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Me sorpende tambien el sky dweller , creo que este reloj no tiene una lista de espera muy inflada ( lo vi en rabat).
Para mi de los relojes mas espectaculares que he visto. Lastima que para mi muñeca sea un reloj cabezon .
Es increíble que una marca consiga esto en la mayoría de sus modelos, una auténtica locura. Sobretodo a unos precios de serie que ya no es que sean especialmente baratos.
Hay una parte de MKT seguro, pero también está claro que hacen muy muy buenos relojes.
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Si el producto no convence, ya puedes hacer todo el márquetin que quieras que se desmorona... durará unos meses, o 2 años, pero se desmorona... y a esos niveles ya económicos de pvp, el cliente mira con detalle lo que compra.
Lo otro pues lo de siempre... producto que para mantener ese nivel de calidad, su producción no puede crecer (que ya es grande comparando con otras, mucho), sumado a una demanda que aun así supera esa capacidad de producción, pues... que se podría reducir porque todos sabemos el mamoneo que hay, compraventas conchabados y demás, pero eso al final creo que no representa un porcentaje tan elevado si ves los relojes ofrecidos por esos canales respecto del total de fabricación anual. Al final, un CO es una empresa, y como tal, atenderá mejor a los mejores clientes. Eso lo sufrimos todos, ya que de repente eres buen cliente y luego ya no, o aplican otros criterios... personalmente si esperando lo puedo conseguir, cero queja, pero en un plazo dado de antemano. Si en un lado si y en otro no, ya entramos en otros terrenos.
Dicho lo anterior, que suframos este mal, no quita que Rolex sea un grandísimo producto en cuanto a calidad... por la percibida de fabricación, los detalles, los calibres, su robustez, su asistencia postventa, su longevidad... como reloj para todo y todos los días, no se me ocurre uno mejor. Esto no quita que se pueda disfrutar tanto o más de otros (me pasa con alguno), pero esto tampoco quita lo primero.
Un saludo!
Esta hecha con relojes actuales en catálogo, en el caso de los sub, los 12xxxxx.Gracias por la informacion, cual es la fuente que has consultado para obtener al detalle esa evolucion?
Por otro lado, en la grafica no veo el 116710LN
Vamos lo de siempre ! Que dentro de 30 años algún forero colgará fotos del catálogo 2020 y muchos dirán , joder si lo llego a saber compro dos Sub , dos Hulk y dos Daytona !!
Esta hecha con relojes actuales en catálogo, en el caso de los sub, los 12xxxxx.
Un saludo!
Si se podían comprar , y con descuento pero te aseguro que al cambio el valor de la moneda era igual , es decir hace 50 o 40 años la gente por lo general imagino no podrían permitirse el comprar tres o cuatro ! Lo digo más que nada por que siempre que sale este tema , se suele decir eso de : si lo llego a saber compro 4 o 5 !!Con la diferencia de que antes se podian comprar y algunos incluso con descuento...
Si el producto no convence, ya puedes hacer todo el márquetin que quieras que se desmorona... durará unos meses, o 2 años, pero se desmorona...
y a esos niveles ya económicos de pvp, el cliente mira con detalle lo que compra.
No se yo...
Lo que sí tengo por seguro es que "Si el márquetin no convence, ya puedes hacer todo el producto que quieras que se desmorona... durará unos meses, o 2 años, pero se desmorona..."
Si no me falla la memoria, creo que fue Larry Ellison el que dijo que prefería un mal producto con buen marketing a uno bueno con mal marketing cualquier día de la semana.
Larry Ellison es el fundador de Oracle y, debido a ello, la sexta fortuna del planeta, producto al que se considera demoníaco porque leído del revés...
Es verdad que no se puede vender una basura durante mucho tiempo por buen marketing que tengas así que un mínimo, y un mínimo elevado, tiene que tener pero, precisamente, cuanto más "intangibles" tiene el producto, menos "producto" le hace falta para que el marketing lo haga exitoso.
Y eso sin contar con que no dudo que los aficionados que se gastan un dineral en un reloj que "le hace daño al bolsillo" lo miren a fondo pero dudo mucho que el mercado del lujo al que va realmente dirigido este tipo de productos analicen demasiado en qué se gastan su dinero. EMO el cliente del lujo compra Rolex porque es Rolex, como muy bien se ha dicho. Por la marca y lo que representa más que por sus características técnicas.
No dios mío, somos estúpidos!!! Es que no lo ves!!!!! NO LO VES!!!!Puedo llegar a estar de acuerdo contigo pero si a la larga el producto es humo no se mantiene los años que lleva manteniéndose Rolex como objeto deseado por la mayoría de aficionados, y he dicho aficionados y no clientes, del mundo.
Tarde o temprano hubiera caído.
Lo bueno de Rolex es que cuando vende su producto a ese cliente al que te refieres, este también descubre que está comprando uno de los mejores productos del mercado. Una verdadera herramienta que no falla, que si lo hace tiene un servicio de 10 detrás, que siempre está satisfaciendo a sus clientes desde el principio del proceso de compra, y para colmo, echa un vistazo a la tabla que ofrece el op, no tira un solo euro en su afición.
Dicho esto, si encuentras una firma con esos precios que ofrezca lo mismo estaré encantado de conocerla.
Puedo llegar a estar de acuerdo contigo pero si a la larga el producto es humo no se mantiene los años que lleva manteniéndose Rolex como objeto deseado por la mayoría de aficionados, y he dicho aficionados y no clientes, del mundo.
Tarde o temprano hubiera caído.
Lo bueno de Rolex es que cuando vende su producto a ese cliente al que te refieres, este también descubre que está comprando uno de los mejores productos del mercado. Una verdadera herramienta que no falla, que si lo hace tiene un servicio de 10 detrás, que siempre está satisfaciendo a sus clientes desde el principio del proceso de compra, y para colmo, echa un vistazo a la tabla que ofrece el op, no tira un solo euro en su afición.
Dicho esto, si encuentras una firma con esos precios que ofrezca lo mismo estaré encantado de conocerla.
Lo que tú quieras.No se yo...
Lo que sí tengo por seguro es que "Si el márquetin no convence, ya puedes hacer todo el producto que quieras que se desmorona... durará unos meses, o 2 años, pero se desmorona..."
Si no me falla la memoria, creo que fue Larry Ellison el que dijo que prefería un mal producto con buen marketing a uno bueno con mal marketing cualquier día de la semana.
Larry Ellison es el fundador de Oracle y, debido a ello, la sexta fortuna del planeta, producto al que se considera demoníaco porque leído del revés...
Es verdad que no se puede vender una basura durante mucho tiempo por buen marketing que tengas así que un mínimo, y un mínimo elevado, tiene que tener pero, precisamente, cuanto más "intangibles" tiene el producto, menos "producto" le hace falta para que el marketing lo haga exitoso.
Y eso sin contar con que no dudo que los aficionados que se gastan un dineral en un reloj que "le hace daño al bolsillo" lo miren a fondo
Porque tú compres así, no debes prejuzgar que los demás lo hacemos también de esa forma.