• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Es una locura comprar un reloj sin probarselo?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo GuilleSP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Creo que la respuesta te la has dado en el inicio del hilo…

En un reloj de 300 euros, pues es hasta “emocionante”. En un reloj de 4K… yo no lo haría jamás 😅

A veces no te queda otra.

Yo casi todos los he comprado sin probarlos antes. Eso si, el lug to lug lo miro mucho antes de comprarme un reloj, eso y la forma de las asas.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Siendo un reloj de envergadura, me lo probaría antes.

Viviendo en una ciudad como la que indicas en tu ubicación, creo que no te será difícil probar casi cualquier modelo, de cualquier marca, sin molestarte en tener que viajar.
Yo me lo probaría antes, desde luego.
Un saludo.

Depende del desembolso y el descuento lo haría o no. En general, no suelo probarlos porque lo tengo claro pero sí es una compra importante creo que hay que valorarlo teniendo en cuenta el respaldo sobre la compra (CO, ECI o tiendas online por ejemplo) y finalmente, la experiencia de compra física en tiendas que no solemos valorar y a veces deberíamos porque forma parte de ese disfrute.

Yo no me he probado ninguno de mis relojes antes de comprarlos, y no me siento incómodo con ninguno, pero cada cual es cada cual!

Mientras más caro más locura, pero lo he hecho más de una vez 😃

Imprudencia es que nos compremos relojes de XXXK jaja.

Tampoco te voy a decir si es una locura o no o si tienes que hacer una cosa u otra…

Yo sí puedo decirte que he comprado varios relojes sin probármelos y sin haberlos visto nunca en vivo y no me arrepiento de nada. No lo habrás probado, pero sí habrás visto mil fotos por la red, te habrás leído posts y diferentes reseñas, habrás preguntado dudas por el foro y/o contactado con alguien que lo tenga para conocer sus impresiones…

Ya, ‘darle al dedo’ o no es cosa tuya.

Eso sí, con ese reloj dudo que te arrepientas. Es uno de mis futuribles.

Pues lo dicho, que me voy encontrando con relojes en C24 a los que me gustaria echarles el lazo pero lo de comprarlos sin habermelo probado me tira para atras. Al final estoy empezando en el mundo de los relojes y me gustaria no dar muchos pasos en falso (sobretodo los pasos caros 😄). Y para ejemplo os pongo este Tudor, que siendo la marca hermana de Rolex pues supongo que este reloj sera el primo del pueblo del Daytona Panda.

Ver el archivos adjunto 2711051

Es una locura comprarlo sin habermelo probado? Si costara 300€ no lo dudaria pero costando mas de 4k pues ya no me decido.

Como siempre atento a vuestros comentarios.
Locura locura no es, pero a mi por ejemplo, este reloj me encanta pero cuando me lo probé en la tienda, pues me lo vi muy grueso, me sigue gustando pero no me enamoró como me quedaba en la muñeca. Así que poder probarlo sería genial.

Es una locura que he cometido en ocasiones y siempre, siempre, me he arrepentido, teniendo que venderlos perdiendo dinero. No lo hagas.
Es el problema cuando vives en una ciudad ,que no tiene todas las marcas que te pueden interesar o cuando sólo venden on Line, porque no tienen tienda física.

Solo quiero comentar que varios de los relojes que he comprado on line sin verlos en persona antes termino vendiéndolos. Nunca me ha pasado con relojes que he comprado al verlos en persona. El Maen Hudson es mi ultimo ejemplo

Pues lo dicho, que me voy encontrando con relojes en C24 a los que me gustaria echarles el lazo pero lo de comprarlos sin habermelo probado me tira para atras. Al final estoy empezando en el mundo de los relojes y me gustaria no dar muchos pasos en falso (sobretodo los pasos caros 😄). Y para ejemplo os pongo este Tudor, que siendo la marca hermana de Rolex pues supongo que este reloj sera el primo del pueblo del Daytona Panda.

Ver el archivos adjunto 2711051

Es una locura comprarlo sin habermelo probado? Si costara 300€ no lo dudaria pero costando mas de 4k pues ya no me decido.

Como siempre atento a vuestros comentarios.
Si quieres probartelo escríbeme por privado y hablamos.

Pero a tu pregunta: para mi es impensable comprar algo de tanto valor sin vérmelo en la muñeca.

• Me gusta
Reacciones: GuilleSP
No lo veo determinante, es más aún probándolo 3 minutos en el DO tampoco sacas muchas conclusiones, a no ser que sea imposible de llevar.

Si es nuevo con unos cuantas reviews me valdría, si es de segunda mano sumaría a las reviews las calificaciones del vendedor y sobre todo que no sea de Japón que luego te llevas la sorpresa en la aduana

Sí tuviera que probar un reloj antes de comprarlo, no hubiera tenido los más de 160 relojes que he tenido. El único que he probado antes de comprar fue el Tudor Ranger, y terminé por no comprarlo. Es lo que tiene vivir en una ciudad pequeña.

A veces ni pronandotelo aciertas. Las luces de la tienda y el entrono nos ciegan 😉
Yo creo que en modelos conocidos, de los que puedes encontrar miles de reviews, se puede arriesgar porque puedes averiguar fácilmente de que pie cojea, y si aún así después no te sientes cómodo siempre puedes devolverlo o volver a venderlo

Bueno es un riesgo si... un reloj que te gusta y que tienes parecidos en tamaño o incluso iguales, puede que luego no quede igual, no te sientas cómodo etc...

Para relojes de entre 36 y 39mm (amén del L2L) yo si los compraría sin probar... creo que van bien en cualquier muñeca... a partir de 40mm si tienes oportunidad prueba primero....

A veces si que es mejor probarselo

5f57e306-f299-4a34-8765-d144e6e1a153.webp
00d243c2-2595-4765-9d17-bef24b275ce1.webp

• Me gusta
Reacciones: SALINT
Hola,
En relojes de cierto nivel económico, veo imprescindible probártelo, sentirlo, confirmar que es lo que quieres, antes de la compra.
Un saludo,

Casi todas mis compras han sido a ciegas. He devuelto algunos (pocos), otros los vendí y alguno incluso regalé. Con 18 cm. de muñeca muchos los veo pequeños y no me mola!!!

Yo he comprado varios a ciegas de entre 150 y 600€ con excelentes resultados, pero mis dos piezas principales (Tudor y Omega) los probé antes de comprar.

Aunque tengo claro que ante ciertas oportunidades no queda otra opción más que arriesgarse.

Pufff me ha pasado un monton de veces de comprar sin probar por no existir aqui o salir en el FCV y verlo bonito.
Y despues o no me gusta o no me queda bien, pero sin problemas porque para eso tenemos plataformas asi como el apartado del FCV.
Yo sin duda lo compraria si te gusta y lo ves buen precio.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie