Super 8
De la casa
Sin verificar
¿Os parece que se debe fomentar la compra de este "Breguet"?
![]()
¡Menos mal que por lo menos no han copiado el pilot de IWC!
![]()
¡Vaya LANGE!! ¡Ah no! que es un Minerva, perdón MinOrva
![]()
Está claro que cada uno es libre de pensar lo que quiera y de ponerse lo que quiera, pero yo esto lo veo sinceramente una 'copia integra' por la que nadie debería pagar.
Bien está que las patentes de diseño hayan caducado o que muchas de las grandes fimras se inspiren del diseño de Rolex o las manecillas azules de Breguet pero es que esto...
Es el Quiero y no puedo. Si no tengo dinero para un Lange no me compro uno falso.
Los relojes falsos los he asociado siempre a gente con poca actitud crítica y bajo nivel cultural y sobre todo, a los que intentan dar una apariencia. porque es una COPIA!! (Perdón por los que tengan uno)
Y creo que en este foro se debría fomentar una postura clara ante la no-compra de este tipo de relojes copia, y no por su procedencia sino porque manchan la imagen de las grandes marcas e insultan en mi opinión el trabajo de años de la industria relojera.
Y tenemos que reconocer que China es experta en esto.
Un saludo!
A todo ésto, que el hilo es de la presentación de un reloj Seagull, no de un homenaje Minorva.
¿Pone Lange y no lo es? Es falso. ¿Pone Minorva? Es una copia/homenaje/fusilada... pero en principio es un reloj legal.
Y seamos serios, si despreciáramos todo lo que ha sido "copiado", pocos relojes (suizos) originales quedarían.