• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy tirado en Rumanía por la nube

  • Iniciador del hilo globero rayo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tuve la suerte de embarcar el jueves por la tarde desde Milán, y por lo que vi después me fue de un pelo...

Que te sea muy leve compañero
Saludos

Yo tenía que haber salido esta mañana a las 9 para Milán, pero mira... aquí estoy, en Orihuela, en vez de delante del "Duomo". Una leche...

Yo, por lo menos, no he salido, pero el que no puede volver... :-(( PACIENCIA, compañero.

Por cierto: el jueves por la tarde salgo para Mánchester. Espero que la nube de lava volante ésa se haya disipado. ¿Habéis oído algo? ::Dbt::
 
  • #27
Se que este no es el lugar pero enla soledad del aeropuerto necesito comentar con vosotros mi impotencia.
Pués eso soy uno de los miles de viajeros que le ha afectado la nube de Isalndia, me ha pillado en Timisoara, Rumanía y con el agravante de que volver en coche supone un tute espectacular. En fin que aquí estoy tirado y espero contar con vuestra comprensión.
Salud y tiempo.::blush::

Lo mío aun es peor... La dichosa nube va a hacer que mi suegro y su madre se queden más días aun en mi casa!!! ::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::
Saquemos todos los ventiladores a la calle!! Ayudadmeeeeeeee!!!!!! ::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::
 
  • #28
Lo mío aun es peor... La dichosa nube va a hacer que mi suegro y su madre se queden más días aun en mi casa!!!

Vaya, eso sí que es una desgracia...
¡Paciencia! ;-)
 
  • #29
Bufff, vaya putada, animo compañero
 
  • #30
Venga no todo van a ser penas, bueno lo de los suegros sí... ánimo apañeros.. el tren si que fufa.
 
  • #32
Muy bueno lo de los suegros. :D:D
 
  • #33
Paco, que te sea leve, date de vez en cuando una vuelta por aquí, y paciencia. ¿Y que hace un tío de Graná en Rumanía? (hay gente pa tó);-)
 
  • #34
Coño Paco... Que putada!! Ánimo y sobre todo paciencia... muuuucha paciencia.

Saludos!
 
  • #35
Pues vaya mala suerte, y ahora que recuerdo, un amigo se iba ayer u hoy temprano para allá....
 
  • #36
Ya estoy de vuelta al final tiene uno que sacarse las castañas delfuego, me he pegado 3500 km en coche, tras un pacto económico con una gran persona y hemos llegado en 36 horas.
gracias a todos por vuestro apoyo y preocupación.
 
  • #37
Ya estoy de vuelta al final tiene uno que sacarse las castañas delfuego, me he pegado 3500 km en coche, tras un pacto económico con una gran persona y hemos llegado en 36 horas.
gracias a todos por vuestro apoyo y preocupación.

yo estoy en el aeropuerto de bruselas comiendome las unyas porque no me cancelen el vuelo de vuelta a madrid ha las 3 (ya va retrasado casi 2 horas):-((:-((
 
  • #38
Joooder, que palizón. Has tenido que pedir a un lugareño entonces que te traiga?

Ya estoy de vuelta al final tiene uno que sacarse las castañas delfuego, me he pegado 3500 km en coche, tras un pacto económico con una gran persona y hemos llegado en 36 horas.
gracias a todos por vuestro apoyo y preocupación.
 
  • #39
Uffff 36 horas de coche. Que palizón.
 
  • #40
Biff... lo siento compañero. Yo dí un seminario en Santiago de Compostela el sábado y tuve que volver a Barcelona en coche conduciendo domingo y lunes... :-(( Encima solo quedaba un 207 pequeñito que pisándole a tope no pasaba de 110... llegué que no sabía donde tenía las piernas...

Y digo yo: como se le ocurra al vulcancito volver a vomitar lo llevamos claro....
 
  • #41
Pues ánimo y a disfrutar de Rumanía, no será tan grave, me he ido al google y le he puesto a buscar la palabra "rumana" y mira lo que me ha salido.

lostimage.jpg


lostimage.jpg

:drool: Pues yo me cojo ahora mismo un coche y me voy a Rumanía...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie