• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Esa sensación….

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Carlos1980
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos1980

Carlos1980

Milpostista
Sin verificar
…cuando sabes que en unos días va a llegar un paquete a casa con algo que te va a enamorar… ⏰

Seguro que el 100% de los que andáis por aquí habéis tenido esa sensación… yo llevo así todo el fin de semana…

A lo largo de próxima semana me tiene que llegar no uno, sino dos paquetes con los que me va a dar un vuelco el corazón…
No adelanto nada y espero presentarlos por aquí pronto….

Un abrazo y buen domingo compañeros!!!!

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Hondita, bananasdo, Josebacm y 25 más
Diazepam para la ansiedad...
Pues aquí nos quedamos esperando a que nos enseñes esas "cositas"...

• Me gusta
Reacciones: Hardlex
Hola compañero!. Claro que conozco esa sensación interior que produce esa ansiada espera. Y si esos paquetes contienen relojes o algún accesorio….tremendo!.
Mientras llega disfruta de los que tienes, que son muy bonitos. Ya nos enseñarás su contenido y nos contarás las sensaciones que te producen.
Un abrazo!

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Ese nudo en el estómago esperando a que pasen las horas…ahora nosotros esperando a que los presentes tic tac…

Y mariposas en el estómago.

Prefieres esa sensación o la que tienes una vez llega el reloj?

Como mola esa sensación... Estamos deseando ver los susodichos 😉

1756029841478.webp

• Me gusta
  • Jaja
Reacciones: Seville, charlitos, Javimetalles y 11 más
A mi me da agobio tener un paquete pendiente de llegar, hasta que no llega no estoy tranquilo, por lo que pueda pasar.

• Me gusta
Reacciones: CuaFran
Ánimo y paciencia.
La espera podrá ser larga pero la satisfacción que se obtiene bien merece la pena.
Esperando esas presentaciones.

Sensación equiparable a esa otra mantenida desde el momento del flechazo y el de la compra (no sé vosotros , yo siempre dejo pasar al menos un par de semanas en previsión de que se enfríe el calentón).
En ese proceso estoy yo ahora, estoy caliente con un cuarzo de alta frecuencia, que es lo que me falta en la/s caja/s.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Xc75
Dos en una semana. Qué suertudo !!!

Me quedo por aquí. Me dejas en ascuas.

Con ansias de ver tus nuevos relojes.

…cuando sabes que en unos días va a llegar un paquete a casa con algo que te va a enamorar… ⏰

Seguro que el 100% de los que andáis por aquí habéis tenido esa sensación… yo llevo así todo el fin de semana…

A lo largo de próxima semana me tiene que llegar no uno, sino dos paquetes con los que me va a dar un vuelco el corazón…
No adelanto nada y espero presentarlos por aquí pronto….

Un abrazo y buen domingo compañeros!!!!
Jajajaja tal cual!! Recuerdo una vez que me iba de vacaciones y justo me llegaba ese día por la mañana….no pude ni hacer la maleta hasta que llegó el paquete 😂

Sensación equiparable a esa otra mantenida desde el momento del flechazo y el de la compra (no sé vosotros , yo siempre dejo pasar al menos un par de semanas en previsión de que se enfríe el calentón).
En ese proceso estoy yo ahora, estoy caliente con un cuarzo de alta frecuencia, que es lo que me falta en la/s caja/s.
Bulova te está esperando... 🤣
De ese tipo de cuarzo calidad/precio increíble.

Y los nervios/impaciencia de cuando ya ha llegado y no estabas en casa y tienes que ir a por él a Correos o punto de recogida 🤣🤣

El punto álgido para mí es cuando está ya en entrega y pican a la puerta... subidón máximo. El desempaquetado tampoco se queda atrás.
Éste último que me ha llegado la semana pasada ha sido especialmente ilusionante, era un reloj muy deseado y ya pensando que por la hora no me lo iban a traer ése día, picaron a la puerta y salté como un resorte.

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles
Si, un Precisionist Super Seville es el que va mejor posicionado.
Muy chulo! En especial el de esfera plata y segundero azul, para mi gusto, claro.
96b444.webp

Yo cuando estuve en tu situación y como tampoco quería que fuera muy grande, como suelen ser en Bulova, opté por el Jet Star.
Una foto del mío, para que tengas otra posible opción.
20250625_083449.webp

• Me gusta
Reacciones: INALARRAURI
IMG_3799.gif

IMG_3798.webp

• Jaja
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Anlu, Javimetalles y 2 más
Yo estoy a la espera de que me llegue un Phoibos Eagle Ray de cuarzo. A este paso me llegará después de que se me acaben las vacaciones...

Atrás
Arriba Pie