• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esfera y año del Rolex 5512-5513

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Entiendo que esta posibilidad ya la ha probado a tenor de sus comentarios porque es lo lógico y normal(también podría haber sido engañado el vendedor en el pasado)dar el beneficio de la duda, es así @Charly69?
Pues si, puede ser que a el también le engañaran (según el) y también podría ser que al primer comprador también le engañaran...y lo intente y al principio parecía que si aceptaba pero que tenia que preguntar al que el se lo compro, vamos que al ser cosa de tres, era un lio, también me comentaba que no tenia dinero para devolverlo, yo le decía con reloj como parte del pago y a plazos, vamos le di opciones, como hizo el conmigo, incluso me propuso algún cambio que no me cuadraba, y a partir de ahí, ya es otra historia, todo esto después mas de dos años.
Como me comento un compañero si me mandas las fotos el primer día, ya te digo al momento que no me metiera, pero no lo hice por confianza, así me ha ido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Green
  • #27
Aquí se ve mejor
4lYpEXcz_o.jpg
Modelo VD de 1979, puede ir montado en brazalete 93150 o 9315 doblada, encaja bien en referencias 5512, 5513, 1680, 1665, 5513,14060, 16610, 16800, 168000.

El endlink 593 junto con el 93150 se montaba en referencias 16800, 168000, 16610, 14060 – 1675, 16750 pero le puede valer a todos los que tengan agujero en las orejetas de 20mm
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69
  • #28
Bueno, si supieras las veces que he hablado con el jefe del Taller de Rabat Barcelona y mandarle email y ni aquí ni en Madrid uff no veas y siempre me decían lo mismo, que se tenían que cambiar las piezas, porque estaban muy mal y que había piezas que no le correspondían a ese reloj. y yo les decía, que me confirmaran si todo era original y que si es así que no se cambiaran, que prefería las piezas vintages y encima decían que en su base de datos no sabían de que año es el reloj!!
Vaya, pues como lo siento.
Yo me refiero a llevarlo directamente a RLX a Serrano 45. No es que no me fie de Rabat, pero creo que en el SAT te lo dicen 100%, y si es un Franken tb.
Pff, no se que decirte, menudo disgusto
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69 y Green
  • #29
Lo intente y bueno, ahí es la larga historia que de momento no quiero contar, si, he sido timado, eso seguro y mucha pasta por el medio.
Si, es un popurrí de piezas y no se como llamarlo, porque no tiene nombre, pero desde luego no es un 5512, eso segurísimo, que es lo que compre y me vendieron.
Gracias.
Pues vaya, lo siento mucho

Ánimo a ver qué va pasando pero no dejes la afición por esto
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69
  • #30
Acabo de poner una foto que me pidió otro compañero, ahí se ve mucho mejor y es VD.
Si, el bisel es de servicio, pero no se de que modelo es?
Tienes toda la razón, pero la confianza mata, y en mi caso me ha matado del todo.
Los grabados están muy mal, los tuvieron que mirar con lupa y despacio para no equivocarse, el que se aprecia es la referencia del 5513, mal, pero se ve mejor.

Del 79 como ya te han dicho, otro agregado probablemente. Un refrito de piezas como ya dije.

Respecto al insert no se puede saber a qué modelo pertenece, pero ya te sigo, para esas referencias es exactamente el mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69
  • #31
Modelo VD de 1979, puede ir montado en brazalete 93150 o 9315 doblada, encaja bien en referencias 5512, 5513, 1680, 1665, 5513,14060, 16610, 16800, 168000.

El endlink 593 junto con el 93150 se montaba en referencias 16800, 168000, 16610, 14060 – 1675, 16750 pero le puede valer a todos los que tengan agujero en las orejetas de 20mm

Es compatible, pero no es el suyo. En 9315, se estampa año y trimestre de fabricación. Exceptuando último año de producción (73) que no lleva nada inscrito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69
  • #33
Modelo VD de 1979, puede ir montado en brazalete 93150 o 9315 doblada, encaja bien en referencias 5512, 5513, 1680, 1665, 5513,14060, 16610, 16800, 168000.

El endlink 593 junto con el 93150 se montaba en referencias 16800, 168000, 16610, 14060 – 1675, 16750 pero le puede valer a todos los que tengan agujero en las orejetas de 20mm
Si, eso puede ser y si, el armis es original, lo que no sabia era el año, que cada vez que miro algún mensaje de aquí cambia el año, del reloj jaja
El endlink no es el que tu dices, es otro tal como esta en la foto, pero si que es el que tu dices.
Muchas gracias por la informacion.
Saludos
 
  • #34
Vaya, pues como lo siento.
Yo me refiero a llevarlo directamente a RLX a Serrano 45. No es que no me fie de Rabat, pero creo que en el SAT te lo dicen 100%, y si es un Franken tb.
Pff, no se que decirte, menudo disgusto
Gracias, yo también lo siento y mucho, ya que es mucha pasta, lo compre porque el 5512, era como mas exclusivo y hay pocos, pero claro, si la mayoría de las cosas son fakes o no son originales de este modelo, eso ya es otra cosa y de ahí mi decepción.
Eso es lo que hice, pero que se encargo directamente Rabat de Barcelona
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme
  • #35
Pues vaya, lo siento mucho

Ánimo a ver qué va pasando pero no dejes la afición por esto
Gracias Rigel7, por los ánimos. Bueno, esto me ha llevado a pensar que los relojes una afición (como muchas otros) pero que no te puedes fiar de nadie y mas en el tema de los vintages y de esos al que llamamos amigos uff cada vez menos.
Saludos
 
  • #36
Es compatible, pero no es el suyo. En 9315, se estampa año y trimestre de fabricación. Exceptuando último año de producción (73) que no lleva nada inscrito.
Si, acertaste a la primera en casi todo.
Gracias por toda la información me ha servido para asegurar mas aun, que yo tenia razón y que es un reloj montado a piezas que no le corresponden.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
  • #38
Buenos días Charly. Solo para lamentar los hechos que relatas y para mandarte un fuerte abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69
  • #39
Buenos días Charly. Solo para lamentar los hechos que relatas y para mandarte un fuerte abrazo.
Buenas tardes Juan, te agradezco el detalle.
otro abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
  • #40
Lamento la mala experiencia compañero. Es lamentable que haya gente a la que consideres amigos que puedan llegar a hacerte esta putada, porque es lo que es. No eres ni el primero ni al último al que pasa algo parecido, yo sin ir más lejos también tuve una mala experiencia, no de este nivel afortunadamente, y te das cuenta que dinero prostituye hasta donde uno no fuera capaz de imaginar. Me alegra la buena intervención de los compañeros para dar luz al tema para que como mínimo puedas aclarar dudas y saber en el punto en el que estás. Ánimo, y espero que al final salga la verdad de todo esto y los “culpables” paguen de alguna manera o de otra, sino que el karma haga el resto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69
  • #41
Lamento la mala experiencia compañero. Es lamentable que haya gente a la que consideres amigos que puedan llegar a hacerte esta putada, porque es lo que es. No eres ni el primero ni al último al que pasa algo parecido, yo sin ir más lejos también tuve una mala experiencia, no de este nivel afortunadamente, y te das cuenta que dinero prostituye hasta donde uno no fuera capaz de imaginar. Me alegra la buena intervención de los compañeros para dar luz al tema para que como mínimo puedas aclarar dudas y saber en el punto en el que estás. Ánimo, y espero que al final salga la verdad de todo esto y los “culpables” paguen de alguna manera o de otra, sino que el karma haga el resto.
Gracias por tus palabras, siempre son un aliento a todo este problema.
Si, la verdad es que me han ayudado en saber mas del reloj, y se lo agradezco a todos.
De alguna el karma les caerá.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster
  • #42
Ánimo y suerte, que puedas recuperar tu dinero y olvidar esta desagradable experiencia.
Con toda la estupenda información que te han dado los que saben, seguro que se impondrá la verdad.
Un abrazo 😘
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69
  • #43
Ánimo y suerte, que puedas recuperar tu dinero y olvidar esta desagradable experiencia.
Con toda la estupenda información que te han dado los que saben, seguro que se impondrá la verdad.
Un abrazo 😘
Muchas gracias, ya veremos como acaba, en ello estoy a pesar de estar un año mensajes para arriba y para abajo.
si, me han ayudado mucho para saber mas sobre el reloj.
Saludos
 
  • #44
Lamento mucho el mal trago compañero, ojalá lo puedas resolver pronto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69
  • #45
Lamento mucho el mal trago compañero, ojalá lo puedas resolver pronto.
Muchas gracias, por desgracia ya ha llegado a su limite y no creo que se resuelva ya, así que explicare el tema, en cuanto me confirmen los dos el no.
Saludos
 
  • #46
Muchas gracias, por desgracia ya ha llegado a su limite y no creo que se resuelva ya, así que explicare el tema, en cuanto me confirmen los dos el no.
Saludos
Que mal, lo siento mucho, de todos modos si llevas un año así ya se veía que no querían devolver el dinero, de todos modos si tienes pruebas escritas de que te han vendido algo que no es lo que decían yo denunciaría o al menos exploraria esa posibilidad porque es mucho dinero
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69 y Ossete
  • #47
Muchas gracias, por desgracia ya ha llegado a su limite y no creo que se resuelva ya, así que explicare el tema, en cuanto me confirmen los dos el no.
Saludos
En fin... Ánimo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69
  • #48
Que mal, lo siento mucho, de todos modos si llevas un año así ya se veía que no querían devolver el dinero, de todos modos si tienes pruebas escritas de que te han vendido algo que no es lo que decían yo denunciaría o al menos exploraria esa posibilidad porque es mucho dinero
Yo también lo siento y mas creyendo que eran amigos los dos, pruebas tengo, fotos, mensajes y he hablado con compañeros y abogados, estoy en ello, y si, es mucho dinero.
 
  • #49
Tocayo, siento mucho lo que te ha pasado. Espero que el tema lo resuelvas lo más rápido y de la mejor forma posible. Un abrazo,
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69
  • #50
Qué mal, encima entre amigos...solo me queda darte ánimo y que todo se resuelva como debiera ser y a los que han obrado mal pues Karma tendrán. Un abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie