Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues el mío sigue en DHL pendiente de reparto, debe de ser el último...
Enhorabuena Enrique, pero es mejor que quites o edites la primera foto, por si acaso.
Enhorabuena Enrique, pero es mejor que quites o edites la primera foto, por si acaso.
No dudo de su proporcionalidad, pero yo me llevé un chasco grandísimo ya que era un reloj que me encantaba y de hecho llevaba tiempo siguiendo anuncios de segunda mano. No sé si el problema eran las asas o la correa, o mi muñeca...pero me quedaba fatal. De hecho este Maurice lo compré porque tiene un aire al LD. Enhorabuena por el reloj.Que manía con las asas del LD. Yo las veo proporcionadas ,y quedan genial, mas o menos son como las de este Maurice. Me da pereza sacar el metro ahora, pero están ahí ahí.
buenas, .... queda alguien sin recibir su pontos ???![]()
Espero que llegue a tiempo para poder estrenarlo el día de Navidad, me hace mucha ilusión.Lo vas a pillar con ganas esta próxima semana cuando te llegue.
Yo lo pedi el 29 y aún en Alemaniabuenas, .... queda alguien sin recibir su pontos ???![]()
El mio también, aun no lo he vistoEl mío ha llegado hoy, precioso.