Vania
Hacedor de relojes
Verificad@ con 2FA
Inició el hilo (OP)
Un poco de color para el verano viene bien. Además me gusta mojarlos.esta claro que te gustan los divers
chulos y veraniegos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un poco de color para el verano viene bien. Además me gusta mojarlos.esta claro que te gustan los divers
chulos y veraniegos
Es un reloj para toda la vida.Gracias compi, también son de mis favoritos.
Pues ya estáPuedo robárselo a mi mujer que lo tiene muerto de risa, jejeje.
Ver el archivos adjunto 2413367
Gracias compañero.Bonita colección.
Un saludo.
Muchas gracias 🙂Tienes una bonita colección, disfrutala con mucha salud.
Gracias compañero. La verdad que esos dos mods me tienen encandilado. Comparten NH36 bastante fino y las cajas que he encontrado son de buena calidad con corona roscada y 38mm. Sientan muy bien.Una colección variada y bonita, no hay uno que no me guste. Los mods diferentes a lo que estamos acostumbrados a ver. Disfrútala con salud!!!
Gracias compi. Sí, el Triumph está poco visto, aquí en el foro lo conocí por @Lone Cat. Me encanta su diseño field. Muy fino para 150metros y el brazalete es espectacular.Una colección muy interesante, tienes 3 q me parecen unos relojazos y para colmo poco vistos, el Monta, el Squale, y el Doxa
Por otro lado, compartimos BB y un Casio similar
Me gusta tu gusto![]()
Gracias compañero. Son los que van ganando, si.Me gustan todos muchisimo pero el doxa junto con el BB son mis favoritos!
Siempre hay algo en camino 😂😂😂Bonita selección...Ahora a cubrir ese "huequecito" de la izquierda 😉
💪💪💪
👍👍Bonita colección compi, el Tudor y el Doxa me encantan!!👍
😊😊mucha envidia de ese BB y ese doxa, a disfrutar de esa caja!!
Gracias. Sí el Bostok Luna Dude ha tenido una historia curiosa en su creación. JejejeeMuy curiosa y variada tú colección. Me llama poderosamente la atención el boctok.
Gracias por compartirla![]()
Sé que me falta un Lanscotte para que sea más redonda pero sigo ahorrando...Buena colección.
Sigue, sigue...Sé que me falta un Lanscotte para que sea más redonda pero sigo ahorrando...
pero si puedes pagarlo en cómodos plazos, esa no es excusa!!🤨Sé que me falta un Lanscotte para que sea más redonda pero sigo ahorrando...
😄😄😅pero si puedes pagarlo en cómodos plazos, esa no es excusa!!🤨
I’m all ears 👂🏼 tell more please!Gracias. Sí el Bostok Luna Dude ha tenido una historia curiosa en su creación. Jejejee
Jejeje, pues nada, el Explorer y el Sxk decisiones arriesgadas que a veces toma uno...Pero madre de Dios, si ha cambiado esa caja, así por lo pronto hecho en falta el Explorer y el 007, Donde los has dejado ??
El resto como siempre, tienes buen gusto Ivan.
Abrazos!
Gracias compañero!Muy bonita y colorida caja, ¡el Tudor y el Doxa ñam, ñam!
Gracias compi👍👍Bonitos y originales relojes.