• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Es este Hamilton un reloj de señora?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo SKUAS72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola
me gusta este Hamilton Ventura (H24515521) pero en determinadas páginas indican que es un reloj de señora. No entiendo muy bien esto porque sus dimensiones son las mismas que el resto de Venturas automaticos. Que pensáis vosotros?

Ver el archivos adjunto 896616
lostimage.webp

¿De qué tamaño es la señora?

Pues si que le dais vueltas al asunto, ese modelo en concreto tiene las dimensiones del que en su día se diseño para caballero, hay otro modelo mucho más pequeño que es el de señora.
Os pongo una foto de nuevo para que lo entendáis que hoy estamos muy espesos[emoji23]
En concreto es el de mi chica y el mio.
lostimage.webp

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

Pues si que le dais vueltas al asunto, ese modelo en concreto tiene las dimensiones del que en su día se diseño para caballero, hay otro modelo mucho más pequeño que es el de señora.
Os pongo una foto de nuevo para que lo entendáis que hoy estamos muy espesos[emoji23]
En concreto es el de mi chica y el mio.
lostimage.webp

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Me gustan mucho,,,

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk

Independientemente del tema de si es o no un modelo pensado para mujeres por sus dimensiones, lo que no me gusta nada es que es un reloj de esfera circular metido en la caja triangular del ventura, dejando unas zonas vacías que veo muy raras entre la geometría del círculo y la del triángulo. Cualquiera del resto de modelos del ventura que han puesto los compañeros me gusta más.
Lo del tema de señora es una chorrada, por esa razón todos los modelos vintage son para mujer, porque son de 30 a 35 mm.
Un saludo y si te gusta... cómpratelo.

Futurista, andrógino, atrevido y... ¿arriesgado?

Futurista fue aya por los años 60,
y reeditado en el 88.... Ahora sería más bien vintage... ;-)

Saludos

Para mi es de mujer hasta el grande. Por diseño.

Independientemente del tema de si es o no un modelo pensado para mujeres por sus dimensiones, lo que no me gusta nada es que es un reloj de esfera circular metido en la caja triangular del ventura, dejando unas zonas vacías que veo muy raras entre la geometría del círculo y la del triángulo. Cualquiera del resto de modelos del ventura que han puesto los compañeros me gusta más.
Lo del tema de señora es una chorrada, por esa razón todos los modelos vintage son para mujer, porque son de 30 a 35 mm.
Un saludo y si te gusta... cómpratelo.

Al hilo de lo que dices, lo cierto es que hoy en día casi todos los modelos vintage que raramente pasaban de 36mm, antiguamente de caballero, se los puede poner una mujer joven y le quedan fenomenal. La moda ha cambiado una barbaridad y en cuanto a relojes son todos cada vez más unisex porque ya no están tan marcadas las diferencias en cuanto a tamaños y estilos. Hoy está de moda que una mujer joven, si puede permitírselo, lleve modelos tradicionalmente masculinos como un Rolex Submariner o un GMT. Eso hubiera sido impensable hace unas décadas.

375AC433-A178-492C-8E55-08E5ADD98211.webp
Si te sirve de referencia, ese Speedmaster es de mujer.

Que conste que yo no le haría ascos a llevarlo puesto...

Como dice galunco arriba, es una cuestion de tamaño, yo compro relojes para mi y para mi esposa y son iguales, la unica diferencia es el tamaño por la muñeca mas pequeña de las damas.
Otro aspecto son los relojes-joya, pero ese es otro cuento. Si te gusta y puedes comprarlo pues antes que termine el año!
Eso si, cuando lo tengas, muestranos la adquisicion!

Sent from my iPad using Tapatalk

Hay mucha gente cargada de prejuicios, te aseguro que no pierdo ni un ápice de masculinidad cuando me pongo mi Piaget de 33mm (reloj joya), o el Longines de 35mm, y me encantan los Rolex de 34mm, los Cartier Tank y los JLC Reverso clásicos.
Déjate de puñetas y si te gusta cómpralo y lúcelo, es a tí que tiene que gustarte, no a los demás.
Por cierto, tengo el Ventura clásico en negro, y creo que tanto Elvis Presley como el presidente Lyndon B. Johnson lo lucían por que sí.

A mí en concreto no me gusta, pero diría que es uniese en cualquier caso.

Si te gusta compratelo y punto.

Hombre, 14 x 28mm no es que sea muy grande, más bien al contrario. De mujer.

El aspecto y el tamaño se asemeja a un reloj de señora, pero si te gusta yo no tendría ningun reparo en ponermelo.

Pues sí, me parece de mujer; el estilo (la idea, no la forma) me recuerda a los Bulgari serpiente

Reloj de mujer es todo aquel portado por una mujer.

Y viceversa.

Emho.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

Última edición:
Atrás
Arriba Pie