• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Esferas color Salmón

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Green
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Green

Green

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
De un tiempo hacia aquí(ya lo he comentado en alguna ocasión) parece que ha resurgido el color Salmón en los diales.
No en vano muchas marcas sacan ediciones especiales con este color, AP sin ir más lejos.

Me he topado con este artículo de lectura rápida y muy interesante, de como estan/estaban hechos por la famosa casa Stern (el fabricante de diales por ontonomasia de la época) que nutria a la gran mayoría de marcas relojeras(incluida Patek y Rolex)

Pero esto ya lo sabéis la mayoría, así que os dejo con el enlace.

Me ha llamado la atención, que para ellos y a modo de referencialos no es un dial salmón sino un dial "cardran doré 3N",cuando leáis el artículo sabréis porqué.

https://www.acollectedman.com/blogs/journal/how-salmon-dial-came-to-be

Disfrutad de la lectura

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

De un tiempo hacia aquí(ya lo he comentado en alguna ocasión) parece que ha resurgido el color Salmón en los diales.
No en vano muchas marcas sacan ediciones especiales con este color, AP sin ir más lejos.

Me he topado con este artículo de lectura rápida y muy interesante, de como estan/estaban hechos por la famosa casa Stern (el fabricante de diales por ontonomasia de la época) que nutria a la gran mayoría de marcas relojeras(incluida Patek y Rolex)

Pero esto ya lo sabéis la mayoría, así que os dejo con el enlace.

Me ha llamado la atención, que para ellos y a modo de referencialos no es un dial salmón sino un dial "cardran doré 3N",cuando leáis el artículo sabréis porqué.

https://www.acollectedman.com/blogs/journal/how-salmon-dial-came-to-be

Disfrutad de la lectura

Gracias por el link.[emoji106]

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

Interesante artículo, gracias por compartir.

Es un color de dial que nunca me había llamado la atención, pero hace un tiempo que este Hamilton me tiene loco. A ver si consigo verlo en vivo.

19ad12a286361670e29abde07c32286d.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buena info.

A mi personalmente no me atraen, no me veo llevando uno de esos.

Pero eso es muy personal !!!

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Pues no me gusta nada ese color, y menos en un reloj. Lo siento me recuerda a esos estuches de maquillajes para la cara.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Gracias por el link.
Yo hace muchos años tuve este Sinn (una mala foto)

Sinn.webp

En algún modelo como el Sinn de Hoyanco quedan muy bien y creo que escogería antes ese tono que el blanco.

Personalmente me encantan....por su calidez..

Cordial saludo
loffit-montblanc-heritage-manufacture-pulsograph-03.webp

Montblanc-Heritage-Pulsometer-SIHH-2019-Salmon-Dial-Steel-Case-Minerva-Movement-1.webp

Última edición:
Este me está volviendo loco...
5238443023596d7fcd1c2c14ea20c0ea.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Un color solo apto para muñecas muy exclusivas. Gracias por compartir enlace.

Gracias por el aporte.

Yo voy a poner esta maravilla... Por cierto, estaría bien poner colores salmón en relojes de precio terrenal... Tipo Longines, Hamilton y similares... Saludos!

IMG_0738.jpg

Buenas noches.

El salmón como pescado está bueno,pero como color de esfera de reloj.....

Saludos.
Gracias......

No había leido el hilo y pusimos el mismo Compañero... Saludos!

Por cierto, la chica que tienes no me dejaba concentrarme y tuve que escribir dos veces... :D

Parece que tenemos los mismos gustos...en todo :laughing1:

Cordial saludo

A mi los salmón me gustan mucho, no todos, pero algunos son realmente bonitos. Coincido son Unicoru, resultan muy cálidos, por cierto precioso el Montablanc que ponías :ok:: , y el Sinn de Hoyanco precioso también, no lo conocía, gracias por compartirlo compañero :ok::

Salint preciosas las fotos de tu Montablanc también.

Yo dejo un par de fotos de los 2 Baltic salmón que me parecen preciosos:

1.webp

2.webp

No es mío Compañero! Ya me gustaría!!! Según lo que he visto es un reloj con calibre Minerva y aunque no me sé el precio, debe de estar muy por arriba de lo que puedo pagar... Saludos!
A mi los salmón me gustan mucho, no todos, pero algunos son realmente bonitos. Coincido son Unicoru, resultan muy cálidos, por cierto precioso el Montablanc que ponías :ok:: , y el Sinn de Hoyanco precioso también, no lo conocía, gracias por compartirlo compañero :ok::

Salint preciosas las fotos de tu Montablanc también.

Yo dejo un par de fotos de los 2 Baltic salmón que me parecen preciosos:

Ver el archivos adjunto 882770

Ver el archivos adjunto 882771

Mucha gente no sabe que existió un Sarb salmón (037)

Fotos de internet
419bfa98643b6240943775b52f53d5b6.jpg
2f61bed56d77574e196c1b764c0c3710.jpg
15b949daec25736c069cac8a7c94dd11.jpg

No es mío Compañero! Ya me gustaría!!! Según lo que he visto es un reloj con calibre Minerva y aunque no me sé el precio, debe de estar muy por arriba de lo que puedo pagar... Saludos!

En el subforo de Kickstarter y micromarcas tienes un hilo de este modelo de Baltic.

Del precio creo que ya no tendrás que preocuparte. Se agotaron rápido.

Creo que actualmente venden en su página el mismo modelo pero con color diferente de esfera.

En el subforo de Kickstarter y micromarcas tienes un hilo de este modelo de Baltic.

Del precio creo que ya no tendrás que preocuparte. Se agotaron rápido.

Creo que actualmente venden en su página el mismo modelo pero con color diferente de esfera.
Correcto, esta en color negro, azul soleil y plata.
Aqui el mio:
cdc482b5b1088c4ed3c94bba99187e6a.jpg

Lo mas bonito en esferas que hay. Me encantan y nunca me canso de ellos, lo que me pasa con otros colores, si no es negro. Pero el negro es de todos los dias, el salmon de los domingos y dias festivos.

Aqui mi favorito :

Gracias por el articulo, por la noche lo miro con tranqui.

Atrás
Arriba Pie