Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Tiene Tag calibres manufacturados in house? O como parece la norma general modifica calibres ETA o similares?
He leido en algun post que han fabricado un calibre automático, pero no sabía si era cierto o no. O sea, que modifican la base de ETA y similares, no?¿Tiene Tag calibres manufacturados in house? O como parece la norma general modifica calibres ETA o similares?
El calibre 360 es derivado de El Primero de Zenith, que alguien me corrija, si no estoy en lo cierto.
El parecer generalizado del foro, como tu bien has percibido, es mayoritario, pero bueno, analizalo y saca tus conclusiones, yo tambien era un forero equivocado como tu en algunas ideas.tag heuer no tiene muy buena prensa en este foro,algo que no entiendo,mi opinion es que es una de las marcas de relojes deportivos mas creativas e importantes,es una lastima que no se la valore en su justa medida y con neutralidad,su historia esta plagada de exitos e innovaciones,la precision es su mas alto valor y no tiene reparos en usar el quartz en sus modelos.
es verdad y luego con Omega se les hace el culo gaseosa a la mayoria, ojo que yo prefiero Omega, pero no despreciemos tantoes que no todo el mundo tiene porque querer un reloj de manufactura!!!
El calibre 360 es una modificación del ETA 2824. El que viene del Zenith "el primero" es el calibre 36.
Siento que los incondiconales de TH sufran tanto en este foro, pero no hay nada mas sabio que el mercado, que pone a cada cual en su sitio.
saludos
El mercado es imagen, querido amigo, y la imagen de Tag aqui encuentra su reflejo perfectamente. La imagen mental como marca que nos ha generado a una inmensa mayoria de consumidores TH, es de marca flojita, aparente, de mucho volumen, de mejores ofertas, de saldos en algunos casos ( vease tienda outlet en las rozas village de madrid) y para mi es suficiente, no necesito sacar mas conclusiones y eso significa que yo como otros muchos de este foro cuando pensamos en gastarnos los cuartos debemos llegar a la siguiente conclusion: "y es que por poco mas accedes a otro nivel mas exclusivo, menos vulgarizado, etc.."Si es cuestión de mercado, TH gana por goleada... Omega si no fuera por la política de estrellas (Schumaquer,Bond, etc...) tenía todas las desaparecer.
Tag Heuer es manufactura como yo soy el rey de España.