• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Calibre top triovis

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo oscar hostyn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
oscar hostyn

oscar hostyn

Novat@
Sin verificar
Hola por curiosidad, adquirí este eta 2824-2 top triovis. Eta en su momento hacia estos calibres a pedido a terceros o es una modificación que han hecho? Rolex en tudor usaba este mismo movimiento y no sé si lo hacían ellos o era la propia eta

1000020633.webp

1000020040.webp

1000020042.webp

Hola, lo tienes todo explicado a poco que pongas el título de tu hilo en Google:

Triovis es un tipo de regulación más precisa aportada al grupo Swatch por la empresa Valda, absorbida por él en 2010

1722786174862.webp

1722786487650.webp

Del mismo modo que hay niveles de acabados standard, elaboré o top, imagino que se pueden solicitar calibres eta con esa regulación, como será el caso de ese Kronos que muestras, una marca propiedad de la joyería española Unión Suiza.

Fuentes:

• Me gusta
Reacciones: itsmemario, pablitos, Lone Cat y 4 más
Hola, lo tienes todo explicado a poco que pongas el título de tu hilo en Google:

Triovis es un tipo de regulación más precisa aportada al grupo Swatch por la empresa Valda, absorbida por él en 2010

Del mismo modo que hay niveles de acabados standard, elaboré o top, imagino que se pueden solicitar calibres eta con esa regulación, como será el caso de ese Kronos que muestras, una marca propiedad de la joyería española Unión Suiza.

Fuentes:

Te comento el calibre el calibre no es origina.
El kronos venía con un eta 2824-2 estándar y yo en eBay me encontré ese calibre y se lo he puesto. Lo que quería preguntar es si esa modificación la ha hecho el vendedor http://www.masteroftime.ch/contact/ o era hacia estás modificaciones a petición ya que nunca he visto ningún eta así salvo en marcas de lujo como tudor que está modificación la hacía Rolex. O en concreto IWC que en su momento también.

Te comento el calibre el calibre no es origina.
El kronos venía con un eta 2824-2 estándar y yo en eBay me encontré ese calibre y se lo he puesto. Lo que quería preguntar es si esa modificación la ha hecho el vendedor http://www.masteroftime.ch/contact/ o era hacia estás modificaciones a petición ya que nunca he visto ningún eta así salvo en marcas de lujo como tudor que está modificación la hacía Rolex. O en concreto IWC que en su momento también.

Ok, no había entendido eso de tu enunciado.

Investigando un poco más parecería que Triovis es independiente de ETA (o no necesariamente vinculada en términos de suministro) porque leo que lo monta(ba)n desde Zenith hasta Girard Perregaux:

de lo que deduzco que el Triovis es una especie de mejora que se puede aplicar a calibres que no tienen que pertenecer necesariamente a ETA o el Grupo Swatch. Es decir, que se pueden tener como repuestos y montarlos donde y cuándo convenga. Tal vez ese vendedor que mencionas, con las herramientas y habilidades correspondientes, sea capaz de montar el Triovis a calibres que originalmente no lo traían.

Lo que quería preguntar es si esa modificación la ha hecho el vendedor http://www.masteroftime.ch/contact/

¿No es posible que les preguntes directamente a ellos?

o era hacia estás modificaciones a petición ya que nunca he visto ningún eta así salvo en marcas de lujo como tudor que está modificación la hacía Rolex.

¿Tienes alguna referencia concreta al respecto? Google en seguida devuelve referencia a la modificación 2824 para Tudor con regulador Triovis (y antichoque Kif), pero no que la modificación la llevara a cabo Rolex (aunque, desde luego, parece bastante lógico)

¿No es posible que les preguntes directamente a ellos?

¿Tienes alguna referencia concreta al respecto? Google en seguida devuelve referencia a la modificación 2824 para Tudor con regulador Triovis (y antichoque Kif), pero no que la modificación la llevara a cabo Rolex (aunque, desde luego, parece bastante lógico
Le he preguntado pero no recibo respuesta...
Lo único que tengo es el propio calibre

1000020040.webp

Atrás
Arriba Pie