U
Usuario eliminado 120076
Visitante
Inició el hilo (OP)
He leído tu hilo y teniendo ambos modelos en su versión nueva, NI DE PALO haría el cambio que dices. Ese sub a parte de ser un relojazo, es de tu abuelo. Salvo que la relación fuera mala o inexistente, a poco aprecio que le tuvieras, me quedaría con él y lo pondría al día.
No, hombre, claro que hay mucho aprecio, no era cuestión de eso. Era más bien una duda entre dos opciones: o preocuparme por restaurar un vintage y que luego me dure (aunque entiendo que, incluso restaurado, será más delicado en el uso diario que un reloj moderno), o bien hacerme con otro Rolex nuevo con el dinero que me den por él. Aunque ese nuevo no fuese de mi abuelo como tal, siempre recordaría cómo lo conseguí, y a nivel sentimental significaría lo mismo. Al final, es algo material.
Pero creo que tenéis razón. Lo he pensado mejor y voy a restaurarlo. Llevar un Submariner vintage en la muñeca tiene que ser un espectáculo, y si además tiene ese toque “generacional” de haber sido de mi abuelo, aún mejor. Os iré contando y os pasaré fotos.