napilut
Habitual
Verificad@ con 2FA
Inició el hilo (OP)
Es que me gustan los relojes, no los vendedores... Además, no me cabría en la caja.Compra al vendedor, no el reloj.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es que me gustan los relojes, no los vendedores... Además, no me cabría en la caja.Compra al vendedor, no el reloj.
Tampoco le des mas importancia, este tipo de cosas está al orden del día. Ten en cuenta que esa venta se la apunto el impresentable ese y lo mismo que igual no se acuerda de ti o no está, tampoco la vende el.Me refería a que no esperaba que tuviera colas y esperas por falta de stock en tudor (ya que tantas medallas se han puesto con su nueva planta de superproducción).
Lo he pensado, y a lo mejor lo hago (lo de intentar contactar con el responsable de la tienda). No se, no quiero más dolores de cabeza la verdad.
Si lo tienes pagado, no creo que sea el caso. Es cierto que hay mucha demanda de los BB, pero se me haría muy raro que habiéndolo pagado no te lo terminen sirviendo.Buenas,
A ver que creéis vosotros.
En septiembre pedí un BB54 en una Joyería de renombre. Me pusieron en lista de espera. En octubre llegó uno, pero tenía el pip de lumen del bisel mal alineado dentro del triángulo, así que no lo acepté. Pero pagué parte del dinero como reserva.
Ver el archivos adjunto 2760324
Desde entonces no me han llamando. Este diciembre con la paga extra llamé para ver qué pasaba. Me dijo que le tenían que llegar dos este mes. Y decidí dejarlo pagado para cuando llegara ya tener la transferencia hecha. Todavía no ha llegado ninguno. He llamado y me dicen que nada, que no han llegado.
Viendo lo que se habla de las esperas de Rolex y demás. Es posible que si que hayan llegado y que, aunque lo tenga pagado, en verdad se lo hayan dado a clientes “mejores” que yo? que soy un matao que compré allí un anillo hace 10 años y ahora un relojito. O si que en verdad no tienen ni les llegan.
¿qué pensáis?
De hecho si desde el principio hubiera sido: no Hay, ya te llamaré. Pero es que ha sido: "este mes me tienen que llegar dos". "ya ya, ya deben de estar a punto de llegar", y todos los meses igual... O sea que me iba haciendo ilusiones como un tonto.Telita, compañero. Pero te entiendo: ahora que tanto se vende LA EXPERIENCIA más que el producto en sí, pues jode, y bastante, que te lo hagan pasar mal cuando, es que tiene cojones, lo que quieres es soltarles varios miles de euros. La falta de stock, en momentos puntuales (o no), se puede entender pero el matoneo, las largas...
Es muy bonito.Sigo esperando.
Ayer me pasé por una de las joyerías donde estoy “en cola”.
No lo tenían pero les había llegado éste:
Ver el archivos adjunto 2778240
Estuve muy muy tentado. Pero igual que cuando me probé el BB54 me encantó. Éste lo encuentro precioso en la mano pero en la muñeca no ha sido un “perfecto”. Me han entrado muchas dudas xq en teoría es mejor reloj pero… el corazón manda.
¿Qué os parece?
En tu muñeca lo veo mejor que en la mía 😍Es muy bonito.
Calza casi como un sub, salvo que la altura en carrura, pese al rebaje respecto a modelo anterior, lo hace parecer más alto que el sub.
17,5 muñeca por aquí
Ver el archivos adjunto 2778245
Me parece el más bonito del catálogo de Tudor peeeero te tiene que gustar a ti eso es lo que importa.Sigo esperando.
Estuve muy muy tentado. Pero igual que cuando me probé el BB54 me encantó. Éste lo encuentro precioso en la mano pero en la muñeca no ha sido un “perfecto”. Me han entrado muchas dudas xq en teoría es mejor reloj pero… el corazón manda.
¿Qué os parece?
Precioso 😍Es muy bonito.
Calza casi como un sub, salvo que la altura en carrura, pese al rebaje respecto a modelo anterior, lo hace parecer más alto que el sub.
17,5 muñeca por aquí
Ver el archivos adjunto 2778245
El 54 mas polivalenteSigo esperando.
¿Qué os parece?
Te queda bien, pero es verdad que entre el BB41 y el 54 hay una diferencia de tamaño considerable. Ya a gustos...Sigo esperando.
¿Qué os parece?
A mi tb me lo parece en pantalla y en la mano. Es preciosos. Pero en mi muñeca…Me parece el más bonito del catálogo de Tudor peeeero te tiene que gustar a ti eso es lo que importa.
Pues si no te lo ves en tu muñeca no es para ti. A mí me pasa lo mismo con uno que no he estrenado no me lo veo en mi muñeca y en cuanto me decida Tudor al canto y al hilo diario.A mi tb me lo parece en pantalla y en la mano. Es preciosos. Pero en mi muñeca…
Lo mismo sacan un black bay 58 en Burdeos en abril.A mi tb me lo parece en pantalla y en la mano. Es preciosos. Pero en mi muñeca…
jejejeje ya solo le faltaba rechazar el 54, a la espera de ese posible Burdeos 58 en abril, y que le pusieran en una nueva lista de espera de un modelo con alta demanda. La historia que conmovió a Spielberg.Lo mismo sacan un black bay 58 en Burdeos en abril.
No no. Tengo muy claro que quiero el 54. Ahora ya no solo xq me encanta, sinó ya por cabezón. Pero la verdad es que me parece una locura que no vengan unidades. Tanto hablar de la super fabrica automatizada para aumentar la producción de relojes de Tudor y no hay unidades, desde hace tiempo. O no llegan a españa.jejejeje ya solo le faltaba rechazar el 54, a la espera de ese posible Burdeos 58 en abril, y que le pusieran en una nueva lista de espera de un modelo con alta demanda. La historia que conmovió a Spielberg.
A ver... pidiendo un anticipo para un producto de catálogo ya te están diciendo claramente que para ellos la ley es, como mucho, una referencia, no una obligación. Y con el 100% ya pagado te tienen pillado. Junta ambas cosas y verás que es más que posible que servir a ese cliente sea ahora su última prioridad.Si lo tienes pagado, no creo que sea el caso. Es cierto que hay mucha demanda de los BB, pero se me haría muy raro que habiéndolo pagado no te lo terminen sirviendo.
Pegas no. Pero ya me han dejado caer que, como ya no lo tengo pagado: “si llega y no estoy yo no o no me entero a tiempo se lo pueden vender a otra persona “A ver... pidiendo un anticipo para un producto de catálogo ya te están diciendo claramente que para ellos la ley es, como mucho, una referencia, no una obligación. Y con el 100% ya pagado te tienen pillado. Junta ambas cosas y verás que es más que posible que servir a ese cliente sea ahora su última prioridad.
Creo que ha hecho lo correcto en solicitar la devolución del anticipo (y, visto lo visto, suerte ha tenido que no le han puesto demasiadas pegas).
O sea, FUD.Pegas no. Pero ya me han dejado caer que, como ya no lo tengo pagado: “si llega y no estoy yo no o no me entero a tiempo se lo pueden vender a otra persona “
Pero bueno, es lo que hay
Si es el BB54 el pecio de tienda es el precio retail de la web de tudor. 3970€ con bracalete. No hacen ningun descuento en ninguna de ellas en el BB54. Al menos no a mi.Buenas compañero!
Yo hace tiempo que les hago ojitos, en el mercado de 2 mano se ve alguno rondando los 3.6k. te puedo preguntar que precios ofrece la tienda? (con descuento claro, no el pvp de pagina de tudor)
Es para hacerme una idea si el mercado de 2 mano esta por debajo realmente o es lo que cuestan y poder tomar una decision mas acertada.
gracias, tenia entendido que hacian un 10%. Suerte con ello compañero!Si es el BB54 el pecio de tienda es el precio retail de la web de tudor. 3970€ con bracalete. No hacen ningun descuento en ninguna de ellas en el BB54. Al menos no a mi.
No había visto éste mensaje!!! se me había pasado y... es verdad! jueves subo que ya me tienen uno reservado!!!En andorra los tienen disponibles todos sin listas de espera y mas economicos de pvp y con 15% de descuento...