• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Calibres Tag Heuer manufactura

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pequeño Chan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Volviendo al tema del calibre, no encuentro el artículo... Pero leí que se ha desarrollado in-house y se utilizaba un proceso bastante automatizado.
Un proceso automatizado puede ser de muchas calidades, en este caso decían que eran súper top. Claro, lo exponía un alto cargo de Tag...
Yo creo que habrán hecho un buen trabajo porque querrán quitarse el sambenito de que utiliza calibres normalitos.

(He escrito in-house porque diciendo manufactura parece que hay un relojero haciendo las muescas de los engranajes a mano y montando el calibre pieza a pieza. Pero que también me vale llamarlo manufactura, no es porque sea Tag ni por hacerlo de menos.)

Y respecto al reloj, estoy de acuerdo con que los relojes son de los más bonitos y los acabados son espectaculares. Se me han ido de rango, pero los glassbox me flipan. El que no tenía fecha (creo que era edición especial 60 aniversario) me lo habría pillado sin dudarlo.

Ver el archivos adjunto 2928072
Gracias por el aporte.
Efectivamente, ese modelo es espectacular.

• Me gusta
Reacciones: Zuma

Este artículo es sobre el Heuer 02 que es básicamente la versión anterior al TH20-00, que en teoría es mejor aún

• Me gusta
Reacciones: Pequeño Chan, TauTu, Zuma y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Bueno, simplemente quería comunicaros que al final he dado el paso, y tengo al pequeñín ya conmigo. No puedo estar más contento.

Si mis obligaciones familiares me lo permiten en el corto plazo, haré un presentacion como Dios manda.

Muchísimas gracias a todos por los aportes!

IMG_6692.webp

• Me gusta
Reacciones: Khystros, zafir, jft92 y 9 más
Bueno, simplemente quería comunicaros que al final he dado el paso, y tengo al pequeñín ya conmigo. No puedo estar más contento.

Si mis obligaciones familiares me lo permiten en el corto plazo, haré un presentacion como Dios manda.

Ver el archivos adjunto 2928933
Enhorabuena vecino :ok: , y con muchas ganas de verlo en vivo y "tocálo" :D

• Me gusta
Reacciones: Pequeño Chan

Brutal, enhorabuena!

• Me gusta

Sencillamente brutal. Que lo disfrutes mucho.para mi gusto de los tag más bonitos que he visto!

• Me gusta

Enhorabuena!!

• Me gusta
Una pasada de reloj, enhorabuena! 🤩

• Me gusta

Muy bonito con una medida perfecta. Que lo disfrutes!!!!

• Me gusta
Enhorabuena!! Increíble pieza, preciosa

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie