Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A esto me refiero, no es una caja de cartón. Lo que quería decir que no es una caja rígida de madera como he visto en los reviews.
El reloj viene con su caja y dotación completa.
Ver el archivos adjunto 515779
A la noche intento subir más fotos.
El mío también viene de camino, con respecto a lo de la caja, también esperaba la de madera pero creo que en ningún lugar decía que fuera a venir con dicha caja.Bueno...por fin me contestaron....y ya lo han enviado hoy por la tarde...¿cuanto suelen tardar?, porque en mi casa no hay nadie y tendré que estar pendiente del paquete y recogerlo en el almacen....
Ya por fin tengo el mío en casa!!!!
Primeras impresiones, el reloj precioso, puesto en muñeca comodisimo y eso que la nato que trae no ayuda.
Otra cosa que me ha dado cuenta y pregunto al resto que ya lo habéis recibido, es que el reloj viene en una caja de cartón, no de madera como he visto en algún review. Supongo que han tenido que rebajar costes, para ponerlo a este precio, jajajaja.
A la tarde si saco un hueco os hago la presentación y os subo unas fotitos.
Yo no lo he comprado, solo decir una cosa, todas las cajas de mis relojes están tiradas en algún lugar, la verdad nunca me he fijado que si la caja es de madera a la hora de comprarme un reloj. Saludos y disfruten de su reloj. Paz a todos.
Oye que tal la correa de piel ? yo la pedí igual que esta, y no se si tendría que haber pedido la de caucho
Estuve dudando un buen rato si una, o la otra .
Yo 100% contento con la de piel.
La de caucho no me atrae nada.
A este reloj le pega la nato de piel, EMHO.
La caja que viene es muy digna. Y yo creo que es la de dotación original para este modelo con nato.
Quizás la de madera es para el de brazalete de acero. O era la antigua y ahora las hacen así. Para mí no es relevante.
Afota y déjate de "hostias"
Que no quiero esperar al diario de mañana
Va...con las p ansias que nos habéis hecho pasar:
Babeando estoy.....Las fotos que me envió por la mañana mi mujer desde la oficina, con lo que ya me quede “relajado”:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Era "broma"... ya imagino que si no se suben es por falta de tiempo y/o querer hacen bien (y de ti aún menos duda)Es que he estado todo el día de viaje y acabo de llegar a casa. Apenas lo he observado. Sacarlo de la caja, ponerlo en hora y fecha y a la muñeca. Mañana por la mañana lo “afoto”. Ya te confirmo que me gusta mucho. Y, teniendo en cuenta la variable “precio”, considero que merece mucho la pena.![]()
Era "broma"... ya imagino que si no se suben es por falta de tiempo y/o querer hacen bien (y de ti aún menos duda)
Respecto al reloj, repetiré lo que ya cite (y que por desgracia en esta nueva época relojería poco me ha pasado) en otro post en el hilo.
Para los "tiesos" reales o los que no gastan cifras áltas en relojes, cuando "llegas" a relojes del entorno de 2500/3500 se percibe un salto de calidad abrumador en la mayoría de los casos. Si por la circunstancia que sea, consigues una pieza de esos rangos en el entorno de 1000€ (900€ que lo habeis hecho) es más un "problema" que una "bendicion" ya que lo que se puede adquirir normalmente con esos 1000€ está, emho, a años luz de los citados (salvo raras excepciones...Y luego es difícil volver a ello
Mi primera caja, previa al robo, sólo contaba con piezas del entorno de 1000€ (del 2000 al 2005 ojo! que abultaban mas) y sólo una el Baume Mercier Hampton City xxl...y ya se percibia
Hoy todas están en ese entorno en PVP oficial (2500/3500) y aunque me gustan todos los relojes, y puedo disfrutar de ellos, la diferencia es significativa
A ver que nos dicen los compañeros
Saludos
Pd- Lumen comparable al LD decían![]()
La caja que viene es muy digna. Y yo creo que es la de dotación original para este modelo con nato.
Quizás la de madera es para el de brazalete de acero. O era la antigua y ahora las hacen así. Para mí no es relevante.