• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Esa sensación de sentir de tener el honor de tener una pieza única en el mundo.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Martinss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Martinss

Martinss

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches amigos, ya se que puede sonar a fantasmeo, pero ya paso un tiempecillo desde que conseguí mi pieza más preciada, mi Casio F-91W Japones, desde ese tiempo lo he fardadado por todos los foros y blogs del planeta viviente , Facebook, Instagram, foros Rusos, italianos, reddit, YouTube, taringa, meneame, foros Rusos, americanos, ingleses, es decir fue tanta la euforia, que es el único reloj que me ha llenado tanto y lo he presentado en tantos sitios, y mira que tenido piezas de un cierto relieve mediático, como una de las primeras unidades del Poljot Sturmanskie 1 Quart de 1949, o el mismísimo Strela con el 3017 de movimiento, la cuestión es que como puede ser que no exista ninguna persona en el planeta que conserve una unidad igual que la mía??Al final hasta me voy a creer y todo al final sea la única unidad del mundo, la tenga yo :DOs a pasodo alguna vez con algún modelo que tengáis de que no os encontréis ningún reloj como el vuestro, que sea único, es una sensación muy placentera no me negaréis .:worshippy:

A disfrutarlo y cuidarlo al máximo. Felicidades.

Enhorabuena y gracias por compartirlo también con nosotros.

Como comenté en el otro post, enhorabuena por tener esa pieza tan deseada y tan codiciada, disfrútalo y a cuidarlo

Enhorabuena por tener algo tan único,disfrutalo!

Muy bonito y difícil de encontrar al ser la versión Japan U. Único puede ser al ser tuyo. Que lo disfrutes.

Yo soy fan tuyo compañero ya lo sabes!! :)

Yo si me tuviera que quedar con un solo reloj sin duda me quedaba con el Casio F-91 W,

¿ Porque ?

Es muy sencillo es un reloj que me valdría para todo, playita, piscina, trabajo, salir en bici, deporte, andar, correr, trabajos duros, vamos para todo!!!

Porque yo traje solo llevo cuando voy de boda y podría mirar la hora en el móvil :ops:

Me encanta leerte compañero.

En hora buena una pieza para conservarla es un tesoro.

Enhorabuena por esa pieza. Gracias por mostrarla.

Te entiendo perfectamente. Los relojes complicados de encontrar tienen cierto aire de exclusividad.
A mi me pasa con este:

IMG_3025.webp

No tengo esa sensación pues todos mis relojes no son unicos,

Reloj único de museo, ya lo sabes. ¿Cuántas proposiciones de compra te han llovido desde que lo tienes? ¿Conservas el Sturmanskie?

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie