• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mourinho

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Luisma12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luisma12

Luisma12

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas a todos amigos relojeros!!

De todos es sabido la afición por la relojería del nuevo entrenador del Real Madrid, don Jose Mourinho.

En las últimas semanas se le ha visto constantemente con un Rolex Deepsea, pero al ver la rueda de prensa de hoy, me he fijado y he visto una esfera blanca que no parece que se trate de Rolex…

Os adjunto pantallazo y que hablen los expertos!

Saludos!

IMG_5180.webp

1000770033.webp

Creo

• Me gusta
Reacciones: HTC, manugl84, goclock y 3 más
Tiene toda la pinta, Desde luego lo sabéis todo.

Pues parece ser que la has clavado!! Tenéis ojo de halcón
No estoy seguro pero si que parece... ha sido un poco coña. Probe con google lens y no salia nada similar. Pero me vino a la cabeza el overseas, busqué en Google "overseas blanco" y salio ese, cuadrandome bastante los indices numéricos, brazalete y tamaño pequeño

No estoy seguro pero si que parece... ha sido un poco coña. Probe con google lens y no salia nada similar. Pero me vino a la cabeza el overseas, busqué en Google "overseas blanco" y salio ese, cuadrandome bastante los indices numéricos, brazalete y tamaño pequeño
A ver si en el partido de hoy se le pone y podemos salir más de dudas jajaja

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Buenos días, Itsmemario.

¿No te parece que el reloj de Mourinho tiene más líneas de texto y más cortas en la parte superior de la esfera, que las que aparecen en este VC?

Gracias y saludos cordiales.
Es posible, pero con la foto con tan poca resolución vete a saber! A ver si encontramos otro que cuadre mejor

No podría ser un Speedmaster blanco si no??

Parece que tiene una buena colección , en una entrevista reciente con Josep Pedrerol sale con un Rolex Deepsea y en su época con el Chelsea llevaba Hublot.

¿ Será forero ? :hmm:

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi
Atrás
Arriba Pie