Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El capítulo 2 me gusta tanto como el 1. En cuanto a los cuarzos, esta semana llevé al relojero que suelo llevar mis relojes, ya sean mecánicos o de cuarzo, unos cuarzos para cambiar la pila y en el mostrador tenía expuesto un Bulova Moon Watch de cuarzo.
El caso es que lo había visto en alguna presentación por aquí y en Internet, pero al verlo en vivo y tenerlo en la mano, me ha entrado una CRI galopante de agárrate y el puñetero de mi amigo relojero, que me conoce, le ha faltado tiempo pare decirme, "Por éste te puedo hacer un precio especial, cuando vengas a recoger los relojes que me dejas, hablamos".
Pero cuantos relojes tienes?
Ya tienes tiempo de ponertelos todos?
Ya te a liado.
La mayoria si los uso algun dia pero en realidad entre automaticos mecanicos y digitales solo uso poco mas que una docena.
La mayoria si los uso algun dia pero en realidad entre automaticos mecanicos y digitales solo uso poco mas que una docena.
Ya te a liado.
Que "todo" más breve...Hola Biel, pues sí, ya me ha liado. Ayer pasé a buscar los relojes para cambiar pila y me ofreció un descuentazo que acabó de hacerme pecar. Ahora, que el reloj es una pasada. Cuando tenga tiempo y pueda hacer unas malas fotos, hago la correspondiente presentación.