• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esfera y año del Rolex 5512-5513

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Si, y por los comentarios de un entendido en Rolex, pero peque de confiar en ellos dos, y ese fue mi fallo, esperar que se resolviera el tema de la mejor manera posible, ahora, bueno, tengo un Rolex 5513 con documentación y factura.
Gracias por todo.
Saludos
Pues yo les empapelaba, aunque me costara un buen dinero. Me parece que el dinero aquí ya no es lo mas importante, sino la indignidad de las personas.
Yo de verdad que no se como hay gente que luego duerme tranquila por las noches.
Y tendrán familia, hijos….esos son los valores que le transmiten en la vida? La verdad es que me da mucha pena, es obvio que ya estoy viejo.
Un buen abogado tiburón.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Danu, Green y 2 más
  • #77
Pues yo les empapelaba, aunque me costara un buen dinero. Me parece que el dinero aquí ya no es lo mas importante, sino la indignidad de las personas.
Yo de verdad que no se como hay gente que luego duerme tranquila por las noches.
Y tendrán familia, hijos….esos son los valores que le transmiten en la vida? La verdad es que me da mucha pena, es obvio que ya estoy viejo.
Un buen abogado tiburón.
Si no es un problema el dinero sin duda.
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme y Charly69
  • #78
Pues yo les empapelaba, aunque me costara un buen dinero. Me parece que el dinero aquí ya no es lo mas importante, sino la indignidad de las personas.
Yo de verdad que no se como hay gente que luego duerme tranquila por las noches.
Y tendrán familia, hijos….esos son los valores que le transmiten en la vida? La verdad es que me da mucha pena, es obvio que ya estoy viejo.
Un buen abogado tiburón.
No creas que no lo he pensado, incluso hablarlo con un par de ellos, y le sigo dando vueltas....si encuentro a uno que sea guerrero y no me desplume, si.
Gracias
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme y Dobby
  • #79
No creas que no lo he pensado, incluso hablarlo con un par de ellos, y le sigo dando vueltas....si encuentro a uno que sea guerrero y no me desplume, si.
Gracias
Saludos
Buenas compañero,es lo q se merecen,yo no lo dudaría Lis denunciaba e iba hasta el final a por ellos
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69 y emeeme
  • #80
Bueno, os cuento, se han puesto en contacto conmigo, el Marc67 vía whatsapp primero y después me llamo peterway para quedar los tres y arreglar el tema del reloj, pero que de momento ya me dirá cuando quedar, que ahora esta muy liado con hospitales etc.
Le he dicho que ya dirás cuando quedamos y que no vaya pasando el tiempo sin decir nada, y espero que se pueda arreglar de alguna manera, con dinero por el medio o algún cambio de un reloj que me guste, ya veremos.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: oskola, oldnavitimer, Disparate y 2 más
  • #81
Bueno, os cuento, se han puesto en contacto conmigo, el Marc67 vía whatsapp primero y después me llamo peterway para quedar los tres y arreglar el tema del reloj, pero que de momento ya me dirá cuando quedar, que ahora esta muy liado con hospitales etc.
Le he dicho que ya dirás cuando quedamos y que no vaya pasando el tiempo sin decir nada, y espero que se pueda arreglar de alguna manera, con dinero por el medio o algún cambio de un reloj que me guste, ya veremos.
Saludos
Me alegra que aunque tarde se hayan puesto en contacto contigo. Espero que la voluntad de solucionarlo continúe.
Suerte!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby y Charly69
  • #82
Me alegra saber que exista la posibilidad de un acuerdo y solucionarlo, que se mantenga esa voluntad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69 y Dobby
  • #83
No había leído este hilo, pero me acuerdo de una frase que dice mucho un amigo y forero: Para aprender, perder.

Mala solución veo pasado tanto tiempo.

Espero equivocarme.

Ya contarás Carlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69
  • #84
Bueno, llegado a este punto tengo, que informar que el reloj Rolex 5512 (que no es tal, como pone en su pagina) era de un antiguo mercante y forero del este foro, es peterway=José Luis, el lo tenia en venta en su pagina que vende por internet esta: Chronorelojes.com, ahi lo anuncia con caja y factura de compra, os pongo fotos del anuncio.
pJfDB98S_o.jpg

gdZzL8Tw_o.jpg

6QRdUvce_o.jpg

Xpmzc4OG_o.jpg

Este mercante se lo vendió a Marc67=Marcos (estos son los dos "amigos") y Marc67 contacto conmigo para hacer un cambio por un reloj que le interesaba, un IWC Portugués, y el me ofrecía un Rolex Sub. 5512 según el todo original, mas cash por mi parte, la tentación fue muy grande ya que ese 5512 es un grial y difícil de encontrar y según parecía en buen estado, yo no soy un entendido en los relojes vintages y menos en los Rolex, así que me fie de el y como me dijo que se lo había comprado a peterway (que los conozco a los dos) no tendría que tener ningún problema, además tanto a uno como a otro, antes ya les había comprado algún que otro reloj, pero que nunca le mando la caja ni la factura, quedamos el día 01-04-2019 (si hace 3 años de todo esto) y hicimos la operación, reloj como parte del pago mas cash, que me lo dejo pagar en varias veces, era mucha pasta y un detalle por su parte, así que le entregue el reloj y le fui pagando en varias veces.
Esta foto es de Marc67.
iqf3fvge_o.jpg

Como el reloj para mi era una joya, no es un reloj para llevarlo a diario, prácticamente me lo puse una o dos veces, y unas horas y vuelta a la caja, así fue pasando el tiempo hasta que el día 24-10-2021, vi un reloj que hacia tiempo iba tras el, lo vendía el mercante Comerzia Watches, era un Patek Philippe Travel Time de oro 18k Full Set, y no lo dude, me lance a por el con el cambio del Rolex 5512, mas cash por mi parte, le mande fotos del reloj y cual fue mi sorpresa que me dicen que el reloj no nos cuadra el dial con la fecha de producción, y el brazalete es posterior, les dije que era de año 73 y era de un mercante conocido (que es lo que me dijeron a mi a los que se lo compre), que si tenia algún otro se podría mirar, le di las gracias y me sorprendió tanto su respuesta que es ahí cuando empecé a mosquearme, pregunte por ahí y mas o menos decían que era muy raro ese Rolex y esa esfera.

El día 17-08-2022 le pregunte a una persona (el sabe quien es, no diré su nombre para no implicarlo), que es un entendido en Rolex y muy bueno, le mande fotos y me dice que esa esfera estaba pintada y mal, y que no pertenecía a un 5512, el insert es moderno con la perla oscurecida y no es el suyo, la esfera es fake y esta estropeada por abajo, la corona es monobloque de las ultimas, no es lógico que este en ese reloj, seguramente han mezclado piezas buenas y malas o de otro reloj, el brazalete si, pero de servicio, pero los endling pueden ser de un Tudor, todo esto sin tenerlo en mano no me atrevo a confirmarlo al 100%, y que seguramente era un trucho, montado a piezas de otros relojes, me dijo que ni se me ocurriera comprarlo, que le podía haber llamado antes de comprarlo, le dije que como hacia años que los conocía, me fie de ellos, y me la han colado pero bien, así que imaginaros como me quede

Me puse en contacto con Marc67 y con peterway, parecía que al principio querían arreglarlo, pero que a mi me entregaron un Rolex 5512 original y que le extrañaba mucho todo lo que yo decía, aun así Marc67 me ofreció un Rolex Pro-Hunter, que nunca lo había escuchado y visto, me mando fotos y pregunte, me dijeron que era una empresa que compra Rolex y los modifica y les ponen las palabras Pro-Hunter y van numerados, no tenia mala pinta, pero no me acababa de encajar, le dije que si tenia algún otro y dijo que hablara con peterway (que también le mande el presupuesto), que el tenia en su pagina muchos relojes y que se podía hacer algo, me puse en contacto con el y decía que tenia problemas de tema hospitales y que no estaba por el tema, le dije que cuando pudiera que me llamara, seguían pasando los días y meses y no se arreglaba y yo seguía intentado que me dijera algo, ni uno, ni otro según parece querían arreglar el tema.
Llegue hablar con algún abogado y decían que si, se podía ir a por ellos, pero que entre unas cosas y otras me saldría caro y que no aseguraban que se solucionara el tema.

Como seguía pasado mucho el tiempo y no lo veía claro, decidí ir a Rabat Barcelona, no me aclararon gran cosa, solo que lo tenían que mandar a Madrid, que eran ellos quien decidirían, les dije ok, pero que no toquen nada antes de hablar conmigo, ahí es cuando al desmontar el brazalete vieron que no era un 5512, si no, un 5513 y a duras penas pudieron sacar el numero, con lupa si, lo mandaron y me hicieron un presupuesto del reloj y que le tenían que cambiar varias piezas uff así que dije que esperasen. Como veía que no se arreglaba el tema con estos dos individuos, , decidí que lo arreglaran, así por lo menos podría tener un Rolex 5513 con todas las piezas original de servicio pero del modelo que le correspondía, que me costo una pasta si, pero tengo documentado el reloj y factura, así que de perdido al rio.
85gyHL16_o.jpg

Y ya recogido.
gwRuz4Dz_o.jpg
HeqVNF6U_o.jpg
GqYr9zU6_o.jpg
maALKzeS_o.jpg

Seguí intentando devolverlo a pesar de hacerle esa revisión a los dos (sobre todo a Marc67) para solucionar el tema y le mande el presupuesto, decía que porque le tenían que cambiar tantas cosas cuando el reloj funcionaba bien, ya le había dicho que era un fake, que estaba montado a piezas y que no era un 5512, si no un 5513, y que tampoco era de ese año, se puso como una fiera, me dijo que era yo quien le había cambiado todo para poder devolverlo con esa excusa, me decía que no tenia dinero, que en su empresa había despedido a 2 personas, pues me lo pagas a plazos como hice yo y con un reloj que me guste como parte del pago, dijo, preguntare a peterway, y así seguía pasando el tiempo y cada vez lo veía peor y cuando volvía a mandar algún mensaje se ponía como una fiera y que en compra-venta la garantía era solo de 6 meses y que habían pasado años, hasta que me bloqueo y peterway me dijo que nunca mas me volviera a ponerme en contacto con el.

Vamos que tanto uno como el otro, son unos estafadores, mentirosos, ladrones, todo eso y mas.
Les deseo que lo que hacen, que les paguen con la misma moneda...."AMIGOS" y una mierda pinchada en un palo.
PD: Me he extendido mucho, y no se si me he olvidado de algo. Siento el tostón por esto y espero que nunca mas les pase a alguien, lo que me paso a mi, y lo que he llegado a pasar de nervios y perder mucha pasta.

Dar las gracias a todos por vuestros comentarios y ayuda.
Saludos
Carlos… lo siento mucho, es indignante y miserable, además de un delito. Espero que disfrutes de tu 5513, al menos tienes un precio Sub.
animo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69
  • #85
Bueno, os cuento, se han puesto en contacto conmigo, el Marc67 vía whatsapp primero y después me llamo peterway para quedar los tres y arreglar el tema del reloj, pero que de momento ya me dirá cuando quedar, que ahora esta muy liado con hospitales etc.
Le he dicho que ya dirás cuando quedamos y que no vaya pasando el tiempo sin decir nada, y espero que se pueda arreglar de alguna manera, con dinero por el medio o algún cambio de un reloj que me guste, ya veremos.
Saludos
Nunca es tarde si la dicha es buena, me alegraría enormemente que definitivamente todo hubiera sido un “mal entendido” y le deis una salida satisfactori.
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69
  • #87
No había leído este hilo, pero me acuerdo de una frase que dice mucho un amigo y forero: Para aprender, perder.

Mala solución veo pasado tanto tiempo.

Espero equivocarme.

Ya contarás Carlos.
Gracias Pablo.
Bueno, si realmente fueran amigos, esto se hubiera solucionado al momento, de momento esta parado y si, tengo esperanzas (ya que nunca la pierdo) de que solucione.
Un abrazo
 
  • #88
Nunca es tarde si la dicha es buena, me alegraría enormemente que definitivamente todo hubiera sido un “mal entendido” y le deis una salida satisfactori.
Gracias Oskar.
En ello estoy, mejor dicho, esperando estoy a ver que dicen...ya os contare, sea bueno o malo el resultado.
Una brazo
 
  • #89
Buenas noches.

En primer lugar, no sabía de este hilo, hasta el día de ayer, con lo cual no podía responder.
Estoy pasando por una mala etapa personal y familiar, que no creo que importe mucho aquí, de ahí que no haya contestado a nada ni a nadie.
En segundo lugar, el reloj fue vendido hace cinco años, y no fue vendido al forero Charly69.
"YO JAMAS HE ENGAÑADO A NADIE"
Los comentarios gratuitos que se hacen aquí, tras un teclado, me los podéis decir a la cara o por teléfono, todos me conocéis y tenías mi teléfono, ni soy estafador, ni soy un delincuente.
Del tema del reloj, lo que tengamos que arreglar, se arreglara entre los tres implicados, y un cuarto y un quinto si es necesario.
Espero que con esto queden vuestras inquietudes resueltas. Por mi parte, no tengo nada mas que comentar en este hilo .



Saludos cordiales, amigos del foro.
 
  • #90
Buenas noches.

En primer lugar, no sabía de este hilo, hasta el día de ayer, con lo cual no podía responder.
Estoy pasando por una mala etapa personal y familiar, que no creo que importe mucho aquí, de ahí que no haya contestado a nada ni a nadie.
En segundo lugar, el reloj fue vendido hace cinco años, y no fue vendido al forero Charly69.
"YO JAMAS HE ENGAÑADO A NADIE"
Los comentarios gratuitos que se hacen aquí, tras un teclado, me los podéis decir a la cara o por teléfono, todos me conocéis y tenías mi teléfono, ni soy estafador, ni soy un delincuente.
Del tema del reloj, lo que tengamos que arreglar, se arreglara entre los tres implicados, y un cuarto y un quinto si es necesario.
Espero que con esto queden vuestras inquietudes resueltas. Por mi parte, no tengo nada mas que comentar en este hilo .



Saludos cordiales, amigos del foro.
Hola José Luis.
Cierto, tu no me lo vendiste a mi, pero si que se lo vendiste a Marc67 y el me lo vendió a mi, con un cambio mas dinero. Yo no se a quien se lo compraste tu, como no lo se, para Marcos y para mi es el inicio de la salida de este reloj y de esta venta, Yo se lo reclame a el y el hablo contigo de esto ya va para un año y mensaje pro el Whatsapp un montón, pero soluciones pocas por no decir ninguna, el reloj que me ofreció Marcos un Rolex Pro-Hunter, bueno, yo no había visto ninguno, busque información y si ahí están, pero no los veo para mi, y aquí seguimos después de todo este tiempo.
Tal como hemos hablando por teléfono, espero de buena fe por parte de los 3 que se solucione este tema, quedar y solucionarlo.
Sabes que hace tiempo te he comprado varios relojes y siempre ha ido bien, pero en este caso la cosa no.
Gracias por responder.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #91
Hola José Luis.
Cierto, tu no me lo vendiste a mi, pero si que se lo vendiste a Marc67 y el me lo vendió a mi, con un cambio mas dinero. Yo no se a quien se lo compraste tu, como no lo se, para Marcos y para mi es el inicio de la salida de este reloj y de esta venta, Yo se lo reclame a el y el hablo contigo de esto ya va para un año y mensaje pro el Whatsapp un montón, pero soluciones pocas por no decir ninguna, el reloj que me ofreció Marcos un Rolex Pro-Hunter, bueno, yo no había visto ninguno, busque información y si ahí están, pero no los veo para mi, y aquí seguimos después de todo este tiempo.
Tal como hemos hablando por teléfono, espero de buena fe por parte de los 3 que se solucione este tema, quedar y solucionarlo.
Sabes que hace tiempo te he comprado varios relojes y siempre ha ido bien, pero en este caso la cosa no.
Gracias por responder.
Saludos
Avanza la solución?
 
  • #93
Eso siempre es bueno
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69
  • #94
Tras largas conversaciones, finalmente se ha podido llegar a un acuerdo de caballeros que ha sido beneficioso para las dos partes.
Atrás ha quedado las incertidumbres y los malos momentos.
Siempre es esencial poder hablar, sin estridencias, sin maldad y con ganas de solucionar situaciones que han podido ser productos de una "tormenta perfecta".
Como he dicho antes, PACTO DE CABALLEROS.
Gracias por todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms, Motortrek, Ossete y 16 más
  • #95
Tras largas conversaciones, finalmente se ha podido llegar a un acuerdo de caballeros que ha sido beneficioso para las dos partes.
Atrás ha quedado las incertidumbres y los malos momentos.
Siempre es esencial poder hablar, sin estridencias, sin maldad y con ganas de solucionar situaciones que han podido ser productos de una "tormenta perfecta".
Como he dicho antes, PACTO DE CABALLEROS.
Gracias por todo.
Bien está lo que bien acaba, Charly.
 
  • Me gusta
Reacciones: Green, Charly69 y ludoman
  • #96
Tras largas conversaciones, finalmente se ha podido llegar a un acuerdo de caballeros que ha sido beneficioso para las dos partes.
Atrás ha quedado las incertidumbres y los malos momentos.
Siempre es esencial poder hablar, sin estridencias, sin maldad y con ganas de solucionar situaciones que han podido ser productos de una "tormenta perfecta".
Como he dicho antes, PACTO DE CABALLEROS.
Gracias por todo.
Carlos, me alegro mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69
  • #97
Me alegro mucho por ti.
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69
  • #98
Me alegro mucho que se haya solucionado el tema.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69
  • #99
Llegar a un “acuerdo entre caballeros” tras la incertidumbre y las cantidades que se manejaban es digno de elogio 👏👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby y Charly69
  • #100
Tras largas conversaciones, finalmente se ha podido llegar a un acuerdo de caballeros que ha sido beneficioso para las dos partes.
Atrás ha quedado las incertidumbres y los malos momentos.
Siempre es esencial poder hablar, sin estridencias, sin maldad y con ganas de solucionar situaciones que han podido ser productos de una "tormenta perfecta".
Como he dicho antes, PACTO DE CABALLEROS.
Gracias por todo.
Mejor así.

Me alegro mucho, compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie