• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Eva Dinamica

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cierto, esto es un off-topic.

Para mi si tiene importancia si eres hombre o mujer, no por el hecho de que seas una cosa o otra, que eso me trae sin cuidado, pero si, que entres a un foro haciendote pasar por una mujer, hablando en femenino y haciendonos creer que no tienes ni idea de relojes, cosa que dudo muchisimo por los post que has puesto.

Porque has utilizado nick de mujer y has hablado como tal??? Porque la mayoria de gente de este foro son hombres???? Creias que te tratarian mejor o con preferencia por ser mujer???? Pues te equivocastes y te lo digo por propia experiencia!

A mi, si que me molesta que te hayas hecho pasar por mujer, sera por el hecho que si yo si lo soy, y estas artimañas no me gustan nada.

Sigo creyendo que eres un forero antiguo con un nick camuflado, y lo que si te digo, es que sinceramente me importa un comino quien eres.......no mereces la pena.

Es una afirmación paradójica que expresa, mediante la provocación, mi opinión personal sobre la ingenuidad:

Que no es una condición que tenga género (sexo)

Que no se dá en este caso concreto, en mi opinión

Que se considera un atributo positivo en lo femenino, y negativo en lo masculino, lo cual es un prejuicio.

Saludos

Última edición:
Os pido de corazón que me perdonéis si os he ofendido en algo.
Agradezco que me alaguéis por los resultados de haber estudiado y haberme planteado dudas sobre el regulador de un reloj.
Por favor no os metáis conmigo soy una persona sensible que sólo quiere aprender y divertirse con los relojes, no quiero molestar a nadie.

Es una afirmación paradójica que expresa, mediante la provocación, mi opinión personal sobre la ingenuidad:

Que no es una condición que tenga género (sexo)

Que no se dá en este caso concreto, en mi opinión

Que se considera un atributo positivo en lo femenino, y negativo en lo masculino, lo cual es un prejucio.

Saludos

No por mi parte holdover, para mi la ingenuidad y la frescura de las preguntas aun sabiendo casi ciertamente que bajo ese Nick estaba un hombre, pero como dije.... me daba igual, que mas dá, a veces no es lo que se sea si no lo que se trasmite, aún recuerdo aquella serie radiofónica que se llamaba Elena Francis, la voz la ponía una mujer, todo lo demas...contestaciones, argumentos, expresar sentimientos...todo era un hombre, como decia Jesús me importa un peo lo que sea, siempre que no venga con mala idea, ahí Neno discrepa, y las mujeres, aqui si que afirmo....suelen tener mejor intuición.
Saludos

Ni te preocupes, yo solo expreso mi opinión sobre la ingenuidad en general, y lo unico que he dicho sobre tu persona, es que no te considero ingenua, ni a ti, ni a nadie, ni a mi, que no hay personas ingenuas, solo actitudes ingenuas, es mi opinión sobre el mundo, solo eso y tengo todo el derecho a decirlo, a mi jamás me has ofendido, y yo creo que tampoco te he ofendido a ti, y si es así, lo siento.
Parece que la gente esta algo susceptible, no lo entiendo.
Tampoco era una contestación a algo que tu hayas dicho, osea que estas dejada en paz de siempre, yo no te he dicho nada.
Saludos

Pues no pasa nada, opinamos de forma distinta, ya sabes, si todos opinaramos igual, el mundo sería muy aburrido, seguramente tu tendrás razón, pero yo no opino así, solo eso.
Yo opino que son tan ingenuas los hombres como las mujeras, osea poco y generalmente solo cuando les conviene, es una opinión como otra cualquiera.
saludos

Ufff ¡¡¡¡ El foro empieza a superarme en tantas cosas........valores que ha tenido siempre, tranquilidad, franqueza, seguridad......los empiezo a ver tan escondidos......8o

"eva" que sepas que has "roto" el corazon de mas de uno de por aquí jejejeej no me incluyo ojo pero seguro que ya habia alguno pidiendo tu telfono... para que le mostraras tus "conocimientos relojísticos" jejejeje :D :D :D :D

pd: ahora en serio que más da el nick¿?¿¿¿

Cierto, esto es un off-topic.

Para mi si tiene importancia si eres hombre o mujer, no por el hecho de que seas una cosa o otra, que eso me trae sin cuidado, pero si, que entres a un foro haciendote pasar por una mujer, hablando en femenino y haciendonos creer que no tienes ni idea de relojes, cosa que dudo muchisimo por los post que has puesto.

Porque has utilizado nick de mujer y has hablado como tal??? Porque la mayoria de gente de este foro son hombres???? Creias que te tratarian mejor o con preferencia por ser mujer???? Pues te equivocastes y te lo digo por propia experiencia!

A mi, si que me molesta que te hayas hecho pasar por mujer, sera por el hecho que si yo si lo soy, y estas artimañas no me gustan nada.

Sigo creyendo que eres un forero antiguo con un nick camuflado, y lo que si te digo, es que sinceramente me importa un comino quien eres.......no mereces la pena.

Suscribe alguien cuyo nick es su nombre y apellido.

Esta claro que ha llamedo más la atención del foro que con otro nombre. Le haberis prestado más atención que a otros novatos. Tal vez por su nombre? o no?

Eso no es verdad, que yo soy mujer, 23 añitos, universitaria y más guapa que fea, y abrí un hilo sobre cambiar una correa a mi reloj y no me contestó ni Dios!...

:-(( :-((

Yo te creo, pero antes de que lo diga otro...

lostimage.jpg

:D ;-)

Eso no es verdad, que yo soy mujer, 23 añitos, universitaria y más guapa que fea, y abrí un hilo sobre cambiar una correa a mi reloj y no me contestó ni Dios!...

:-(( :-((

jajajjja que arteeeeeee joe es que yo no me di cuenta de lo GUAPA que se te ve por aquí que si no... jajajajajaja :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: el día que las pantallas nos dejen ver... o confiesen... todos separados... fijo

Pero si ya he puesto fotos

a ver que pongo mi foto en el avatar.

Pues como te iba diciendo, yo por Huertas no suelo salir, pero si alguna vez te apetece ir una
lostimage.jpg
a Fabrik, o a escuchar house a
lostimage.jpg
o a la Sala
lostimage.jpg
, avisa :D

Llevemos el hilo al subforo de encuestas... yo voto que tiene tres piernas.

Cashis guapa si pero ... un poquito menos que mi MDD, una lastima 😉😉

dilo de nuevo mujer igual no estabamos atentos pregutna que si te puedo ayudar sin problemas,

El día de las correas yo debía estar liado en el trabajo, si no, no me explico que no te contestara... :whist:: :D

A eso voy relojissima, al nombre no al género

jorgeexeva: eva dinámica?????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie