Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
y en XXS me podrán poner un eslabón más? necesito uno más para que me esté bien el reloj.
El del Tudor ese feo que tienes quedó de lujo…El brazalete en XXS ya unos 450-500. Pero merece y mucho la pena. Dejaron el de mi Tudor Sub como salido de fábrica.
Merci.El del Tudor ese feo que tienes quedó de lujo…
Más o menos pero lo merece por tener semejante pieza en perfecto estadopreparo el cuerpo para 3.000 euros entonces
La gracia del SAT es que antes de hacer nada te da presupuesto detallado GRATIS, que aceptas o nopreparo el cuerpo para 3.000 euros entonces
no me pegueis por lo que voy a decir pero... y si lo vendo así como está (algún coleccionista lo valorará muchísimo, con todo original sin restauraciones agresivas) y me compro un explorer 40mm 224270 NUEVO de paquete de 2025?
Este submariner 5513 (o 12, no estoy seguro) está valorado en unos 12.000 euros en buen estado, siendo el precio de restauración SAT aprox 3.000 euros, yo creo que puedo 8 - 9 mil y poder comprarme el explorer.
Cómo lo veis?
Baja las expectativas que ya no estamos en 2021 donde se pagaron autenticas cantidades ireales.no me pegueis por lo que voy a decir pero... y si lo vendo así como está (algún coleccionista lo valorará muchísimo, con todo original sin restauraciones agresivas) y me compro un explorer 40mm 224270 NUEVO de paquete de 2025?
Este submariner 5513 (o 12, no estoy seguro) está valorado en unos 12.000 euros en buen estado, siendo el precio de restauración SAT aprox 3.000 euros, yo creo que puedo 8 - 9 mil y poder comprarme el explorer.
Cómo lo veis?
Pues depende de lo que quieras…no me pegueis por lo que voy a decir pero... y si lo vendo así como está (algún coleccionista lo valorará muchísimo, con todo original sin restauraciones agresivas) y me compro un explorer 40mm 224270 NUEVO de paquete de 2025?
Cómo lo veis?