• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es posible que no haya BB54?

  • Iniciador del hilo napilut
  • Fecha de inicio
  • #101
Enhorabuena compañero, me alegro que haya acabado por fin con el reloj en tu muñeca y una bonita historia para recordar. Ya solo te queda pasarte por la joyería de ese gran vendedor para compartir con el ese viaje relámpago a Andorra 😂
Se va a tener que conformar con el sms. No pierdo bi un segundo más de mu vida allí. Y tb te digo que estando “cerca”
De Andorra como estoy, futuras compras preguntaré allí xq si hay estas diferencias de precio…
 
  • Me gusta
Reacciones: joselmartinez, Magodelsur, Mikolapiz y 1 persona más
  • #102
Enhorabuena, me encanta el reloj. Ahora, 800€ más barato!!! Ya se pueden poner las pilas y ofrecer un 20% de descuento, o más de uno se pasará por Andorra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y napilut
  • #103
Enhorabuena por el reloj!!!! Encima con viajecito para el recuerdo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y napilut
  • #105
Enhorabuena por el reloj!!!! Encima con viajecito para el recuerdo!!!
La vida cambia. Antes de ser padre solo subía a Andorra a esquiar o a correr por sus montañas. Ahora subo a comprar relojes 😅 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26
  • #106
Enhorabuena, me encanta el reloj. Ahora, 800€ más barato!!! Ya se pueden poner las pilas y ofrecer un 20% de descuento, o más de uno se pasará por Andorra.
Y mira que en las joyerías de aquí me habían dicho que desde septiembre/octubre no ven ningún 54; en la de Andorra me han dicho que han ido llegando unidades sueltas todos los meses. Algo hacemos mal aqui…
 
  • #107
Le he mandado un mensaje diciéndole exactamente eso. Que suerte que al final me había devuelto al dinero xq lo he comprado en Andorra por 800€ menos. Que no hace falta que me avise si llega.
:laughing1: :laughing1: :laughing1: :clap::worshippy:
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #109
De verdad que, conociendo toda la historia y vicisitudes, me alegro del desenlace casi como si me hubiera ocurrido a mí. Ya me contarás en qué joyería ha sido (por privado si aquí no se puede), que estaré por Andorra la semana que viene. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y napilut
  • #110
Hoy en día en Tudor excepto modelos muy muy calientes se consigue entre el 10-20% moviéndote un poco
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat y napilut
  • #111
Hoy en día en Tudor excepto modelos muy muy calientes se consigue entre el 10-20% moviéndote un poco

Yo para el BB 54 únicamente pude conseguir un 5% porque fue al principio y no estaban llegando.

De hecho, de dos sitios donde soy cliente, en uno no me llegaron a llamar nunca (y no creo que vuelva) y en otro me lo ofrecieron a PVP.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #112
Yo para el BB 54 únicamente pude conseguir un 5% porque fue al principio y no estaban llegando. De hecho, de dos sitios donde soy cliente, en uno no me llegaron a llamar nunca (y no creo que vuelva) y en otro me lo ofrecieron a PVP.
Si, normalmente en los relojes recién salidos o calientes ocurre eso.

Tu ejemplo lo tuve con el Pelagos 39, cuando salió ni te lo vendían y era complicado de conseguir, pues este verano me lo ofrecieron ya con el 20% por ejemplo
 
  • Me gusta
Reacciones: esplorer y napilut
  • #113
Si, normalmente en los relojes recién salidos o calientes ocurre eso.

Tu ejemplo lo tuve con el Pelagos 39, cuando salió ni te lo vendían y era complicado de conseguir, pues este verano me lo ofrecieron ya con el 20% por ejemplo
Es así, lo mismo pasó con el bb pro en su día, con el GMT, con el nuevo burdeos. Con paciencia y esperando el momento se consiguen buenos descuentos 💪
 
  • Me gusta
Reacciones: vcargo1 y napilut
  • #114
Me alegro mucho que hayas podido encontrarlo aquí en Andorra. Espero que no sea el ultimo.
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #116
¡Vamos a tener que organizar un viaje en bus para ir a Andorra!
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut y esplorer
  • #117
He creado un hilo presentando mi relojito.
Ya que habéis tenido que aguantar mis lloros todo este tiempo, al menos una buena presentación tenía que hacer.

Mi reloj de papi: Tudor Black Bay 54.

Gracias a tod@s de nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Agogé, IBACO, JavierMSR y 4 más
  • #118
Enhorabuena company,
Despues de todo lo que has pasado ya tocaba y encima con descuento, que lo disfrutes mucho, te queda genial!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #119
800 € más barato que en España. Aquí no me hacía descuento nadie.

Que tal amigo! Enhorabuena por la adquisición!

Como fue tu proceso de compra?¿

Yo he enviado un correo electrónico pidiendo precio y me han dado uno solo 200€ mas bajo que pvp de españa.

Un cordial saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #120
Que tal amigo! Enhorabuena por la adquisición!

Como fue tu proceso de compra?¿

Yo he enviado un correo electrónico pidiendo precio y me han dado uno solo 200€ mas bajo que pvp de españa.

Un cordial saludo!
Seguramente estaría en campaña de rebajas.
 
  • #122
Vale es posible!

Gracias por tu respuesta!
Piensa que no me conocían de nada y nunca había estado en ese negocio. Así que no creo que tuviera ningún trato especial. Suerte si.😅
 
  • #123
Piensa que no me conocían de nada y nunca había estado en ese negocio. Así que no creo que tuviera ningún trato especial. Suerte si.😅

La verdad que si!

Disfrútalo amigo!
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie