Martinss
Milpostista
Sin verificar
Buenas noches amigos, ya se que puede sonar a fantasmeo, pero ya paso un tiempecillo desde que conseguí mi pieza más preciada, mi Casio F-91W Japones, desde ese tiempo lo he fardadado por todos los foros y blogs del planeta viviente , Facebook, Instagram, foros Rusos, italianos, reddit, YouTube, taringa, meneame, foros Rusos, americanos, ingleses, es decir fue tanta la euforia, que es el único reloj que me ha llenado tanto y lo he presentado en tantos sitios, y mira que tenido piezas de un cierto relieve mediático, como una de las primeras unidades del Poljot Sturmanskie 1 Quart de 1949, o el mismísimo Strela con el 3017 de movimiento, la cuestión es que como puede ser que no exista ninguna persona en el planeta que conserve una unidad igual que la mía??Al final hasta me voy a creer y todo al final sea la única unidad del mundo, la tenga yo Os a pasodo alguna vez con algún modelo que tengáis de que no os encontréis ningún reloj como el vuestro, que sea único, es una sensación muy placentera no me negaréis .