GONG
Habitual
Sin verificar
Buenas noches compañeros
Tarde ya, hoy os acompaño con este sencillo, fresco y ligero Omega, ideal para estas fechas veraniegas que he usado hoy como varios sábados que cambio los de bolsillo, más habituales en mi devenir diario, que los de pulsera, dejados para los fienes de semana.
Tarde ya, hoy os acompaño con este sencillo, fresco y ligero Omega, ideal para estas fechas veraniegas que he usado hoy como varios sábados que cambio los de bolsillo, más habituales en mi devenir diario, que los de pulsera, dejados para los fienes de semana.
En privado me ha dicho
que, esperando haber sido de vuestro gusto, os salude atentamente.
Buen fin de semana.
Un saludo.
que, esperando haber sido de vuestro gusto, os salude atentamente.Buen fin de semana.
Un saludo.

hace tiempo y para cerrarlo uffff, sin ir al relojero nada, en cambio tuve otros de caja cuadrada que iban mejor. Ahora con esta caja sólo tengo tres y dos, este y el otro también chapado para cerrarlos hay que acudir al relojero, pero bueno tampoco los suelo abrir mucho, no tengo necesidad, en general no suelo abrir ningún reloj, salvo que sea para mostrar algo y tuve que acostumbrarme sin más remedio para no tener que ir tanto al relojero, pues antes no abría ninguno. Muchas veces el tema de que cierren difícil es por el aro rojo que llevan a modo de junta que hay que poner todo bien centrado, tapa incluida.