• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Explorando con el Pagani Explorer

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cibertris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que fotazas. Y no me refiero a las del reloj

Bonito reloj, pero el salto del Nervión es más bonito aún.

Dia de calibrado y mediciones en un marco incomparable
Buen compañero de trabajo
Nacimiento del Nervion,el salto de agua mas alto de España.270 metros en caida libre que parecen mas.
La sierra Salvada imponente como siempre
be72887e78d2251142f4973c12daa961.webp

aede5f087f4900b27f5b1133a63acc2e.webp

7edae4b7da5506eb2da7df3e65e4b1e7.webp

20970abe6548e63b8023dc1153eb447e.webp

71eacebd06988e3277dd61ee9a9be015.webp

69a3f29c8403c49891173a55dbbdcf76.webp

5845b768552acab7530045c41318e2f9.webp

f9387e625b4677a06e5be6947e768987.webp

7a7a0da96d20250cf75b84e1654a0184.webp

6ddf9a0ffba1cd26815c7f0675e0e28b.webp

8ca0ee87c54fd9381b470c5621c7278e.webp

316a1347d8456ed6dfa42fd6090eb4b0.webp

Y encantado con el reloj.Me confieso un pagano paganini de Pagani!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bonito reloj, pero el salto del Nervión es más bonito aún

Así mismo *Quick toda la razón un opel corsa 1.7cdti te va llevar igual y al mismo sitio que un bmw 750li igual por la carretera, que no vas a ir de la misma manera que no tiene las mismas seguridades ni te las aporta obvio que no pero por eso uno vale 1k y otro 100k es mejor el de 100k? no se trata de ser mejor o peor uno esta mas ''trabajado'' que el otro mas cuidadoso mas todo pero todos valen si te gustan los coches lo que esta claro es que no van a salir igual tus riñones en uno de 1k y uno de 100k eso FIJO que no y lo se muy bien que poseo mas de un carnet y he llevado mas que coches y experiencia he llevado volvos scanias mercedes ivecomprandootros y etc y tampoco tiene nada que ver unos con otros, creo que se lo que me digo aunque tendré que aprender mas y no tengo problema como tod@s, tod@s aprendemos algo todos los días, y con los relojes ocurre lo mismo todos los relojes nos gustan valga x o valga y todas dan la hora, que un rolex valga lo que vale? pues es que la culpa como digo la tiene el que lo pago en su día yo creo igual estoy equivocado y tambien puede ser el marketing como han citado nose..., un saludo *Quick maquina ajaj, buenas noches a tod@s. 😉
Jejeje si está claro que un Casio o uno sin marca te la la hora igual que uno más caro o de lujo .
Pero es que las comparaciones son malas , es lo mismo un jamón navidul o un 5 jotas ? Pues eso se puede aplicar a casi todo en la vida , pero vamos que yo respeto a todo el mundo .
Buenas noches compañero ..

Jejeje si está claro que un Casio o uno sin marca te la la hora igual que uno más caro o de lujo .
Pero es que las comparaciones son malas , es lo mismo un jamón navidul o un 5 jotas ? Pues eso se puede aplicar a casi todo en la vida , pero vamos que yo respeto a todo el mundo .
Buenas noches compañero ..

No perdamos el punto de mira. El propósito de un reloj es marcar la hora y el Casio te la va a dar mejor y con un mantenimiento ridículo. Tiempo atrás, un reloj cuando más caro, más preciso se supone que era. Lo de la crisis del cuarzo no fue algo que pasó porque sí. Y no mezclemos churras con merinas, que no tienen nada que ver los coches que los relojes. A partir de ahí, y dado que todos llevamos la hora exacta en un móvil, todo lo demás se puede hablar, pero no hay verdades absolutas. Opiniones y gustos.

(Las comas y los puntos se inventaron para algo)

Última edición:
¿No os cansáis de darle vueltas siempre a lo mismo?

Última edición:
No perdamos el punto de mira. El propósito de un reloj es marcar la hora y el Casio te la va a dar mejor y con un mantenimiento ridículo. Tiempo atrás, un reloj cuando más caro, más preciso se supone que era. Lo de la crisis del cuarzo no fue algo que pasó porque sí. Y no mezclemos churras con merinas, que no tienen nada que ver los coches que los relojes. A partir de ahí, y dado que todos llevamos la hora exacta en un móvil, todo lo demás se puede hablar, pero no hay verdades absolutas. Opiniones y gustos.

Buenas *lookjapan los coches y los relojes no es igual pero si muy parecido todos dan la hora y todos te llevan al mismo lugar, dicho esto tiempo atrás todo se fabricaba mejor eso pasa con todo, se acaba de quejar un compi más arriba y la cuestión venía por atrasos o adelantos el que compra un automático ya lo sabe valga 10 o 10.000€ que eso puede ocurrir antes y ahora, es ahí donde queríamos llegar te va dar la hora igual por poner un ejemplo el seamaster quartz que el mismo auto no se porque se dice eso de me habria comprado el auto son todos relojes y nos gustan todos creo... a partir de ahí como dices son gustos respetables todos, con muchas verdades las de cada uno de nosotr@s.

Última edición:

Ya se que Casio te da muy bien la hora , ahora mismo llevo mi Casio hasta sincronizado
710D7BE5-312B-4F59-9B45-715D2C3D3C00.webp
Si has leído el hilo entero , te darás cuenta que yo no hablo de coches por que si , por mezclar churros con merinas como dices , citaba al compañero Jonbarbos a cuanta de que el sacó el tema de los coches .
Yo no pierdo el punto de mira , pienso que Casio es la ostia y Rolex también.
Que el Pagani es bonito ? También , pero de ahí a leer comentarios sobre la coronita y los sobreprecios y etc etc ya está más que leído y simplemente pienso que no son para nada comparables .
Quede dicho que no tengo nada en contra de estas micro marcas ni de sus compradores .
Un saludo lookjapan !

Última edición:
Aquí otro radiocontrolado eso no lo tiene Rolex ni Omega ni patek...jajaj (es broma) IMG_20201217_133626.webp

Y tú no tienes ninguno de ambos pero hablas por hablar... porque lo que te mola es Invicta. :yawn:
Y que tienen que ver los cojones para comer trigo, y para que me guste más una marca que otra, si los Invicta me gustan y me gustan todas las marcas de relojes que no sean muy chinas, y seguro que me queda mejor a mi un reloj Invicta que a ti un Rolex, si te crees mejor o superior por llevar relojes de lujo me das risa más que otra cosa.

Y que tienen que ver los cojones para comer trigo, y para que me guste más una marca que otra, si los Invicta me gustan y me gustan todas las marcas de relojes que no sean muy chinas, y seguro que me queda mejor a mi un reloj Invicta que a ti un Rolex, si te crees mejor o superior por llevar relojes de lujo me das risa más que otra cosa.

Qué tienes... ¿12 años?

A mi me gusta más Omega que Rolex, no tengo ninguna de las dos marcas por eso no puedo decir cual de las dos marcas es mejor, pero si puedo decir cual me gusta más, aunque no tenga ningún reloj Rolex ni Omega, y una y mil veces dire que prefiero y me gustan más los relojes Omega que los relojes Rolex.

A mi me gusta más Omega que Rolex, no tengo ninguna de las dos marcas por eso no puedo decir cual de las dos marcas es mejor, pero si puedo decir cual me gusta más, aunque no tenga ningún reloj Rolex ni Omega, y una y mil veces dire que prefiero y me gustan más los relojes Omega que los relojes Rolex.
Pues tiene usted buen gusto , teniendo ambas marcas , el primero que compré fue Omega .
Un saludo .

Atrás
Arriba Pie