• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy aburrido en el coche...

  • Iniciador del hilo Gutigon
  • Fecha de inicio
Gutigon

Gutigon

¡Cruzcampo o muerte!
Sin verificar
Sí, ya sé que con mis ocupaciones de concejal y prolífico semental no hay lugar al aburrimiento; sin embargo, y aprovechando que estoy metido en el coche esperando a que dos de mis herederos acaben las clases de solfeo, le estaba dando vueltas a mis próximos pasos relojeros, y me asalta una duda: acabo de salir de una mega obra en casa, que ha dejado seriamente tocada durante un tiempo la posibilidad de excedentes monetarios para adquirir más “relojes de muerto”, que diría mi señora.

Si os vierais en esa tesitura, ¿qué haríais? ¿Ahorrar, y esperar pacientemente para poder adquirir uno de tus objetivos de un rango mayor de precios? ¿O pillar antes otro objetivo con un menor coste?

Como un hilo sin fotos vale una caca, os comparto tres ejemplos de los que tengo en mente: el último, el más asequible, y los dos primeros de un mayor rango de precio.



2DDE02AE-54A5-494B-A367-64B1961F7DBA.jpeg
5B226CAD-C815-454E-9CAD-DE82140266BA.jpeg
554CA16C-3B0D-439B-A3A1-D251E4A2F40F.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PabloXX, cestommek, Rollins y 10 más
Editado, ya arreglé el problema.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y alferm
No sé yo si el primero es más asequible...
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH
El primero es el que quiero yo también....😁
Y acabé con 2 poljot diferentes casi sin querer
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
Mi opinión es esperar a lo que te gusta, mientras tanto juega con alguna correa, desmonta algún reloj y ves buscando. Ya llegará el objetivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73 y OldTraveler
Ya sin coña, Jose, yo iría a por el que más te guste y creo que ese es el segundo. Ahorra un poco y ve a por él, seguro que quien sabemos te busca uno y te lo guarda un tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73 y BRUICHLADICH
Yo iría a por el primero!! Y después... a por el segundo... jajajaja
Fuera coñas, el orden que has puesto en las fotos sería mi orden de elección.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon y Flaco73
  • #10
Como neófito que soy en relojes rusos, "algún día solucionaré esto".
Me decanto por el segundo, me gusta su esfera, y me da la sensación que es más antiguo.
Pero seguro que recibirás mejores consejos que el mío.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73
  • #11
José Antonio esperate a un sturmanskie Gagarin. Es tu reloj y lo sabes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, Gutigon, Flaco73 y 1 persona más
  • #12
José Antonio esperate a un sturmanskie Gagarin. Es tu reloj y lo sabes.

Yo opino igual. Además sabes dónde conseguirlo. Yo espero el mío con muchas ganas.
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Gutigon, Flaco73 y 1 persona más
  • #14
La respuesta es obvia en este sótano y la conoces.... píllalos todos. Y luego, ve a por más... Mariconadas, las justas...:laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, FULCRUM, Gutigon y 4 más
  • #15
Yo iría primero a por el segundo, en segundo lugar a por el tercero y en tercer lugar a por el primero :D. El tercero es más, vamos a decir, menos difícil de conseguir. El primero se ven bastantes, otra cosa es el precio que pidan. El Stumarskie (nunca lo escribo bien) para mí es el más difícil y al que yo iría de cabeza si apareciera a un precio majo. Todo depende de los precios, claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Gutigon, Flaco73 y 1 persona más
  • #16
prolífico semental
Normalmente me saldría una carcajada al leer esto, creo que eres la unica que conozco a la que no le viene grande semejante aseveración 🙌
¿O pillar antes otro objetivo con un menor coste?
Con el volumen de gastos que imagino que tienes yo compraría ahora y no miraría atrás.
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Gutigon, Monsignore y 1 persona más
  • #17
Me has hecho reir con la entrenida presentacion colega, y con respecto a tu dilema , bueno , "trilema", :D :D :D pues son tres los interfectos, que roban tu paz, yo me sumo al clamor popular y te aconsejo que ahorres, retomes fuerzas, recargues la visa y mientras tanto puedes ir como bien dijeron, "jugando" con correas, biseles, etc, para calmar en "ansia de matar".
Pero como dijera un colega, "tu reloj, tus reglas".

El primero tambien es uno de los que me roban el sueño, pero de momento estoy en una etapa cuasi metafisica y zen del coleccionismo, en donde he optado por la meditacion trascendental, junto con el consumo de generosas raciones de alcohol para templar el espiritu y calmanr la mente.
:Cheers: :Cheers: :Cheers: :Cheers: :Cheers:
Saludos desde Mexico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, FULCRUM, Flaco73 y 3 más
  • #18
El tercero, que es CR 10 (Cruzcampo Resistant 10 cañas) 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Canosso, FULCRUM, Flaco73 y 2 más
  • #19
Tenemos un chat privado de vacas sagradas (yo solo vaca, que estoy tocinete total) con un camello que nos consigue mandanga relojera de la mejor calidad...😇
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Gutigon, alferm y 2 más
  • #20
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, Canosso, BRUICHLADICH y 4 más
  • #22
Tenemos un chat privado de vacas sagradas (yo solo vaca, que estoy tocinete total) con un camello que nos consigue mandanga relojera de la mejor calidad...😇
Pues quiero mandangaaaaa
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Gutigon y Flaco73
  • #25
Mi opinión es esperar a lo que te gusta, mientras tanto juega con alguna correa, desmonta algún reloj y ves buscando. Ya llegará el objetivo.
El problema es que, tarde o temprano, tendré los tres, me gustan los tres, y acabarán cayendo. Yo me refería a la prioridad en el orden de adquisición.:yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, Duir, BRUICHLADICH y 3 más
Atrás
Arriba Pie