• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Es el chollo del Black Friday este Maurice Lacroix Pontos S Diver?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jalisco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya lo tengo en mi poder, :clap:, por ponerle una pega la correa muy larga, jajaja, luego pongo alguna foto.

mi caja parece de piel o similar, no carton.

mi caja parece de piel o similar, no carton.

A esto me refiero, no es una caja de cartón. Lo que quería decir que no es una caja rígida de madera como he visto en los reviews.
El reloj viene con su caja y dotación completa.

IMG_20171212_113538.webp

A la noche intento subir más fotos.

Pues me parece mal detalle que no se envíe con la presentanción que suele verse en reviews; con su caja de madera, gamuza y demás dotación.
Esperemos a ver que llega, cuando llegue, que se está haciendo esperar.

Buenas compi
Te cito por la "polémica" de la caja a ver si tu puedes aportar como te llegó el tuyo
En defensa de ML diré que he visto en Internet los modelos de armis con la caja madera en review, pero 2 con esa con el caucho. No es excusa, pero es lo único que se me ocurre
Voy a buscarlas

A ver compañeros, el reloj es una pasada y el precio de la oferta, increible, pero es cierto que hay detalles que dejan que desear, el envio aunque dhl sea la culpable ultima, la responsabilidad es de ML, ellos venden relojes de "lujo" y deberian enviarles con mas garantias, informacion y seguridad. El trato al cliente por mi parte y por lo que leo de otros compañeros, deja bastante que desear, con respecto a la caja efectivamente yo he recibido esta de simil piel con sobrecaja de carton y de hecho les escribi preguntandoles por la caja de madera, la gamuza y en mi caso no se si en todos, el lacre con la cuerdecita, logo de la marca y modelo del reloj, a mi por lo menos tampoco me vino.
Me respondieron con un escueto: "¿Puede usted hacernos la pregunta en ingles?"
Mi valoracion personal es que estoy satisfeho con el reloj que me encanta y con el precio pero el envio, las formas, los detalles y su atencion al cliente... De web de medio pelo.

A esto me refiero, no es una caja de cartón. Lo que quería decir que no es una caja rígida de madera como he visto en los reviews.
El reloj viene con su caja y dotación completa.

Ver el archivos adjunto 515779

A la noche intento subir más fotos.

Las fotos que faltan de la caja de presentación del reloj.
Perdón por la calidad, son del móvil.

IMG_20171212_190619_HDR.webp

IMG_20171212_190321.webp

IMG_20171212_190535.webp

Esa es la caja de "cartón" a la que me refería. Es una caja sencilla, con un acabado en símil cuero.
Por mi parte, si que me esperaba que viniese en la caja de madera, como he visto en los reviews, pero vamos, que es una cosa secundaría y más al precio que lo hemos pillado.
P.D. Tampoco viene gamuza.

Bueno...por fin me contestaron....y ya lo han enviado hoy por la tarde...¿cuanto suelen tardar?, porque en mi casa no hay nadie y tendré que estar pendiente del paquete y recogerlo en el almacen....

Bueno...por fin me contestaron....y ya lo han enviado hoy por la tarde...¿cuanto suelen tardar?, porque en mi casa no hay nadie y tendré que estar pendiente del paquete y recogerlo en el almacen....
El mío también viene de camino, con respecto a lo de la caja, también esperaba la de madera pero creo que en ningún lugar decía que fuera a venir con dicha caja.

Oye que tal la correa de piel ? yo la pedí igual que esta, y no se si tendría que haber pedido la de caucho ::Dbt::

Estuve dudando un buen rato si una, o la otra .

Recibido esta mañana.
Voy a examinarlo y os cuento.

Ya por fin tengo el mío en casa!!!!
Primeras impresiones, el reloj precioso, puesto en muñeca comodisimo y eso que la nato que trae no ayuda.
Otra cosa que me ha dado cuenta y pregunto al resto que ya lo habéis recibido, es que el reloj viene en una caja de cartón, no de madera como he visto en algún review. Supongo que han tenido que rebajar costes, para ponerlo a este precio, jajajaja.
A la tarde si saco un hueco os hago la presentación y os subo unas fotitos.

Efectivamente. Caja de cartón exterior. Y como de piel interior. No es la de madera.

La nato a mí me encanta. La veo de una calidad excepcional. Y es mejor de lo que esperaba. Yo lo quería con la nato de cuero marrón y ha sido un acierto.

Me acaban de enviar el mail de confirmación de envío, a ver cuanto tardan

Yo no lo he comprado, solo decir una cosa, todas las cajas de mis relojes están tiradas en algún lugar, la verdad nunca me he fijado que si la caja es de madera a la hora de comprarme un reloj. Saludos y disfruten de su reloj. Paz a todos.

• Me gusta
Reacciones: Relojero91
Yo no lo he comprado, solo decir una cosa, todas las cajas de mis relojes están tiradas en algún lugar, la verdad nunca me he fijado que si la caja es de madera a la hora de comprarme un reloj. Saludos y disfruten de su reloj. Paz a todos.

La caja que viene es muy digna. Y yo creo que es la de dotación original para este modelo con nato.
Quizás la de madera es para el de brazalete de acero. O era la antigua y ahora las hacen así. Para mí no es relevante.

Oye que tal la correa de piel ? yo la pedí igual que esta, y no se si tendría que haber pedido la de caucho ::Dbt::

Estuve dudando un buen rato si una, o la otra .

Yo 100% contento con la de piel.
La de caucho no me atrae nada.
A este reloj le pega la nato de piel, EMHO.

Yo 100% contento con la de piel.
La de caucho no me atrae nada.
A este reloj le pega la nato de piel, EMHO.

Yo la pedí de caucho porque aunque me encanta el contraste de la piel con ese reloj.....no soporto las NATO...ya ando mirando correas de piel para el "Mauricio":D

La caja que viene es muy digna. Y yo creo que es la de dotación original para este modelo con nato.
Quizás la de madera es para el de brazalete de acero. O era la antigua y ahora las hacen así. Para mí no es relevante.

Afota y déjate de "hostias"
Que no quiero esperar al diario de mañana
Va...con las p ansias que nos habéis hecho pasar:ok::

Afota y déjate de "hostias"
Que no quiero esperar al diario de mañana
Va...con las p ansias que nos habéis hecho pasar:ok::

Es que he estado todo el día de viaje y acabo de llegar a casa. Apenas lo he observado.
Sacarlo de la caja, ponerlo en hora y fecha y a la muñeca.
Mañana por la mañana lo “afoto”.
Ya te confirmo que me gusta mucho. Y, teniendo en cuenta la variable “precio”, considero que merece mucho la pena.

14f5f6a0b10643d8893f24448b40616b.webp

Las fotos que me envió por la mañana mi mujer desde la oficina, con lo que ya me quede “relajado”:

49b25fd6101b94c47fcef4db739d609c.webp

e6b87d70e612d0de4ccd113541033011.webp

0bbe78074e506373292e0f93ca3cc0a1.webp

07e4e1d7e610b20e313b58229004a88d.webp

0fae10467c6f2ca91d676e855855965b.webp

Es que he estado todo el día de viaje y acabo de llegar a casa. Apenas lo he observado. Sacarlo de la caja, ponerlo en hora y fecha y a la muñeca. Mañana por la mañana lo “afoto”. Ya te confirmo que me gusta mucho. Y, teniendo en cuenta la variable “precio”, considero que merece mucho la pena.
14f5f6a0b10643d8893f24448b40616b.webp
Era "broma"... ya imagino que si no se suben es por falta de tiempo y/o querer hacen bien (y de ti aún menos duda)

Respecto al reloj, repetiré lo que ya cite (y que por desgracia en esta nueva época relojería poco me ha pasado) en otro post en el hilo.
Para los "tiesos" reales o los que no gastan cifras áltas en relojes, cuando "llegas" a relojes del entorno de 2500/3500 se percibe un salto de calidad abrumador en la mayoría de los casos. Si por la circunstancia que sea, consigues una pieza de esos rangos en el entorno de 1000€ (900€ que lo habeis hecho) es más un "problema" que una "bendicion" ya que lo que se puede adquirir normalmente con esos 1000€ está, emho, a años luz de los citados (salvo raras excepciones...Y luego es difícil volver a ello :(
Mi primera caja, previa al robo, sólo contaba con piezas del entorno de 1000€ (del 2000 al 2005 ojo! que abultaban mas ;-)) y sólo una el Baume Mercier Hampton City xxl...y ya se percibia
Hoy todas están en ese entorno en PVP oficial (2500/3500) y aunque me gustan todos los relojes, y puedo disfrutar de ellos, la diferencia es significativa

A ver que nos dicen los compañeros

Saludos

Pd- Lumen comparable al LD decían :laughing1:

Última edición:
Era "broma"... ya imagino que si no se suben es por falta de tiempo y/o querer hacen bien (y de ti aún menos duda)

Respecto al reloj, repetiré lo que ya cite (y que por desgracia en esta nueva época relojería poco me ha pasado) en otro post en el hilo.
Para los "tiesos" reales o los que no gastan cifras áltas en relojes, cuando "llegas" a relojes del entorno de 2500/3500 se percibe un salto de calidad abrumador en la mayoría de los casos. Si por la circunstancia que sea, consigues una pieza de esos rangos en el entorno de 1000€ (900€ que lo habeis hecho) es más un "problema" que una "bendicion" ya que lo que se puede adquirir normalmente con esos 1000€ está, emho, a años luz de los citados (salvo raras excepciones...Y luego es difícil volver a ello :(
Mi primera caja, previa al robo, sólo contaba con piezas del entorno de 1000€ (del 2000 al 2005 ojo! que abultaban mas ;-)) y sólo una el Baume Mercier Hampton City xxl...y ya se percibia
Hoy todas están en ese entorno en PVP oficial (2500/3500) y aunque me gustan todos los relojes, y puedo disfrutar de ellos, la diferencia es significativa

A ver que nos dicen los compañeros

Saludos

Pd- Lumen comparable al LD decían :laughing1:

El lumen es muy bueno.

Yo la veo bien, no es la misma que trae el mío, pero no es tampoco que venga en plástico de burbujas.

... Pero espero que no sea del mismo material de algunas de IWC, el mismo que las antiguas escafandras de los Oris Diver's ... se degradan y "pringan".

El mio por fin llego ayer:

observaciones la caja es como la que habeis puesto en las fotos y sin ningun tipo de dotacion.

la nato para mi muñeca chica es infumable no me gusta nada, bueno si el color de ella es muy chula, fui a la relojeria y ni siquiera supieron explicarme como se ponia he tenido otras natos y se como ponerla, pero en este caso al ser otro color por detras no me gustaba como quedaba ademas de que al darle al final la vuelta no quedaba muy bien, no me parece una correa para un reloj de 3000 euros de 900 si esta mas acorde.

el reloj una pasada muy bonito y con una gran calidad, para mi le da sopas con ondas al longines (he tenido los dos)

y ahora las fotos con la correa hirvh que le he puesto que para mi le queda preciosa

Archivos adjuntos

• 4EF4DB45-49CA-4313-B650-61346A881259.webp
    4EF4DB45-49CA-4313-B650-61346A881259.webp
    38,9 KB · Visitas: 109
  • 60EE7D2F-FEA1-4DDC-8850-F1C9688AE500.webp
    60EE7D2F-FEA1-4DDC-8850-F1C9688AE500.webp
    25,7 KB · Visitas: 111
  • 713C4511-D6AA-4771-AB84-786237C520BE.webp
    713C4511-D6AA-4771-AB84-786237C520BE.webp
    31,2 KB · Visitas: 101
Atrás
Arriba Pie