Rodrigo1
Forer@ Senior
Desde hace un tiempo, muchos profesionales de relojería y de la post-venta me reconocen que esto está acabado. Ya he manifestado públicamente que cuando un consorcio del lujo decide sus estrategias comerciales basadas en ganar dinero rápido y fácil, olvidarse del cliente, del producto, no traen buenos resultados en un futuro.
Falsear o mejor dicho maquillar las cuentas con hormigón armado, cuadrar las ventas incrementando el precio y reduciendo el volumen de ventas en 3.000.000 de unidades no se puede mantener oculto y sonreír ante las cámaras como si no pasa nada. Es una gestión desastrosa que en otro sector acabaría con consejos de administración en a calle...y no en la calle Serrano. Reducir o eliminar puntos de venta desaparecidos en muchas capitales de provincia como es el caso de Rolex y Omega que solo buscan controlar el precio y reducir costes. Ediciones y reediciones especiales, limitadas que buscan la codicia del especulador y que acaban siendo una estafa como el caso de Panerai
Hace años los problemas empezaron en Hublot sus embajadores caídos en desgracia, sus lamentables correas de caucho....continúan con los escándalos de PANERAI, la especulación en Rolex, los malos acabados de PP y bajando a relojes de menos pedigrí donde no hay Servicio Técnico.
Me causa sorpresa el caso de Breitling, para mi un ejemplo de marca en todos los sentidos pero donde ya hace 5 ó 6 años muchas tiendas se sonrojan cuando el cliente revisa la pieza nueva y se encuentra con marcas de cambiar correas y armis, si señores, "correas y armis" que hay que quitar y poner para abarcar con una sola pieza 5 variantes, lo mismo ocurre con TAG HEUER y supongo que con otras marcas.
Muy ilustrativo Daniel NIcols, una autoridad incuestionable ,desgranando todo el negocio relojero mundial, los entresijos de estos consorcios y la "maquinación para alterar el precio de las cosas" no punible como pensarán algunos pero éticamente muy discutible.
Creo que después de ver este video, y a sus protagonistas, sus contundentes afirmaciones son demoledoras.
Como humilde comentario final os diré que un reloj que no se vende hoy no se va a reparar o mantener dentro de unos años.
Aquí os dejo el video que no tiene un segundo de desperdicio y espero vuestras opiniones de todo lo que está ocurriendo.
Falsear o mejor dicho maquillar las cuentas con hormigón armado, cuadrar las ventas incrementando el precio y reduciendo el volumen de ventas en 3.000.000 de unidades no se puede mantener oculto y sonreír ante las cámaras como si no pasa nada. Es una gestión desastrosa que en otro sector acabaría con consejos de administración en a calle...y no en la calle Serrano. Reducir o eliminar puntos de venta desaparecidos en muchas capitales de provincia como es el caso de Rolex y Omega que solo buscan controlar el precio y reducir costes. Ediciones y reediciones especiales, limitadas que buscan la codicia del especulador y que acaban siendo una estafa como el caso de Panerai
Hace años los problemas empezaron en Hublot sus embajadores caídos en desgracia, sus lamentables correas de caucho....continúan con los escándalos de PANERAI, la especulación en Rolex, los malos acabados de PP y bajando a relojes de menos pedigrí donde no hay Servicio Técnico.
Me causa sorpresa el caso de Breitling, para mi un ejemplo de marca en todos los sentidos pero donde ya hace 5 ó 6 años muchas tiendas se sonrojan cuando el cliente revisa la pieza nueva y se encuentra con marcas de cambiar correas y armis, si señores, "correas y armis" que hay que quitar y poner para abarcar con una sola pieza 5 variantes, lo mismo ocurre con TAG HEUER y supongo que con otras marcas.
Muy ilustrativo Daniel NIcols, una autoridad incuestionable ,desgranando todo el negocio relojero mundial, los entresijos de estos consorcios y la "maquinación para alterar el precio de las cosas" no punible como pensarán algunos pero éticamente muy discutible.
Creo que después de ver este video, y a sus protagonistas, sus contundentes afirmaciones son demoledoras.
Como humilde comentario final os diré que un reloj que no se vende hoy no se va a reparar o mantener dentro de unos años.
Aquí os dejo el video que no tiene un segundo de desperdicio y espero vuestras opiniones de todo lo que está ocurriendo.
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