• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Esa sensación….

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Carlos1980
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy chulo! En especial el de esfera plata y segundero azul, para mi gusto, claro.
(...)
Yo cuando estuve en tu situación y como tampoco quería que fuera muy grande, como suelen ser en Bulova, opté por el Jet Star.
Una foto del mío, para que tengas otra posible opción.
a juzgar por varios videos que he visto en youtube, el super seville no me parece grande en absoluto, más bien, al contrario, parece bastante compacto (según fabricante son 37mm). no obstante, intentaré probármelo antes de tramitar el pedido.
a ver si muevo ficha pronto, no me parece que se me vaya a pasar el calentón.

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles
…cuando sabes que en unos días va a llegar un paquete a casa con algo que te va a enamorar… ⏰

Seguro que el 100% de los que andáis por aquí habéis tenido esa sensación… yo llevo así todo el fin de semana…

A lo largo de próxima semana me tiene que llegar no uno, sino dos paquetes con los que me va a dar un vuelco el corazón…
No adelanto nada y espero presentarlos por aquí pronto….

Un abrazo y buen domingo compañeros!!!!
Te entiendo... Acabo de hacer un pedido ahora mismo... Me han dicho que llega en una semana o dos 😵‍💫 qué nervios...
Saludos y suerte con la espera.

Espero no tenga número de seguimiento de envío… yo me paso el día dándole a actualizar a ver si se ha movido 30 centímetros aunque sea en el reparto!!!!

Quedo aqui esperando verlos!

• Jaja
Reacciones: Ferdinand71
Qué viene, qué viene eh, eh!

…cuando sabes que en unos días va a llegar un paquete a casa con algo que te va a enamorar… ⏰

Seguro que el 100% de los que andáis por aquí habéis tenido esa sensación… yo llevo así todo el fin de semana…

A lo largo de próxima semana me tiene que llegar no uno, sino dos paquetes con los que me va a dar un vuelco el corazón…
No adelanto nada y espero presentarlos por aquí pronto….

Un abrazo y buen domingo compañeros!!!!
Uf, de las mejores sensaciones jajajajja

Yo tengo unas tres o cuatro aplicaciones de seguimiento mas específicas de cada uno de los mensajeros.

He llegado hasta traquear el vuelo en el que sabía que venía mi reloj de DHL a Barcelona.

Hola,

Pues no será el 100%,😉, todos mis relojes los he comprado en tienda física.

Saludos

a juzgar por varios videos que he visto en youtube, el super seville no me parece grande en absoluto, más bien, al contrario, parece bastante compacto (según fabricante son 37mm). no obstante, intentaré probármelo antes de tramitar el pedido.
a ver si muevo ficha pronto, no me parece que se me vaya a pasar el calentón.
Efectivamente. Tanto el Super Seville como los Jet Star, son de los más contenidos en tamaño de la gama que tiene Bulova en su catálogo actual.
No son muy fáciles de ver en tiendas físicas, a ver si tienes suerte poder ver y probar.

Efectivamente. Tanto el Super Seville como los Jet Star, son de los más contenidos en tamaño de la gama que tiene Bulova en su catálogo actual.
No son muy fáciles de ver en tiendas físicas, a ver si tienes suerte poder ver y probar.
si, lo tengo localizado en una joyería local, pero en dorado, en plata tendré que encargarlo o comprarlo online (lo segundo será lo que mejor me salga de precio, seguramente).

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Javimetalles
Espero no tenga número de seguimiento de envío… yo me paso el día dándole a actualizar a ver si se ha movido 30 centímetros aunque sea en el reparto!!!!

Quedo aqui esperando verlos!
Asi estoy…refrescando todo el rato el navegador…

• Jaja
Reacciones: Ferdinand71 y Josebacm
Ha llegado uno…el otro ha habido un problema y parece que se retrasa al viernes…ha habido un momento que creíamos que se había perdido el paquete….😩

Es peligroso eso de la ilusión, en mi última compra a través de Chrono24 el vendedor me mandó el reloj a través de UPS una empresa que nunca me había fallado. El paquete tenía que llegar a mi trabajo un miércoles a eso de las 12, total que ni rastro del furgón de UPS en toda la mañana, de repente me llega un mail que se no se pudo entregar el pkt y que lo dejan en un punto de recogida a 15km (imposible ir ese día), llamo a atención al cliente, complicado tratar con el robot, intento contactar por la web...negativo, al final por Twitter logré contactar con alguien que tiró de teléfono y le cantó las cuarenta al transportista que tuvo que dar media vuelta y entregarme el pkt como es debido, unas cuantas horas más tarde y gracias a mi terquedad. No veas que día :D

Es peligroso eso de la ilusión, en mi última compra a través de Chrono24 el vendedor me mandó el reloj a través de UPS una empresa que nunca me había fallado. El paquete tenía que llegar a mi trabajo un miércoles a eso de las 12, total que ni rastro del furgón de UPS en toda la mañana, de repente me llega un mail que se no se pudo entregar el pkt y que lo dejan en un punto de recogida a 15km (imposible ir ese día), llamo a atención al cliente, complicado tratar con el robot, intento contactar por la web...negativo, al final por Twitter logré contactar con alguien que tiró de teléfono y le cantó las cuarenta al transportista que tuvo que dar media vuelta y entregarme el pkt como es debido, unas cuantas horas más tarde y gracias a mi terquedad. No veas que día :D
Asi he estado yo hoy…ha habido un momento que no se sabía nada del paquete…pero por fin el viernes parece que llega

• Me gusta
Reacciones: dukenukem
Por fin llegó!!!

Intento preparar unas fotitos y hacer presentación…

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Atrás
Arriba Pie