• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es posible que no haya BB54?

  • Iniciador del hilo napilut
  • Fecha de inicio
  • #52
Me refería a que no esperaba que tuviera colas y esperas por falta de stock en tudor (ya que tantas medallas se han puesto con su nueva planta de superproducción).
Lo he pensado, y a lo mejor lo hago (lo de intentar contactar con el responsable de la tienda). No se, no quiero más dolores de cabeza la verdad.
Tampoco le des mas importancia, este tipo de cosas está al orden del día. Ten en cuenta que esa venta se la apunto el impresentable ese y lo mismo que igual no se acuerda de ti o no está, tampoco la vende el.
Pasa página y no pierdas la ilusión por un idiota. :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #53
Telita, compañero. Pero te entiendo: ahora que tanto se vende LA EXPERIENCIA más que el producto en sí, pues jode, y bastante, que te lo hagan pasar mal cuando, es que tiene cojones, lo que quieres es soltarles varios miles de euros. La falta de stock, en momentos puntuales (o no), se puede entender pero el matoneo, las largas...
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #54
Animo, te ha tocado un vendedor horrible, seguramente yo enviaria un correo al responsable de tienda y le explicaria la situación. Yo tengo un negocio y te aseguro que de ser yo el responsable te llamaría ipsofacto y del primer reloj bb54 que apareciese iba a ser tuyo, acompañado de un descuento y de una disculpa en persona por el trato recibido.

Pienso que la relojería en estos ultimos años estuvo en auge por la especulación (que se desinfla, ahora se ven rolex a punta pala y bajando de precio porque los especuladores están acojonados) pero que ahora ya no, al menos en casi todos los modelos tal y como estuvo sucediendo. Pero se tendrán que bajar de la parra en breve. Algun vendedor CO está muy confundido con que está afición es un buen de primera necesidad.

En unos meses hablamos...
 
  • #55
Buenas,

A ver que creéis vosotros.
En septiembre pedí un BB54 en una Joyería de renombre. Me pusieron en lista de espera. En octubre llegó uno, pero tenía el pip de lumen del bisel mal alineado dentro del triángulo, así que no lo acepté. Pero pagué parte del dinero como reserva.
Ver el archivos adjunto 2760324

Desde entonces no me han llamando. Este diciembre con la paga extra llamé para ver qué pasaba. Me dijo que le tenían que llegar dos este mes. Y decidí dejarlo pagado para cuando llegara ya tener la transferencia hecha. Todavía no ha llegado ninguno. He llamado y me dicen que nada, que no han llegado.
Tudor Black Bay

Viendo lo que se habla de las esperas de Rolex y demás. Es posible que si que hayan llegado y que, aunque lo tenga pagado, en verdad se lo hayan dado a clientes “mejores” que yo? que soy un matao que compré allí un anillo hace 10 años y ahora un relojito. O si que en verdad no tienen ni les llegan.

¿qué pensáis?
Si lo tienes pagado, no creo que sea el caso. Es cierto que hay mucha demanda de los BB, pero se me haría muy raro que habiéndolo pagado no te lo terminen sirviendo.
 
  • #56
Telita, compañero. Pero te entiendo: ahora que tanto se vende LA EXPERIENCIA más que el producto en sí, pues jode, y bastante, que te lo hagan pasar mal cuando, es que tiene cojones, lo que quieres es soltarles varios miles de euros. La falta de stock, en momentos puntuales (o no), se puede entender pero el matoneo, las largas...
De hecho si desde el principio hubiera sido: no Hay, ya te llamaré. Pero es que ha sido: "este mes me tienen que llegar dos". "ya ya, ya deben de estar a punto de llegar", y todos los meses igual... O sea que me iba haciendo ilusiones como un tonto.
En canvio en la otra joyería que he ido me lo han dicho bien claro. "haremos lo posible para tenerlo lo más pronto que podamos, dentro de lo que podemos hacer. Pero que sepas que no vemos ni uno de éstos desde hace ya dos o tres meses"
 
  • Me gusta
Reacciones: IBACO
  • #57
Sigo esperando.
Ayer me pasé por una de las joyerías donde estoy “en cola”.
No lo tenían pero les había llegado éste:
B097AEAE-F746-4245-B84C-BF3D7642F7F7.jpeg


Estuve muy muy tentado. Pero igual que cuando me probé el BB54 me encantó. Éste lo encuentro precioso en la mano pero en la muñeca no ha sido un “perfecto”. Me han entrado muchas dudas xq en teoría es mejor reloj pero… el corazón manda.

¿Qué os parece?
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl, rogeroyster, Ossete y 3 más
  • #58
Sigo esperando.
Ayer me pasé por una de las joyerías donde estoy “en cola”.
No lo tenían pero les había llegado éste:
Ver el archivos adjunto 2778240

Estuve muy muy tentado. Pero igual que cuando me probé el BB54 me encantó. Éste lo encuentro precioso en la mano pero en la muñeca no ha sido un “perfecto”. Me han entrado muchas dudas xq en teoría es mejor reloj pero… el corazón manda.

¿Qué os parece?
Es muy bonito.
Calza casi como un sub, salvo que la altura en carrura, pese al rebaje respecto a modelo anterior, lo hace parecer más alto que el sub.
17,5 muñeca por aquí
PXL_20231102_081105004.PORTRAIT.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Navas, gorefest, Kleosman y 6 más
  • #60
Sigo esperando.
Ayer me pasé por una de las joyerías donde estoy “en cola”.
No lo tenían pero les había llegado éste:
Ver el archivos adjunto 2778240

Estuve muy muy tentado. Pero igual que cuando me probé el BB54 me encantó. Éste lo encuentro precioso en la mano pero en la muñeca no ha sido un “perfecto”. Me han entrado muchas dudas xq en teoría es mejor reloj pero… el corazón manda.

¿Qué os parece?
Me parece el más bonito del catálogo de Tudor peeeero te tiene que gustar a ti eso es lo que importa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton y napilut
  • #62
Sigo esperando.
Ayer me pasé por una de las joyerías donde estoy “en cola”.
No lo tenían pero les había llegado éste:
Ver el archivos adjunto 2778240

Estuve muy muy tentado. Pero igual que cuando me probé el BB54 me encantó. Éste lo encuentro precioso en la mano pero en la muñeca no ha sido un “perfecto”. Me han entrado muchas dudas xq en teoría es mejor reloj pero… el corazón manda.

¿Qué os parece?
El 54 mas polivalente
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #63
Sigo esperando.
Ayer me pasé por una de las joyerías donde estoy “en cola”.
No lo tenían pero les había llegado éste:
Ver el archivos adjunto 2778240

Estuve muy muy tentado. Pero igual que cuando me probé el BB54 me encantó. Éste lo encuentro precioso en la mano pero en la muñeca no ha sido un “perfecto”. Me han entrado muchas dudas xq en teoría es mejor reloj pero… el corazón manda.

¿Qué os parece?
Te queda bien, pero es verdad que entre el BB41 y el 54 hay una diferencia de tamaño considerable. Ya a gustos...
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, rogeroyster y napilut
  • #64
Me parece el más bonito del catálogo de Tudor peeeero te tiene que gustar a ti eso es lo que importa.
A mi tb me lo parece en pantalla y en la mano. Es preciosos. Pero en mi muñeca…
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez
  • #65
A mi tb me lo parece en pantalla y en la mano. Es preciosos. Pero en mi muñeca…
Pues si no te lo ves en tu muñeca no es para ti. A mí me pasa lo mismo con uno que no he estrenado no me lo veo en mi muñeca y en cuanto me decida Tudor al canto y al hilo diario.
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #66
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl, suso lopez y napilut
  • #67
Lo mismo sacan un black bay 58 en Burdeos en abril.
jejejeje ya solo le faltaba rechazar el 54, a la espera de ese posible Burdeos 58 en abril, y que le pusieran en una nueva lista de espera de un modelo con alta demanda. La historia que conmovió a Spielberg.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, napilut y Nicolamilton
  • #68
jejejeje ya solo le faltaba rechazar el 54, a la espera de ese posible Burdeos 58 en abril, y que le pusieran en una nueva lista de espera de un modelo con alta demanda. La historia que conmovió a Spielberg.
No no. Tengo muy claro que quiero el 54. Ahora ya no solo xq me encanta, sinó ya por cabezón. Pero la verdad es que me parece una locura que no vengan unidades. Tanto hablar de la super fabrica automatizada para aumentar la producción de relojes de Tudor y no hay unidades, desde hace tiempo. O no llegan a españa.

Incluso me estoy planteando llamar a alguna DO de Francia a ver si allí hay, y pegarme un sube y baja.

Pero bueno. Ahora ya no llega al bautizo de mi hija, así que tampoco em corre tanta prisa.
 
  • Me gusta
Reacciones: IBACO
  • #69
Si lo tienes pagado, no creo que sea el caso. Es cierto que hay mucha demanda de los BB, pero se me haría muy raro que habiéndolo pagado no te lo terminen sirviendo.
A ver... pidiendo un anticipo para un producto de catálogo ya te están diciendo claramente que para ellos la ley es, como mucho, una referencia, no una obligación. Y con el 100% ya pagado te tienen pillado. Junta ambas cosas y verás que es más que posible que servir a ese cliente sea ahora su última prioridad.

Creo que ha hecho lo correcto en solicitar la devolución del anticipo (y, visto lo visto, suerte ha tenido que no le han puesto demasiadas pegas).
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #70
A ver... pidiendo un anticipo para un producto de catálogo ya te están diciendo claramente que para ellos la ley es, como mucho, una referencia, no una obligación. Y con el 100% ya pagado te tienen pillado. Junta ambas cosas y verás que es más que posible que servir a ese cliente sea ahora su última prioridad.

Creo que ha hecho lo correcto en solicitar la devolución del anticipo (y, visto lo visto, suerte ha tenido que no le han puesto demasiadas pegas).
Pegas no. Pero ya me han dejado caer que, como ya no lo tengo pagado: “si llega y no estoy yo no o no me entero a tiempo se lo pueden vender a otra persona “
Pero bueno, es lo que hay
 
  • Me gusta
Reacciones: jmnav
  • #71
Pegas no. Pero ya me han dejado caer que, como ya no lo tengo pagado: “si llega y no estoy yo no o no me entero a tiempo se lo pueden vender a otra persona “
Pero bueno, es lo que hay
O sea, FUD.

Si es que ya está tó inventao.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #72
Buenas compañero!
Yo hace tiempo que les hago ojitos, en el mercado de 2 mano se ve alguno rondando los 3.6k. te puedo preguntar que precios ofrece la tienda? (con descuento claro, no el pvp de pagina de tudor)

Es para hacerme una idea si el mercado de 2 mano esta por debajo realmente o es lo que cuestan y poder tomar una decision mas acertada.
 
  • #73
Buenas compañero!
Yo hace tiempo que les hago ojitos, en el mercado de 2 mano se ve alguno rondando los 3.6k. te puedo preguntar que precios ofrece la tienda? (con descuento claro, no el pvp de pagina de tudor)

Es para hacerme una idea si el mercado de 2 mano esta por debajo realmente o es lo que cuestan y poder tomar una decision mas acertada.
Si es el BB54 el pecio de tienda es el precio retail de la web de tudor. 3970€ con bracalete. No hacen ningun descuento en ninguna de ellas en el BB54. Al menos no a mi.
 
  • Me gusta
Reacciones: pvei
  • #74
Si es el BB54 el pecio de tienda es el precio retail de la web de tudor. 3970€ con bracalete. No hacen ningun descuento en ninguna de ellas en el BB54. Al menos no a mi.
gracias, tenia entendido que hacian un 10%. Suerte con ello compañero!
 
  • #75
En andorra los tienen disponibles todos sin listas de espera y mas economicos de pvp y con 15% de descuento...
No había visto éste mensaje!!! se me había pasado y... es verdad! jueves subo que ya me tienen uno reservado!!!
Gracias @miniyeri ! Mira que tengo mala pata que el mensaje que más me importaba ha sido justo el que me he saltado todo este tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, iVAMP y JavierMSR

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie