• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Es ORIS una marca desconocida? Merece la pena?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo orenstore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Es una pedazo marca, pero atento compañero que son muy contundentes.

Una marca estupenda con buenos relojes (no solo en divers) aunque los divers tal vez sean sus mayores ventas, ya que tienen muchísima personalidad y con mucho reconocimiento, a mi me encantan.

Pues hay gente que si lo hace. No tienes más que seguir los hilos al respecto. Yo no lo comparto, pero haberlos....haylos.

Una inversión en la que pierdes, es un ruina. Da igual que pierdas mucho o poco.

Otra cosa es que te compres el reloj para disfrutarlo, algo más coherente en estos niveles en los que se mueve Oris.

Oris, Real Watches, for real people;-) , no necesitas saber mas.

Es un excelente reloj...para bien o para mal muy desconocido para el ciudadano medio...en mi país ni siquiera se comercializa.
es bueno darse una vuelta por la ciudad, como dato curioso te cuento q en Bogotá tenemos una tienda y tú tienes tres en el área de Santiago. aca las direcciones y con mapa para q no te pierdas.
lostlink.jpg
HBC ALTO LAS CONDES
Av. Kennedy 9001, Local 1148
Las Condes
tel.: +56-2-5864156
HBC PARQUE ARAUCO
Av. Kennedy 5413, Local 321
Las Condes
tel.: +56-2-3701307

JOYERIA STARIKOFF
San Sebastian 2810
Las Condes
tel.: +56-2-2329519

Hola compañero.

Por mis manos ha pasado un Aquis date, y te aseguro que destila una calidad muy alta, con unos acabados que nada tienen que envidiar a marcas de más renombre. El tema estético ya es muy subjetivo, pero este modelo es el que yo te sugiero, para mi gusto es superior al day date.

Un saludo y suerte no tu elección.

1fe1ae577544cdb9f338b9874db37051.webp

Yo repetiría ... Sin dudarlo

Es una gran marca con excelentes divers y muy valorados. A mi personalmente me encantan y si no tengo uno es por miedo a que queden muy grandes en mi muñeca. Mira en el foro de CV y en el subforo y verás la aceptación que tienen, de todos modos lo más importante es que te guste a ti. Tienen una excelente relación calidad precio

No es una marca desconocida, merece la pena, es de las mejores marcas con relación calidad precio.

Es una gran marca, yo he tenido varios y jamas me han decepcionado, son relojes que llaman la atencion, pero no son percibidos como relojes caros.

Oris es una marca de indudable calidad y tradición relojera que además ha sabido mantener la personalidad de la marca en sus modelos, sobre todo es sus magníficos divers.
Es, sin duda , una de mis " futuribles".
En cuanto a si es conocida por la gente, depende..... pero me da que no. Muchos de mis amigos ni la conocen, pero tampoco les suena Breitling, Hublot.....:pardon:
Cómpratelo y disfrútalo porque si no lo haces ahora, seguro que tarde o temprano lo harás. ;-)

Yo tengo un Oris Divers Date y estoy encantado, te lo recomiendo 100%. Y como ya te han dicho, la marca es muy reconocida en el mundo del reloj y de calidad.

Madre mía que pregunta por favor. No hay que ser ningún entendido para ver relojes Oris en los escaparates de muchas joyerías/relojerías. Oris es una gran marca.

Relojazos y a un precio muy comedido para la calidad que te ofrecen. En mi opinión gran compra

Sent from my iPad using Tapatalk - now Free

En ese rango de precios tienes muchas opciones en divers de buena calidad. Oris es conocida sólo por aquellos a los que les gustan los relojes, pero el público en general prácticamente no la conoce.

Saludos

Para nada es mala marca, no te van a defraudar.

Oris es de las mejores marcas que he tenido. Son relojes de excepcionales terminaciones y muy bonitos sobre todo sus divers!

No es nada desconocida,ami me encantan,aqui en el foro gustan bastantes.

Una cosa es la inversión y otra el gusto o placer de poseer algo que te pone, como inversión hay marcas mejores un saludo

Hola, yo he disfrutado de un Titan Date y te puedo decir que tiene una calidad excepcional, así sin más. Ten en cuenta que el 90% de la gente que nos rodea no sabe absolutamente nada de relojes, a mi me llegaron a decir que el mío era una imitación de un Rolex por el bisel tipo Pepsi que tiene.... :laughing1:, por eso te digo que si te compras un Oris no busques el reconocimiento de la gente porque no lo tendrás, pero lo que si que tendrás es un pedazo de reloj, no lo dudes.

Un saludo, Quijada

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie