• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy aburrido en el coche...

  • Iniciador del hilo Gutigon
  • Fecha de inicio
  • #26
dignus dubito. sed spondeo principalia praecepta fori Russici: cruzcampum et pecuniam alienam impendere
Cojones, nada más que por los latines, eres aceptado. :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Flaco73 y Monsignore
  • #28
El problema es que, tarde o temprano, tendré los tres, me gustan los tres, y acabarán cayendo. Yo me refería a la prioridad en el orden de adquisición.:yes:
Creo que no es fácil establecer un orden porque alguna de las piezas puede depender de la oportunidad. Por lo tanto, ves apartando unas cantidades para el crono y el Sturmanskie, para tenerlas listas cuando aparezcan las piezas. El Amphibia se puede buscar desde ya pero también es más común y más difícil que sufra la revalorización que los otros van a sufrir inevitablemente.
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, FULCRUM, FABER y 4 más
  • #29
Conociéndote como te conozco creo que el primero en caer debería ser el Gagarin. Luego los otros dos.
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, FULCRUM, Gutigon y 1 persona más
  • #30
1.- Gagarin.
2.- Poljot.
3.- Amphibia.
o el que te provoque mas ganas de Cruzcampo.
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM y Gutigon
  • #31
Creo que no es fácil establecer un orden porque alguna de las piezas puede depender de la oportunidad. Por lo tanto, ves apartando unas cantidades para el crono y el Sturmanskie, para tenerlas listas cuando aparezcan las piezas. El Amphibia se puede buscar desde ya pero también es más común y más difícil que sufra la revalorización que los otros van a sufrir inevitablemente.
Siempre en mi equipo
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, FULCRUM, Flaco73 y 1 persona más
  • #32
El problema es que, tarde o temprano, tendré los tres, me gustan los tres, y acabarán cayendo. Yo me refería a la prioridad en el orden de adquisición.:yes:
Pues no te he entendido, compra el que quieras y luego los otros dos🤪
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y Gutigon
  • #34
Creo que no es fácil establecer un orden porque alguna de las piezas puede depender de la oportunidad. Por lo tanto, ves apartando unas cantidades para el crono y el Sturmanskie, para tenerlas listas cuando aparezcan las piezas. El Amphibia se puede buscar desde ya pero también es más común y más difícil que sufra la revalorización que los otros van a sufrir inevitablemente.
La posible revalorización es un buen criterio para establecer prioridades. Ojo, no de cara a revenderlo :nea:, sino para pillarlo antes de que suba más. Gracias, Jordi: un tanto a favor del Sturmanskie.
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73 y OldTraveler
  • #35
Completamente de acuerdo con Jordi. Creo que es una cuestión de oportunidad.
Yo me mantendría "al rececho", y a la primera buena oportunidad que se presentase, indistintamente de si fuese el primero o el segundo, disparaba.
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y FULCRUM
  • #36
Coincido con los compañeros. Vete apartando unos rublos poco a poco. Conociéndote, el que más disfrutarás es el Sturmanskie de 15 piedras.

Ahora bien, no quiero perder la oportunidad de tocar un poco las gónadas. Tienes un type-1, tendrás un Sturmanskie primera generación. Yo quitaría el Poljot 3133 y pondría en su lugar otro crono. Un Sturmanskie 3133, un Sturmanskie 31659 o un Strela en cualquiera de sus variantes. Por temática, esos tres relojes te regalan una narración sólida y conforman por sí mismos una pequeña colección histórica.
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, Gastonet, Gutigon y 2 más
  • #37
Pues yo los compraría justo en el orden que los has puesto. Si no los tuviera, claro. Tengo el primero y el segundo, el tercero lo tuve pero le acabé dando puerta.
 
  • #39
El problema es que, tarde o temprano, tendré los tres, me gustan los tres, y acabarán cayendo. Yo me refería a la prioridad en el orden de adquisición.:yes:

Lo que yo decía...:yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, FULCRUM y Monsignore
  • #40
El problema es que, tarde o temprano, tendré los tres, me gustan los tres, y acabarán cayendo. Yo me refería a la prioridad en el orden de adquisición.:yes:

Los tres al tiempo para evitar malos royos entre ellos. :cool1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, BRUICHLADICH, Gutigon y 2 más
  • #41
Los tres al tiempo para evitar malos royos entre ellos. :cool1:
Totalmente de acuerdo. Y ya dispuesto a dormir en el sofá por uno, hazlo por tres. Con un par
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, BRUICHLADICH, Gutigon y 3 más
  • #42
El problema es que, tarde o temprano, tendré los tres, me gustan los tres, y acabarán cayendo. Yo me refería a la prioridad en el orden de adquisición.:yes:
Aro, ome. De ahí lo que te dije del sofá cómodo..
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, BRUICHLADICH, Gutigon y 1 persona más
  • #43
Coincido con los compañeros. Vete apartando unos rublos poco a poco. Conociéndote, el que más disfrutarás es el Sturmanskie de 15 piedras.

Ahora bien, no quiero perder la oportunidad de tocar un poco las gónadas. Tienes un type-1, tendrás un Sturmanskie primera generación. Yo quitaría el Poljot 3133 y pondría en su lugar otro crono. Un Sturmanskie 3133, un Sturmanskie 31659 o un Strela en cualquiera de sus variantes. Por temática, esos tres relojes te regalan una narración sólida y conforman por sí mismos una pequeña colección histórica.
Un poco, dice el tío...😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, BRUICHLADICH, Gutigon y 2 más
  • #44
Ahora nos ponemos serios. Con los tres que enseñas tengo dudas de que sean original al 100%

El primero, esa trotadora...
El segundo, ese segundero ni de coña.
El tercero, esos relojes llevaban normalmente un 2209 con 18 piedras y o el movimiento no toca o el dial no toca.

Todo dicho a vuelapluma y sin todas las comprobaciones necesarias porque con los rusos es complicado estar del todo seguro, pero te toca a ti que eres el que soltaría la pasta gansa.
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y FULCRUM
  • #45
Ahora nos ponemos serios. Con los tres que enseñas tengo dudas de que sean original al 100%

El primero, esa trotadora...
El segundo, ese segundero ni de coña.
El tercero, esos relojes llevaban normalmente un 2209 con 18 piedras y o el movimiento no toca o el dial no toca.

Todo dicho a vuelapluma y sin todas las comprobaciones necesarias porque con los rusos es complicado estar del todo seguro, pero te toca a ti que eres el que soltaría la pasta gansa.
No te preocupes, que los fui pillando de fotos del gugle; no los tengo en seguimiento para comprarlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, BRUICHLADICH y Duir
  • #47
Coincido con los compañeros. Vete apartando unos rublos poco a poco. Conociéndote, el que más disfrutarás es el Sturmanskie de 15 piedras.

Ahora bien, no quiero perder la oportunidad de tocar un poco las gónadas. Tienes un type-1, tendrás un Sturmanskie primera generación. Yo quitaría el Poljot 3133 y pondría en su lugar otro crono. Un Sturmanskie 3133, un Sturmanskie 31659 o un Strela en cualquiera de sus variantes. Por temática, esos tres relojes te regalan una narración sólida y conforman por sí mismos una pequeña colección histórica.
Compañero xsagasta. Despues de leerte, entran ganas de aficionarse a los relojes rusos.
Así que algún con tu permiso, pienso pedirte consejo.
Salud
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73 y xsagasta
  • #48
Compañero xsagasta. Despues de leerte, entran ganas de aficionarse a los relojes rusos.
Así que algún con tu permiso, pienso pedirte consejo.
Salud
No lo hagas, que va a ser tu perdición. :-P
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, Monsignore, BRUICHLADICH y 2 más
  • #49
¡Cómo disfruto de tus presentaciones!

Sin conocer a ese camello profanador de tumbas, entiendo que los relojes que planteas se irán presentando, en forma de oportunidad, de manera aleatoria; y sabiendo que terminarás adquiriendo los tres..., me haría con ellos por orden de presentación (de oportunidad). Como bien te han dicho, los más "caros" también tienen más papeletas de subida de precio con el tiempo, por lo que no tendría muy en cuenta el valor de los mismos para alterar el orden de llegada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73 y Gutigon
Atrás
Arriba Pie