• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Es el chollo del Black Friday este Maurice Lacroix Pontos S Diver?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jalisco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues el mío sigue en DHL pendiente de reparto, debe de ser el último...

Que manía con las asas del LD. Yo las veo proporcionadas ,y quedan genial, mas o menos son como las de este Maurice. Me da pereza sacar el metro ahora, pero están ahí ahí.

Última edición:
Pues el mío sigue en DHL pendiente de reparto, debe de ser el último...

No creo que seas el último, yo lo pedí el 28N sobre las 01,00 horas y aún está en Alemania.

Recogido hace un par de horas.
89116002115dffdba4091cb471c43c4e.webp
4b01cc53164b30a0332e3340136d713b.webp
8cab2c3d01921ca5a64b65b32a570192.webp

Archivos adjuntos

• 89116002115dffdba4091cb471c43c4e.webp
    89116002115dffdba4091cb471c43c4e.webp
    33,9 KB · Visitas: 6
  • 4b01cc53164b30a0332e3340136d713b.webp
    4b01cc53164b30a0332e3340136d713b.webp
    31,2 KB · Visitas: 69
Última edición por un moderador:
Enhorabuena Enrique, pero es mejor que quites o edites la primera foto, por si acaso.

Enhorabuena Enrique, pero es mejor que quites o edites la primera foto, por si acaso.

Modo sarcasmo on

Quizá quiere que se lo vayan a buscar directamente a casa cuando lo cambie por el que "busca" y así lo facilita

Modo sarcasmo off

Ahora en serio, yo la editaria...e intentaría poner las fotos derechas la próxima ;-)

Que le vayan bien los cambios :ok::

Última edición:
Madre mia que chapuzas de fotos, y no me he dado cuenta de los datos de la primera,quiero hacer muchas cosas en muy poco tiempo y no puede ser.

Que manía con las asas del LD. Yo las veo proporcionadas ,y quedan genial, mas o menos son como las de este Maurice. Me da pereza sacar el metro ahora, pero están ahí ahí.
No dudo de su proporcionalidad, pero yo me llevé un chasco grandísimo ya que era un reloj que me encantaba y de hecho llevaba tiempo siguiendo anuncios de segunda mano. No sé si el problema eran las asas o la correa, o mi muñeca...pero me quedaba fatal. De hecho este Maurice lo compré porque tiene un aire al LD. Enhorabuena por el reloj.

buenas, .... queda alguien sin recibir su pontos ??? ::Dbt::

Lo vas a pillar con ganas esta próxima semana cuando te llegue.

Yo tampoco lo tengo aun, esta en camino lo pedí el 29

El mío también el Alemania...comprado el 29....[emoji34]

El mio tampoco ha llegado...

Yo si me gustara el modelo en cuanto viese que esta a ese precio ya lo compraba. Ahora si el SAT es malo como dicen ya dudaría.

Aunque no soy seguidor de la marca y sus modelos. Este modelo concretamente me parece muy atractivo y el precio está muy bien.

Para los que faltamos por recibir el reloj, el mío ya está hoy en mi ciudad.....que mal funciona DHL.....desde el día 12 hasta hoy no actualizan información en su página, según ellos llevaba 6 días sin entrar en España, y de golpe llega a Ourense..... llevo desde ese día intentando avisarles de que no lo metan en reparto, que ya lo recojo yo en la agencia, y no hay forma, hablas con varios 902.......y que ya me confirman.....con lo fácil que era antes, llamabas directamente al almacén, les decías que ya lo recogías y punto. Ahora hablas con gente que está en Madrid y que ya te confirman. Me pasó lo mismo con un teléfono y SEUR, al final tuve que ir a la agencia y arreglarlo con la chica del mostrador.....

Estad atentos a vuestros envíos......

Hoy pone que el mío ya está en Madrid. Esto es mas largo que un embarazo...

El mio también está en mi ciudad, ya parece que queda menos.

El mío ha llegado hoy, precioso.

Bueno....por fin....ya en casa. Precioso, andaba mosca con la correa, pero me encanta. Mañana a la caja y hasta febrero no vuelve a salir....que es mi 50 aniversario y este es el regalo....[emoji2]
15bc6bf30fb3230474bba2467b33c191.webp
a61de4298130665d6b946bddbf84126e.webp

Atrás
Arriba Pie