• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Estado de la "colejuntación" 2022

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Vania
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esos dos estériles con esferas taaaan cabanillazeables...😋😋😋😋

• Me gusta
Reacciones: Vania y Indy1961
Gracias por mostrar tus relojes. Me resulta atractiva e interesante.

• Me gusta
Reacciones: Vania
A ver si le cuentas cómo tiene que hacerlo,..... Pero advierte le que luego no los va a poder vender fácilmente.

• Me gusta
A ver si le cuentas cómo tiene que hacerlo,..... Pero advierte le que luego no los va a poder vender fácilmente.
Pues mira, una forma de obligarlos a guardarlos en la caja.😉

• Me gusta
Reacciones: Indy1961
Jejeje, esas esferas ya no las toco que cada vez me cuesta más poner la segundera.

Muy buena colección. Me gustan todos pero quizás el que más de todos el Doxa.
Que los disfrutes...
Por cierto, lo de colejuntación me recordó a la prolífica Gabriela Pirlo (creo que sigue por el foro con otro nick)
Muchas gracias compañero. Sí, puede que esa palabra ya la haya oído por el foro y la tuviese retenida en el subconsciente.

Pues me gustan todos😃

• Me gusta
O sí. ¿Tú no comprarías un Cabanillas?

• Me gusta
Reacciones: Indy1961
O sí. ¿Tú no comprarías un Cabanillas?
Sinceramente, No.
Pero Germán al que conozco personalmente le tengo un gran aprecio. Y como el dice, ha sido la manera que ha encontrado para no deshacerse de sus relojes.

• Me gusta
Buenos días compañeros.
Pues así es como ha ido quedando mi caja sin yo darme cuenta...
Tiendo al tamaño contenido y a una estética un poco ¿retro?
Os dejo unas fotos al sol con sus motas de polvo correspondientes.
Espero que os gusten.

Ver el archivos adjunto 2413272Ver el archivos adjunto 2413273Ver el archivos adjunto 2413275Ver el archivos adjunto 2413276Ver el archivos adjunto 2413277Ver el archivos adjunto 2413279Ver el archivos adjunto 2413280Ver el archivos adjunto 2413283Ver el archivos adjunto 2413285Ver el archivos adjunto 2413286
Coincidimos ...solo en GShock!

• Me gusta
Pues enhorabuena por tu caja bonitas piezas
👍👍

• Me gusta
  • Me gusta
Atrás
Arriba Pie