• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Experiencia no satisfactoria eN SAT Rolex serrano 45;Madrid

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Anunezu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver que no lo entiendo bien. La garantía internacional vale para todos los países pero la garantía de dos años que te dan con la factura solo vale en España. Es eso?

Es correcto

Es lo que le cobraron a mi cuñado la semana pasada.

Pues tienes un cuñado con suerte,que envidia .
Este fin de semana cuelgo una foto de la factura,que ahora ando fuera de casa.

A33C0264-46A6-42B5-996D-E105D782B4BA.webp
Aquí está el presupuesto.Lo he podido rescatar del ordenador

El brazalete como podéis ver eran 1250€,no 1500.
Perdon por el error.

Yo en dos revisiones.......me cobraban el precio estipulado.....y me cambiaban todo lo necesario en ese precio.... entiendo que veo brazalete no entre.....pero el resto sí....me parece caro....... independiente de que sea ....... Rolex....en otras marcas premium no tienen esos precios

Enviado desde mi BV9000Pro-F mediante Tapatalk

A ver que no lo entiendo bien. La garantía internacional vale para todos los países pero la garantía de dos años que te dan con la factura solo vale en España. Es eso?

No. La garantía que recoge la ley es exclusiva de quien te hizo el servicio (supuesto que ese SAT sea una concesión privada, ese SAT).

Vale, no cuadraba por los puentes y la corona. Qué raro que estén todos marcados, ¿no? También dicen que la lente no es original...

El cambio de brazalete es una recomendación, así que no entiendo entonces porqué no entregan la tarjeta de garantía. O se hace todo, o nada.

El otro día un amigo llevó al sat su Tag Heuer para cambiar Cristal y revisión, le clavaron 450€, un reloj que si se lo vende no le dan ni 1200€.
a veces no se que es peor.

pero lo de no dar la tarjeta de garantía por no cambiar el armis es la primera vez que lo leo

Vale, no cuadraba por los puentes y la corona. Qué raro que estén todos marcados, ¿no? También dicen que la lente no es original...

El cambio de brazalete es una recomendación, así que no entiendo entonces porqué no entregan la tarjeta de garantía. O se hace todo, o nada.

Lo de la lente no me había fijado:¡manda huevos!
En cuanto bajas la guardia te la meten doblada .

Bueno,ya me he desahogado,procedo a cerrar el hilo.
Gracias por vuestras aportaciones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie