos te llevan al mismo lugar, dicho esto tiempo atrás todo se fabricaba mejor eso pasa con todo, se acaba de quejar un compi más arriba y la cuestión venía por atrasos o adelantos el que compra un automático ya lo sabe valga 10 o 10.000€ que eso puede ocurrir antes y ahora, es ahí donde queríamos llegar te va dar la hora igual por poner un ejemplo el seamaster quartz que el mismo auto no se porque se dice eso de me habria comprado el auto son todos relojes y nos gustan todos creo... a partir de ahí como dices son gustos respetables todos, con muchas verdades las de cada uno de nosotr@s.No perdamos el punto de mira. El propósito de un reloj es marcar la hora y el Casio te la va a dar mejor y con un mantenimiento ridículo. Tiempo atrás, un reloj cuando más caro, más preciso se supone que era. Lo de la crisis del cuarzo no fue algo que pasó porque sí. Y no mezclemos churras con merinas, que no tienen nada que ver los coches que los relojes. A partir de ahí, y dado que todos llevamos la hora exacta en un móvil, todo lo demás se puede hablar, pero no hay verdades absolutas. Opiniones y gustos.
(Las comas y los puntos se inventaron para algo)
Ya se que Casio te da muy bien la hora , ahora mismo llevo mi Casio hasta sincronizadoNo perdamos el punto de mira. El propósito de un reloj es marcar la hora y el Casio te la va a dar mejor y con un mantenimiento ridículo. Tiempo atrás, un reloj cuando más caro, más preciso se supone que era. Lo de la crisis del cuarzo no fue algo que pasó porque sí. Y no mezclemos churras con merinas, que no tienen nada que ver los coches que los relojes. A partir de ahí, y dado que todos llevamos la hora exacta en un móvil, todo lo demás se puede hablar, pero no hay verdades absolutas. Opiniones y gustos.
(Las comas y los puntos se inventaron para algo)
Y que tienen que ver los cojones para comer trigo, y para que me guste más una marca que otra, si los Invicta me gustan y me gustan todas las marcas de relojes que no sean muy chinas, y seguro que me queda mejor a mi un reloj Invicta que a ti un Rolex, si te crees mejor o superior por llevar relojes de lujo me das risa más que otra cosa.Y tú no tienes ninguno de ambos pero hablas por hablar... porque lo que te mola es Invicta.![]()
Y que tienen que ver los cojones para comer trigo, y para que me guste más una marca que otra, si los Invicta me gustan y me gustan todas las marcas de relojes que no sean muy chinas, y seguro que me queda mejor a mi un reloj Invicta que a ti un Rolex, si te crees mejor o superior por llevar relojes de lujo me das risa más que otra cosa.
Tengo 88 años, voy a pasar de ti un poquito, al final me van a expulsar de este foro que me encanta.Qué tienes... ¿12 años?
Omega mola más que Rolex y lo sabes.
Pues tiene usted buen gusto , teniendo ambas marcas , el primero que compré fue Omega .A mi me gusta más Omega que Rolex, no tengo ninguna de las dos marcas por eso no puedo decir cual de las dos marcas es mejor, pero si puedo decir cual me gusta más, aunque no tenga ningún reloj Rolex ni Omega, y una y mil veces dire que prefiero y me gustan más los relojes Omega que los relojes Rolex.